[Menorca][furgoperfecto] Cap de Cavallería

Iniciado por montesremotedev, Agosto 22, 2007, 21:35:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punko


trumoitxiki

Una pasada de Furgoperfecto, de los mas guapos.
La playa a 10metros, la puesta de sol,las cabras....
Super recomendable.
Un saludo.

rubenride


Minra

Hemos pasado 3 noches en este fp y genial. Ni un ruido que nomsean las olas.
Una mañana se pasó un todoterreno vigilando como estabamos aparcados.
De momento ningun problema, pero unos dias antes habían multado a unos chicos que habian montado un iglú en la arena.

fondistak

Confirmo. Nosotros pasamos una noche allí y sin problemas.
Bastantes furgos, ACs...

Justo estabamos allí cuando a las 8 de la mañana pasaron dos GCs en moto y multaron a la familia (con una niña) que tenía montada el iglu en la cala, justo por dentro de vallado (está limitado con cuerdas).
Los demás sin problemas.

Un lugar espectacular!
Muy recomendable!!

Ondo izan!
Atez ate, dudipe!


Laszlo

vaya tela con los comentarios de la gente, menuda imagen tienen de nosotros.... .nono

furib

Pasamos una noche alli y ningun problema.
Un FP increible!! De los que mas me gustaron de la isla!!
Amanecer en la playa... perfecto!! ;)
Muy recomendable!!

Minra

Cita de: Laszlo en Septiembre 01, 2012, 19:36:46 pm
vaya tela con los comentarios de la gente, menuda imagen tienen de nosotros.... .nono


Desde luego.
Lo que veo fatal es que asocien las hogueras y la mala imagen de la zona a que haya gente en ac's y furgos.
Yo veo peor 15 personas ocupando una playa de 10m con mesa sillas y tenderete, que una furgo a 15m de la arena.
Eso es otra cosa que me tiene quemado, en las playas se puede montar el tenderete que quieras + neveras sillas mesas. No pasa nada. Solo hay que darse un paseo por Cunit-Calafell-Cubelles para ver los tinglados que se llega a montar la gente.
Pero a mi me despiertan a primera hora de la mañana una patrulla porque me he dejado una silla fuera y eso se considera acampar... Y me podrian meter 300€

Laszlo


te entiendo perfectamente, yo soy asiduo de las playas de coma ruga y san salvador.  Parece que las playas solo pueden ser para los q van de hotel o alquilan apartamentos, porq entienden que se "gastan dinero" cuando en verdad, a día de hoy, creo se gastan más los que van en autocaravana o furgos, ya que lo que ahorran en apartamento lo gastaran en comercios de la zona(supermercado, restauración, copas, gasolineras etc etc.....)

jose p

Cita de: Laszlo en Septiembre 01, 2012, 19:36:46 pm
vaya tela con los comentarios de la gente, menuda imagen tienen de nosotros.... .nono

Yo vengo hoy mismo de Menorca. Estuve en esa cala durante el día. Tengo una T3. Y muy a mi pesar debo decir que me dio vergüenza ajena la imagen que los dueños de muchas de las furgos allí paradas daban.

Se trata de un problema de educación y de respeto por los demás. Ha llegado un momento que con eso de "es un país libre" creemos que podemos hacer lo que nos viene en gana... Y eso no es así.

A mi me molesta a la vista ver a la gente enseñando el culo, lavando ropa o platos, tendiendo ropa, acampando a sus anchas,  gritando como en un patio de vecinos, con los perros sueltos entre la gente normal, copando la playa sin orden y sin miramiento por los demás, y en general sin tener respeto por los demás...  Y es más, aunque suene a facha, lo debo decir porque es así; todos con estética de perroflauta. Está de moda el rollo de furgo-rastas, y mucha gente se sube a ese carro, pero realmente no se comportan con la filosofía de la que presumen...Es decir, NO RESPETAN AL ENTORNO. 
Luego son los primeros que se quejan cuando va la policía y les multa...Pero se lo tienen merecido. Lo malo de eso es que a los que nos comportamos normalmente, nos meten en el mismo saco.

Y digo yo; ¿tan difícil es parar la furgo, estar en la playa, sacar las sillitas, comer con la corredera abierta, disfrutar del silencio y sencillamente, ser respetuosos con el entorno?. ¿es necesario montar el numerito de poner música fuerte, soltar perros, hablarse a gritos, montar la paraeta ocupando un montón de sitio innecesariamente y en general, NO PASAR DESAPERCIBIDOS PARA EL RESTO?.
Lógicamente, los lugareños y gente habitual de la playa, se pone mala al ver furgos... Debe joder mucho que invadan tu hábitat y no te respeten...
Por lo demás, el sitio es espectacular, pero con elementos como los que vi, poco o nada va a durar...

punko

Alguien que ha estado ultimamente por este furgoperfecto????? que tal esta, sigue como siempre??
Vamos dentro de diez dias y para saber.

useless


punko

Han empezado a multar?? o si  respetas las postes que hay y no sobrepasas esas lineas suficiente??

muchas gracias

capitan planeta