[Menorca][furgoperfecto] Cap de Cavallería

Iniciado por montesremotedev, Agosto 22, 2007, 21:35:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Agosto 19, 2016, 00:33:33 am #45 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 00:41:13 am por pollo
Cita de: Azpitrafik en Julio 21, 2016, 21:28:40 pm
Confirmado:


Recurrimos diciendo , que nuestro vehículo no es una caravana, que se trata de un vehículo camper.



Los vehículos camper entramos dentro del mismo saco que las AC, mirar la denominación de la itv, los dos primeros números son de denominación, nosotros FURGONETA y los dos siguientes lo mismo que las AC.

No lo voy a buscar por que no me apetece, pero estoy en lo cierto, mirarlo y veréis, lo mismo que para las velocidades máximas: todo esto entro en una normativa del 2006 que se reunieron dios y su madre con la jefa de la DGT y sacaron normativa general.

por lo que siempre que no saques nada eres como un coche, tanto las AC, como nosotros, pero si al ayuntamiento de turno le da por poner la señal de prohibido AC, entramos todos y no puedes ni aparcar.

míralo que esta en internet y en pdf. total que la reunión no sirvió para mucho .lengua2

pollo

Cita de: EL_MAZAPÁN en Agosto 18, 2016, 23:20:38 pm
Nosotros hemos dormido unas 20 noches en la zona azul y nunca nos han dicho nada, también hay que decir que siempre en septiembre, una vez fuimos en agosto y estaba a tope.


Ese es el problema, dormir 20 noches lo que hace que hayan prohibiciones, si lo haces tu solo aun, pero tú, yo, manolo, paco, isabel, juan, maria + mesa+perro+sillas+fogoncillo+risas+++++++++ PROHIBICION

en los años 70 no prohibian nada, pero con los que somos, nada de nada.

EL_MAZAPÁN

Cita de: pollo en Agosto 19, 2016, 00:38:51 am
Ese es el problema, dormir 20 noches lo que hace que hayan prohibiciones, si lo haces tu solo aun, pero tú, yo, manolo, paco, isabel, juan, maria + mesa+perro+sillas+fogoncillo+risas+++++++++ PROHIBICION

en los años 70 no prohibian nada, pero con los que somos, nada de nada.


He dormido unas 20 noches pero no seguidas, en 3 años diferentes y porque he pasado largas temporadas allí, además voy cambiando, he dormido en infinidad de sitios de la isla y ningún problema de momento, siempre respetando y sin montar un campamento.

Por ultimo hace 4 años hable con el dueño de ese terreno que tenía cabras allí y me dijo que el terreno era privado y que él lo permitía, por eso he dormido con toda la tranquilidad del mundo.


pollo

si el problema no eres tu ni mucho menos, si no que cada día somos más y mas y mas

Azpitrafik

Yo no entraria mas en polemica...
Yo recurri la multa por que en la multa me describian como una caravana fija de arrastre(palabras textuales, como lo he explicado anteriormente). Tambien se que mi vehiculo esta catalogado como AC, pero nunca como caravana fija.
En la contestacion del recurso y tambien cuando hable con medio ambiente por telefono, me dijeron que simplemente el  acceso con cualquier vehiculo a esa cala esta prohibido, ya que esta dentro de la zona protegida que va desde cala carbo hasta el cabo de caballeria, si no me equivoco. Y que solo se puede aparcar en los lugares autorizados. Segun tambien me dijeron , esta ley al ser publica, tenemos que informarnos bien antes de aparcar/pecnoctar dentro de una zona protegida.
Ante este argumento, no me queda otro remedio que pagar...
Y por conciencia, no entro a cala viola con mi furgo.
Otro debate muy interesante seria el de los yates fondeando por todas las calas de menorca, incluidas las zonas protegidas, y ademas llegan con sus lanchas con el motor en marcha hasta la arena de la cala, ignorando la limitacion de las boyas...pero no es el lugar para este debate.

Mauk

Estuvimos en esta cala hace poco, la segunda semana de setiembre y es GENIAL!
Poca gente y un lujazo despertarse por la manana y tirarse en el agua a pocos metros de la furgo... Brutal.
Muy bien ambiente, hicimos amistad con mas chicos y chicas acampados, pasò un dia también un chico que tenia montado un chiringuito en su pequeno Zodiac y nos preparò pomadas y mojitos..
De la cala nos movimos a visitar el faro, Pregonda, es Mercadal que estan todos muy cerca.

