[28|29|30|SEPTIEMBRE] [ASTURIAS] PLAYA DE TORIMBIA

Iniciado por ochobre, Agosto 20, 2007, 23:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chuequina

No os preocupies que en la próxima quedada os la presento..eso sí..  la tendre que limpiar un pokito mas...  :P jejejejeje.
Un besazo guap@s ;)

PARDE

Vahh, lo del video, no es más que ponerle un pokito de musica, lo guapo lo hace el que salamos todos juntos.

Pero de todas formas, gracias.

Rony

Tener el mundo por terraza

ochobre

no habia visto el video todavia , esta muy chulo !!!  .palmas

qlilloski

Jajajajaja.....ya has incluido a Vero, jajajaja y a Tito. El video está muy pero que muy bien Muy guapo Parde

PARDE

Jajajaja, tu viste? Casi me cortan la yugular jajaajja  .loco1

dragon7

ya vimos todo,las fotos y el video, muy guapo todo!!chuequina a mi tb me molo muxo tu furgo,a ver si pa la proxima la ve ivo tb que no la vió.recuerdos pa todo el mundo.... ;D

Fie

OOOOOOOOLE!!! .palmas

Que envidia me dais, pero que buen rollo. Y es que sigo sin creermelo que buen ambiente, que bien os lo pasais, sois una pasada... y para poner la guinda, una realizacion que va para oscar... vaya trabajo guapo. Y es que con gente tan guapa no podía entrar otra cosa que no fuera una obra de arte...

Jejeje!! A lo mejor me estoy pasando pero es que se nota que me ha gustado el plan que os habeis montado y como lo ha plasmao Parde!!  .palmas

y no sigo mas un saludo a todos  ;)

Yuyuya

Pues ya sabes Fie, un día de estos te cruzas la península y vienes pal norte unos días!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

T3Power

Joder que guapo el videoooo si señor. Pero mira... yo le veo un fallo al video y a la quedada en general... ¿DONDE COÑO ESTAN LAS T3?. Me cago en la leche... tenía que haber ido...

Saludos a todos... y si no fue ahora, ya nos conoceremos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

rakel

Lo mismo digo, me queda la espinita de no haber ido pero, al menos, os sigo por el foro  ;D

Fie

Cita de: Yuyuya en Octubre 10, 2007, 08:22:28 am
Pues ya sabes Fie, un día de estos te cruzas la península y vienes pal norte unos días!!

Uuuf!!! Si que hay ganas no dudeis q atraves de este foro en cuanto me mueva, sea pa donde sea intentare conoceros a cada uno de los miembros de esta gran familia.

Un saludote  ;)

expedicion_malaespina

Fie, ya que veo un parapente en tu avatar, haces parapente? la playa de Torimbia en un sitio cojonudo para volar, como ves en las fotos hace una perfecta concha y se vuela de oeste de norte y de este, además creo que se puede pasar volando a alguna playa de al lao.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

juankillo

.adios que tal peñina, estamos con mono de norte...que nos disteissss .meparto Bueno, vamos a galicia este finde con 10 perritos en la furgo  .loco2 asi que si pasais por alli nos echamos unos culines...de orujo.
La "fiya" esta completamente recuperada, a ver si mañana la quitan los puntos y a comer mejillonesss sin anzuelo .nono
todavia no pude bajar el video, ni un trocito siquiera, solo el del yutub.Seguiré intentando. Un abraxo a todos
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Rony

me alegro un monton por Fiya, 10 perros? sera uno te confundiste jajajaja
Besos para los tres. Volveremos a armar otra pronto jejeje bbbbbbbbsssssssssssssss
Tener el mundo por terraza