[14|15|16|SEPTIEMBRE] [SEGOVIA] Kedada en Lagunas de Contreras

Iniciado por lucki, Agosto 22, 2007, 23:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colocho

ejemmm,yo intentare ir aunque por esas fechas, son fiestas en mi ciudad (miranda d ebro).tb quiero ir a las d guada.
pues lo dicho,d momento apuntadme para las estadisticas,luego ya confirmare.
voy a hablar con el marido d lola a ver si se anima.
si voy llevare algun licorcillo casero q tenga por ahi,q se q os gustan.

lucki

Agosto 30, 2007, 20:43:30 pm #31 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 20:50:54 pm por lucki
Buenassssss
Adaja esa es la pelea que tengo con el excelentísimo por ahora después de mañana ya veremos si lo es tanto
la cuestión es que nos busquen un lugar cerca pero no pegado a las fiestas por lo que me comentan en el pueblo los feriantes se aparcan en otro lugar al contrario de nosotros
pero si no hubiese forma de arreglarlo hay un sitio donde yo pase tres días y dos noches que es Aguilafuente con barbacoas (en desuso por la ley de incendios) parque infantil agua de manantial
y un riachuelo para mojarse los pies y esta a dos o tres KM. de Zarzuela
http://www.aguilafuenteweb.com/naturaleza%20y%20turismo%20activo.htm
como comentario a este lugar paso una patrulla de guardia forestal y me pregunto si estaba acampado  o estacionado y la respuesta fue en fin si estas estacionado no prendas fuego okey
un tío muy majo el solo se respondía así que pase dos noches y cada día paso a eso de las 8 por el lugar
me comento que las mejores vacaciones que se metió el fue en una fugo y que le molaba lo de la autocaravana
seria un lugar también yo lo keria poner como perfecto se llama las fuentes en aguilafuente
pero no tengo ni idea de las coordenadas ya que el gps de mapsonic no se que coordenadas da  y las fotos estan el la cámara que no tengo hoy en mi poder
yo por otra parte estaré en Zarzuela ya que no me molesta el ruido e estado durmiendo junto a calitraun así que ya estoy curado jejejejejej y a ratón de madrugada
el polideportivo que quiero conseguir esta a unos 300 metros del pueblo no se cuanto ruido harán y junto a un barecillo o chiringuito que solo abren después de las 2 o 3 de la tarde creo la verdad es que a esa hora e estado tomando el vermut y no se si abren antes
seria cuestión de gustos
pd buenas pilar y enrique espero poder comer bien en una mesa en condiciones jejejejejeje
creo que uno del pueblo te conoce de pinguinos ya que es asiduo hace mucho tiempo desde los principios y motero un tío muy majo
en fin mañana mas hay un sitio pero no tiene agua y esta a un Kilómetro por pista forestal
.loco1
es un punto geometrico  ya que tiene una señal de esas un monolito  y le llaman el santo

juankillo

me gustan los lugares, igual donde ;) con tal que haya celebracion!! .sombrero y el rio para el baño por partes puede ser un chiste ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

juankillo

Cita de: angeles en Agosto 30, 2007, 21:14:10 pm
Vas a bañar al cali?

jeje, es que no se como es, ¿esta mu guarrete?? ;)

sino hacemos visita al lavaderro, si es que hay .loco2
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

juankillo

oye lucki, las barbacoas de aguilafuente podremos usarlas?? es para encargar un cacho carne del pueblo. Aunque si conoces alli donde comprar carne buena... ;D .cocino
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

juankillo

oye que buenoooo!! ¿¿podriamos hacer un relleno de empanada y nos las hornean con su masa de pan?? ahi quede esa idea, ole, viva el panadero .cocinero
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

calitraum

 .nono  mejor mandamos asar a manolin o al pela y tenemos chicha pa rato  .meparto

Manolín

Cita de: calitraum en Agosto 31, 2007, 12:48:01 pm
.nono  mejor mandamos asar a manolin o al pela y tenemos chicha pa rato  .meparto


A mi si que me asen, si puede ser un lechal y pa mi solito, nada de compartir.

Mannie


juankillo

Cita de: angeles en Agosto 30, 2007, 22:12:36 pm
guarrete? no tiene un brico de la otia pa ducharse en la furgo..lo que es es mu grande, a mi me lo parece, no entraría en intentar echarle al rio..


Tendremos que rellenar mucha barriga?? mira que traigo el saco de patatas y el don simon de 20 litros!! .meparto
Cita de: adaja en Agosto 31, 2007, 12:47:12 pm
Buena idea, sería una quedada muy especial ¿o no?
Llevo poquitas quedadas ???


imaginate, cali se va a comer a dos
Cita de: calitraum en Agosto 31, 2007, 12:48:01 pm
.nono  mejor mandamos asar a manolin o al pela y tenemos chicha pa rato  .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

juankillo

Cita de: angeles en Agosto 31, 2007, 12:56:14 pm
Pues se me ocurre que   puedo llevar la masa que sobre una mesa se puede estirar... si otro trae el relleno...


el relleno lo puedo preparar yo .cocinando que se me dan bien las cosas de cocina jeje
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos


juankillo

entonces queda asi la sabiduria popular: desayuna como un rey, como como adaja y cena como mannie  .loco2 .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

calitraum

Cita de: juankillo en Agosto 31, 2007, 12:58:57 pm
Tendremos que rellenar mucha barriga?? mira que traigo el saco de patatas y el don simon de 20 litros!! meparto

.nono NI DE COÑA  .bebe1  .vomito