Ah, los rastas con el culo al aire, y nosotros con ellos con el culo al aire, nos pasabamos buenos ratos recogiendo los plasticos que la gente con el culo al cubierto dejan por todos los lados, y recogimos unas cuantas bolsas cada dia.

Naturismo es respectar a la naturaleza!

EL_MAZAPÁN

Cita de: Mauk en Octubre 06, 2016, 12:47:32 pm
Estuvimos en esta cala hace poco, la segunda semana de setiembre y es GENIAL!
Poca gente y un lujazo despertarse por la manana y tirarse en el agua a pocos metros de la furgo... Brutal.
Muy bien ambiente, hicimos amistad con mas chicos y chicas acampados, pasò un dia también un chico que tenia montado un chiringuito en su pequeno Zodiac y nos preparò pomadas y mojitos..
De la cala nos movimos a visitar el faro, Pregonda, es Mercadal que estan todos muy cerca.

Ah, los rastas con el culo al aire, y nosotros con ellos con el culo al aire, nos pasabamos buenos ratos recogiendo los plasticos que la gente con el culo al cubierto dejan por todos los lados, y recogimos unas cuantas bolsas cada dia.

Naturismo es respectar a la naturaleza!

Nosotros también hemos estado varias noches entre el 12 y el 20 de Septiembre.
Seguramente nos hemos visto, nosotros con una california T4 plateada y un perro, también estábamos con unos colegas, un citroen Jumpy y dos perros.
El sitio de lujo como cada año.


Mauk

Cita de: EL_MAZAPÁN en Octubre 06, 2016, 17:40:07 pm



Vaya pues seguro que si!  ;D
Nosotros en una Vito verde, y nos hicimos coleguillas con un chico con una Vito lila, no se si te suena de algo..
Y un dìa visitamos el camion camperizado de una chica, brutal!

EL_MAZAPÁN

Cita de: Mauk en Octubre 07, 2016, 12:23:40 pm
Vaya pues seguro que si!  ;D
Nosotros en una Vito verde, y nos hicimos coleguillas con un chico con una Vito lila, no se si te suena de algo..
Y un dìa visitamos el camion camperizado de una chica, brutal!



Si que me suena si, la chica del camion pasa alli largas temporadas, la llevo viendo 3 o 4 años en Menorca.

dregistro

Ibamos hacer noche pero nos dijeron que pasaba la guardia civil haciendo fotos y luego multa a casa, buscando por Internet encontré esta noticia

https://amp.menorca.info/menorca/sucesos/2017/604294/tolerancia-cero-frente-acampada-ilegal-cala-viola.html#cxrecs_s

EL_MAZAPÁN

Cita de: dregistro en Junio 21, 2017, 21:59:32 pm
Ibamos hacer noche pero nos dijeron que pasaba la guardia civil haciendo fotos y luego multa a casa, buscando por Internet encontré esta noticia

https://amp.menorca.info/menorca/sucesos/2017/604294/tolerancia-cero-frente-acampada-ilegal-cala-viola.html#cxrecs_s


No creo que en esta época tengas ningún problema, yo estuve en Septiembre de este año varias noches y como siempre..

Saludos.

kabensotz!!

Acabo de recibir notificacion de multa por aparcar en cala viola. Sefini menorca.

Kanedashinsa

Cita de: kabensotz!! en Julio 27, 2018, 11:04:37 am
Acabo de recibir notificacion de multa por aparcar en cala viola. Sefini menorca.


Bueno, allí ya hace algunas temporadas que se sabe que multan... pero hay muchos otros sitios para pasar la noche. No tan espectaculares como Cala Viola, pero sí hay: La Vall d'Algaiarens, Es Grau, Arenal de Son Saura, etc, etc.
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

kabensotz!!

Nada q ver con cala viola o favaritx,  mis dos sitios durante años en la isla. Sobretodo cala viola, una cala en la q poder practicar el naturismo desde q te levantas de la cama hasta q t acuestas... y eso ya no existe en menorca. Llevaba años sin ir, pero el año pasado quise volver. Despues de prohibir pernoctar en n cala vilola, el parking de abajo de cala mitgana, la cala anterior a favaritx y alguno mas a pie de playa en los q pasaba mis vacaciones en la isla, para mi al igual que el cabo de gata se ha acabado menorca. No volvere.