[28|29|30|SEPTIEMBRE] [ASTURIAS] PLAYA DE TORIMBIA

Iniciado por ochobre, Agosto 20, 2007, 23:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rony

Gracias a todos.
verda que parecia que nos conociamos de toda la vida? Susi que iba un poco acojonaaaa vino encantada de la vida. Bueno y yo tb eh!!!Pues me alegro que fiya este bien, pobrecillaa.
Parde,mira que olvidarte de mi ya te vale no tienes perdon jajajajaja.DESPEDIDOOOO JAJAJA

Besossssss para todoss GUAPOSSS

UN CULIN ? ;D
.palmas .palmas  POR EL FINDEE
Tener el mundo por terraza

PARDE

Yuyuya

Ya lo sabemos, parde  .lengua2  (jijiji)
Hola rrrooooonyyyy
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Rony

Tener el mundo por terraza

chuequina

Hola chic@:
Pues na...solo deciros que encantada de conocer a una pequeñita parte del foro...Y que me habéis parecido buena gente, por lo cual estoy segura que repetiré la experiencia en cuanto pueda...pero esta vez con mas tiempo. ;)
Un besazo guap@s  :-*

qlilloski

Joé! Qué mal lo paso cada vez que veo algo de la kdd y encima el video........buuuuuuuuf, qué guapo!! Me parece que ya no voy a entrar a este post. Un beso a todos!

ochobre

Cita de: PARDE en Octubre 03, 2007, 15:06:57 pm
Rony = Vero  8)

pues yo nolo sabia , pero mira que olvidarte de tu novia en el video ,  a mi eso me costaria dormir un mes  en el sofa . 

chuequina , me molo la decoracion de tu furgo por dentro , la verdad es que las chicas le dais un punto decorativo especial .

chuequina

Muches gracies...la verdad  que es la niña de mis ojos...queda mucho que hacer en ella..pero pokito  a poko... ;)

PARDE

caguentoooo, y yo no fue a vertela, porque en un principio pense, que quedabas a dormir, y dije, bueno pues la veo mañana de dia.

y marchaste y no la vi.  :(

juankillo

yo nime enteré cuando marchasteis  :( .Y la parejina que se unió? a ver si descubren el foro y les vemos, anda que no debieron flipar  :o Ayer despues de intentar bajar el video al final me dio error  :P ,a ver si hoy tengo mas suerte  .malabares
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Yuyuya

Juankillo, a mí me dio error ayer también, pero te baja hasta donde te de error. Por lo menos eso me pasó a mí. Quiero decir que si no te puede bajar entero, por lo menos te baja un cacho y ese cacho lo puedes ver. Es un poco raro...
Yo tampoco vi la furgo de Chuequina, es que pensé lom ismo que parde  :-[
Pero bueno, a mí me da un poco de apuro eso de mirar las furgos por dentro, es una pijada, pero me da palo.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

PARDE

Octubre 04, 2007, 09:43:26 am #386 Ultima modificación: Junio 10, 2008, 00:51:54 am por PARDE
Video Definitivo (SIN ERRORES):

calitraum

:o .palmas .ereselmejor llevate la video camara a tamariz parde ,no veas cosmo mola .... .palmas

juankillo

que guapo  :o eres un crak parde, muchas gracias por el curre que te has dado, está todo muy dedicao y trabajado  .palmas .palmas , cuando vuelva asturias te doy el oscar de chocolate   .ereselmejor
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

expedicion_malaespina

Epa!!
Nosotros vimos anoche el video, como mola!! Parde gracias por tu curro, los que no pudisteis venir podeis asistir virtualmente a la kedada con ese peaso video. A mi me descargó entero.
  .bien
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia