[Menorca][furgoperfecto] Cap de Cavallería

Iniciado por montesremotedev, Agosto 22, 2007, 21:35:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Agosto 22, 2007, 21:35:53 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 16:06:42 pm por tra´fi:k
Furgoperfecto por ayatxu

Nombre: Cap de Cavallería
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí   
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Cap+de+Cavaller%C3%ADa&sll=39.927921,3.889976&sspn=0.00673,0.019956&ie=UTF8&ll=40.076249,4.090948&spn=0.001679,0.004989&t=h&z=18&om=1

Descripción de la zona: Aunque esta zona ya se menciona y aparece en el mapa de furgoperfectos, queríamos añadir unas fotillos y una calita diferente.

Como bien decía Faisán, hay que coger la dirección hacia el norte, hacia el Cap de Cavallería y poco antes de llegar, meterse hacia este aparcamiento improvisado, junto al mar.

Nosotros dormimos allí mismo, a 5 metros del agua, junto a una autocaravana. El atardecer desde allí es precioso y el bañito mañanero también. Eso sí, llevaros un repelente de insectos, porque los mosquitos allí casi nos acribillan... Tuvimos que pedir Autan a los "vecinos".
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Faisan

Es la segunda opción k puse en el furgoperfecto de Cavalleria (lo señalé en el mapa y aparece como parking pernocta) y, como dije, no dormimos allí pero vimos alguna fula y tenía buena pinta  ;)

el maki del pinxo

Que guapo...yo estuve en junio y es guapisimo ...el paraiso... .baba .baba

RIPI

Septiembre 30, 2008, 19:15:47 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 19:27:43 pm por RIPI
la cala en cuestion del furgoperfecto se llama CALA VIOLA DE PONENT, esta como se dice de camino al faro de cavalleria y se compone de 3 calitas casi juntas, que a las 3 puedes llegar con la furgo hasta el agua o la arena mejor dicho  ;D
A dia de hoy y segun nos conto un autocaravanista de la zona y que suele pernoctar alli muchas veces es la unica cala a la que aun permiten el acceso rodado hasta la misma playa pero que seguramente lo acabaran restringiendo en breve como han hecho con las demas calas (sa mesquida,binimel la,...) es una cala muy tranquila, la gente suele ir a ultima hora a dormir. si os gusta bucear no os la perdais hay una gran riqueza de flora y fauna en sus fondos ya que llevan 5 años prohibiendo la pesca alli y ya os digo que se nota un monton,personalmente es donde mas agusto estuve de la isla y no debi ser el unico porque segun nos contaron el año pasado uno estuvo alli acampado todo el mes, es lo que debio ser menorca hace años

*imagen borrada por el servidor remoto

rsnurf

Muy guapo cala viola.Este año estuve en septiembre y flipe con el fitoplacton.Al otro lado de la carretera antes de ir a las calas,hay un sitio encima del acantilado que con la furgo es de puta madre también.

Laszlo

No se puede pescar? joder, pues yo pesqué jaja  una cosa, id con cuidado pq yo estuve alli una noche y me despertaron con una RAVE! de acostarme con 3 furgos a despertarme con el chunda chunda, de unas 100 personas, creo q tenia q ver con las fiestas de Fornells, el caso es q me largué de alli a las 7am tenian carpa y todo, y lo montaron sin darme cuenta yo, vaya tela, luego lo dejan todo guarro, con botellas rotas y tal, eso sí, yo cuando llegué estaba todo decente, las calitas son la caña, para llevarse los pies de pato y las gafad de bucear :)

Txawen

Nosotros estuvimos la semana pasada y coincidio con las fiestas de Mercadal (sabado), y lo mismo, a las 7:30 - 8 se monto la furgo chunda chunda con 50 personas (perdon queria decir desfasados) y no se podia dormir.
Coincidio con fiestas, por que por lo demas estabamos mas furgos y por lo que comentaron algunos llevaban mas de un dia y sin problemas.
Es un sitio muy chulo.

xanta de sorginak

Nosotros estuvimos ayer y es un sitio impresionante!  .baba el unico problema que hemos tenido ha sido el viento y hemos tenido que bajar el techo por todo lo que se movia la furgo, teniendo que dormir 2 adultos y 2 niñas abajo.... Pero el sitio merece la pena. Un 11 para este furgoperfecto!  .palmas
FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

chabye

Yo estuve la semana pasada y GENIAL!!! Muy recomendable.

Me envalentoné a subir por el camino de la izquierda...NO SE PUEDE BAJAR SIN SYNCRO!!! jajaja

~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

BGARCI37

El sitio es xulísimo, hace una semana que estábamos allí. Además para los que vais con niños hay cabritas que se dejan tocar

AL

Confirmo todo lo que se ha dicho con anterioridad! nosotros tambien estuvimos este mes de agosto y es una cala muy tranquila, de camino al faro, en la que cabras se acercan hasta la orilla de la playa.
Cuando fuimos nosotros habia un par de autocaravanas y 2-3 furgos, no lo recuerdo.

Totalmente recomendable.

punko

Un sitio flipante la verdad como furgoperfekto a sido el que mas me a gustado de menorca, repetimos un par de veces alli, la primera tuvimos mucho viento, y era un poko coñazo, pero la segunda que no habia viento, muy bien, y coinicidomos con bastante furgos y autocaravanas, un sitio perfekto para bucear,
saludos

chabye

Cita de: chabye en Agosto 31, 2010, 22:41:30 pm
Yo estuve la semana pasada y GENIAL!!! Muy recomendable.

Me envalentoné a subir por el camino de la izquierda...NO SE PUEDE BAJAR SIN SYNCRO!!! jajaja


Rectifico, se puede bajar sin SYNCRO, este año había una T3 a principio de agosto...y si no estaba a finales es que también ha podido salir...jejejej!!!
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

punko






Ahora q esto aprendiendo a subir las fotos ,aki van unas de este verano en cap de cavalleria, espero q se vean,
saludos

HUGOVANS

apuntado para julio que voy a ver la isla gracias