[Menorca][furgoperfecto] Cap de Cavallería

Iniciado por montesremotedev, Agosto 22, 2007, 21:35:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ouhyes

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es de hace dos semanas! Se estaba perfecto!

Kanedashinsa

Hola!

Acabamos de venir de Menorca y hemos pasado un par de noches en este FP y debo decir que es el más espectacular de todos en los que hemos estado en Menorca, la puesta de sol y el amanecer increíbles .fotografo, la traquilidad que se respira no tiene precio. Muy recomendable.

Pasó la GC y no dijo nada a ninguna de las furgos y AC que estábamos allí. Todo el mundo muy a su rollo  .malabares sin armar escándalo. :D .palmas

No os lo perdáis!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

Azpitrafik

Hola:

Hemos estado en este furgoperfecto una noche. Decir que la cala en cuestión es Cala Viola. A la entrada nos encontramos con el cartel de prohibido acampar. Añado foto más abajo.
Había furgos y Ac´s en la cala, preguntamos a una Ac de un isleño sobre la prohibición y nos comentó que mientras no tendríamos elementos en el exterior de la furgo no había ningún problema. Lo que buscaban era eliminar las acampadas. Decidimos  quedarmos no teniendo ni mesas ni sillas en el exterior, tanto de noche como de día. Estando estacionados.
A las 8:00 horas de la mañana pasaron los del Seprona y nos sacaron fotos a todos. No nos dijeron nada, si nos multarían o no, pero tampoco sabían si estabámos dentro o no. Ya que teníamos todo cerrado. A efectos legales estábamos estacionados. Como vereis en la foto,la señal solo prohibe la acampada. No la pernocta y el estacionamiento.



RIPI

Se veia venir esto. Esta playa era la unica en la que podias estar con la furgo al lado del agua.
Una pena

EL_MAZAPÁN

Nosotros estuvimos 3 semanas en Septiembre y habia un muchas furgos como siempre, nigún problema.
Además me han comentado que los terrenos son privados y el dueño lo permite por eso no pueden decir nada.


raulrr

Cita de: Azpitrafik en Agosto 17, 2015, 00:49:35 am
Hola:

Hemos estado en este furgoperfecto una noche. Decir que la cala en cuestión es Cala Viola. A la entrada nos encontramos con el cartel de prohibido acampar. Añado foto más abajo.
Había furgos y Ac´s en la cala, preguntamos a una Ac de un isleño sobre la prohibición y nos comentó que mientras no tendríamos elementos en el exterior de la furgo no había ningún problema. Lo que buscaban era eliminar las acampadas. Decidimos  quedarmos no teniendo ni mesas ni sillas en el exterior, tanto de noche como de día. Estando estacionados.
A las 8:00 horas de la mañana pasaron los del Seprona y nos sacaron fotos a todos. No nos dijeron nada, si nos multarían o no, pero tampoco sabían si estabámos dentro o no. Ya que teníamos todo cerrado. A efectos legales estábamos estacionados. Como vereis en la foto,la señal solo prohibe la acampada. No la pernocta y el estacionamiento.




creo que esta señal aparte de la prohibición de acampar, está prohibiendo el aparcamiento

kirikino

Junio 29, 2016, 00:00:09 am #36 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 00:04:54 am por kirikino
Lo que está claro es que no somos bien recibidos.
Por lo pronto lo movemos a la Papelera de FPs .
Gracias por recordar el aviso de Azpitrafik

A ver como esta la cosa este verano que seguro que alguien pasa por ahí.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Azpitrafik

Confirmado:

El año pasado cuando pernoctamos, ya comenté en su momento que pasaron los del seprona y nos sacaron fotos y no nos comunicaron nada.
Al mes recibimos una multa, diciendo que estabamos acampados y que nuestro vehiculo era una caravana remolcada.  .loco2

Recurrimos diciendo , que nuestro vehiculo no es una caravana, que se trata de un vehículo camper. No teniendo ningun elemento en el exterior, y acogiendonos a la hora que consta en la denuncia , 8:30 de la mañana, no pueden demostrar si estabamos pernoctando en el interior del vehículo o simplemente , teniamos el vehículo estacionadp y nosotros dando un paseo.

En la señal pone que está prohibida la acampada.

Hoy hemos recibido otra notificación y vuelven a mantener la denuncia por acampada pero rectifican el tema del vehículo.
Pues nada, seguiremos recurriendo...

Azpitrafik

Vuelvo a confirmar:
La ultima denuncia recibida, se basa en la ley de medio ambiente y proteccion de espacios naturales.
En la señal en cuestion no pone nada de esto. Sola hace referncia a la acampada. Le he preguntado a la abogada si deberian poner una señal avisando de esto y me ha dicho que no tienen obligacion, ya que es una ley publica y nosotros deberiamos informarnos....
Vamos que a pagar 100 euritos....
Creo que este fp esta bien en la papelera.

Kanedashinsa

Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

EL_MAZAPÁN

Cita de: Azpitrafik en Julio 21, 2016, 21:28:40 pm
Confirmado:

El año pasado cuando pernoctamos, ya comenté en su momento que pasaron los del seprona y nos sacaron fotos y no nos comunicaron nada.
Al mes recibimos una multa, diciendo que estabamos acampados y que nuestro vehiculo era una caravana remolcada.  .loco2

Recurrimos diciendo , que nuestro vehiculo no es una caravana, que se trata de un vehículo camper. No teniendo ningun elemento en el exterior, y acogiendonos a la hora que consta en la denuncia , 8:30 de la mañana, no pueden demostrar si estabamos pernoctando en el interior del vehículo o simplemente , teniamos el vehículo estacionadp y nosotros dando un paseo.

En la señal pone que está prohibida la acampada.

Hoy hemos recibido otra notificación y vuelven a mantener la denuncia por acampada pero rectifican el tema del vehículo.
Pues nada, seguiremos recurriendo...


Buenas,

Este año volvemos en Septiembre y nos gustaría dormir en cala viola como siempre, este ya será el cuarto año consecutivo.

Nosotros intentamos dormir siempre en la zona azul detrás de los delimitadores marítimos que hay.
También hemos dormido alguna noche en la zona marcado en negro.
A veces hemos visto gente que se pone en la zona roja, aunque creemos que no es la mejor opción.

En la zona azul siempre coincidimos con algún isleño con autocaravana que nos han indicado que en esa zona no hay problema.

Me gustaría saber dónde estabas aparcado cuando vino el seprona y te hizo las fotos, solo por descartar la zona, gracias y saludos.




Kanedashinsa

Yo dormí en 2013 en la zona marcada en azul dos noches y no tuvimos problemas. Quizás fue suerte...?
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

EL_MAZAPÁN

Cita de: Kanedashinsa en Agosto 18, 2016, 15:20:46 pm
Yo dormí en 2013 en la zona marcada en azul dos noches y no tuvimos problemas. Quizás fue suerte...?


Nosotros hemos dormido unas 20 noches en la zona azul y nunca nos han dicho nada, también hay que decir que siempre en septiembre, una vez fuimos en agosto y estaba a tope.

Azpitrafik

Ayer pase por cala viola y habia bastantes furgos. Yo no me quede. En la respuesta al recurso que puse, alegan que esta dentro de la zona protegida y que simplemente el acceso rodado esta prohibido. Otra cosa es que no pase el seprona. Pero si pasa....

Azpitrafik

Yo estaba aparcado en la zona azul.
Tambien vi saliendo de cala viola una furgo con su caravana, con un par!!!