[28|29|30|SEPTIEMBRE] [ASTURIAS] PLAYA DE TORIMBIA

Iniciado por ochobre, Agosto 20, 2007, 23:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

yo con mi poder de monaguillo, te libro de todos los pecados, despues de que reces 20 veces, que en la proxima kdd, no faltes.
jajajajajaja.

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

marcel

Cita de: Pela en Octubre 02, 2007, 23:23:42 pm
Si pater.

Yo confieso que no fuí a la kdd y solicito la absolucion d'esti pecau por que toy muy arrepentio.

Al final tube que picar leña y llevo ayer y hoy a pastillas pa la "bisagra" y con munchu dolor, fijese vuestra eminencia si tare arrepentio de no haber ido.

Es gracia que esper....          joer puñetero alzheimer, creo que esto era pa un recurso.... .malabares

le absuelvo en condicional.... ke no puede ser que estos chicos keden descontrolados a su libre albedrio

imaginese que son buenos y nos destrozan la reputacion .meparto

penitencia de licor y bautizo pa la proxima

juankillo

como se puede ver el video??  :P hay algun tutorial  .loco2 ? sigo las istrucciones y escribo ftp://212.145.182.173/ pero no me sale ná  .confuso2 . Una ayuditaaa pofaa
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

PARDE

Octubre 03, 2007, 11:20:01 am #364 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 12:14:55 pm por kalimocho
Bueno hice una version corta del video, ya que los 20 minutos no me dejaban. Aki os va:

A disfrutarlooooo

P.D.: Tiene algun que otro fallo como por ejem no sale vero (casi me mate) que lo cambiare esta noche en llegando a casa.

Yuyuya

juankillo, eso mismo me pasó ayer a mí. La historia está en que cuando pinchas el enlace te sale en la ventana de internet también el http:, pues eso lo borras y pones solo lo que puso parde, entonces te sale una ventana y es cuando tienes que escribir el usuario y la contraseña. ahí aparece el video. para que lo veas sin problemas vale más que lo copies y lo pegues. aviso que tarda un rato. prueba a ver, a mí me sirvió eso.
pro cierto parde, a vero, a sandra, a noe y a mí no nos "presentas" en el video. prepárate, que te vamos a pillar y verás!!

PARDE

jAJAJAJAJAJm, ya lo se, es que me lie un poco porque lo hice entre casa y el curro y me dejaba los archivos en casa y tal cual, y con tal de ponerlo rapido para que lo veais, pues es donde vienen las pifias.

Sorry.

Who is Sandra ?????

p

Octubre 03, 2007, 12:22:59 pm #367 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 12:25:01 pm por p
JJeee 8). acabo de ver el video corto, no estoy acostumbrado a verme en movimiento y casi en tres ddd, Soy un rato guapo no ?
Saludotes a todos, muy guapo el video aunque llevo 45' bajando el largo a ver que trae.
Besos para las chicas y coscorrones para los chicos, no se si lamenté suficiente ? perderme la mesa y sobremesa en Cuevas, que envidia.

expedicion_malaespina

Cita de: juankillo en Octubre 03, 2007, 11:19:25 am
como se puede ver el video??  :P hay algun tutorial  .loco2 ? sigo las istrucciones y escribo ftp://212.145.182.173/ pero no me sale ná  .confuso2 . Una ayuditaaa pofaa

Solo tienes que pegar la direcion ftp en la barra de direciones, pero con el firefox no funciona, tiene que ser con el explorer, seguro que intentabas abrirlo con firefox , no?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

juankillo

Cita de: expedicion_malaespina en Octubre 03, 2007, 12:42:29 pm
Solo tienes que pegar la direcion ftp en la barra de direciones, pero con el firefox no funciona, tiene que ser con el explorer, seguro que intentabas abrirlo con firefox , no?
Cita de: Yuyuya en Octubre 03, 2007, 11:24:36 am
juankillo, eso mismo me pasó ayer a mí. La historia está en que cuando pinchas el enlace te sale en la ventana de internet también el http:, pues eso lo borras y pones solo lo que puso parde, entonces te sale una ventana y es cuando tienes que escribir el usuario y la contraseña. ahí aparece el video. para que lo veas sin problemas vale más que lo copies y lo pegues. aviso que tarda un rato. prueba a ver, a mí me sirvió eso.
pro cierto parde, a vero, a sandra, a noe y a mí no nos "presentas" en el video. prepárate, que te vamos a pillar y verás!!

Gracias vwapetones, ya estoy en ello con la explikeision de luci, aunque tarda una hora en bajar!! parece un juego del espectrum cargando .meparto .meparto
el previo me molo un monton Parde, me partí el culo cuando se em`pieza a acelerar la imagen en las presentaciones. Oye, salimos mejor que en directo no?? .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

expedicion_malaespina

Ya lo tengo bajando, Parde porque no metes ahí las fotos de Navelgas  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

p

Octubre 03, 2007, 12:54:26 pm #371 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 13:04:02 pm por p
Hola Juanquillo, como va la comedora de pescado?
Parde saludotes, muy guapas las semellas y buen pulso con el vidrio .meparto
y vaya Expe acuerdate de la quedada montañera. Por semana no te va bien no?

PARDE

Yuyuya

Perdón, Sandra no, Sara, jeje.
Parde, te vemos hoy, no? no nos metas el video en dvd que ya se lo guardo yo pa tito. le va a encantar.
cómo te lo curras...aunque.. fijo que el video lo hizo el de prácticas, que lo tienes explotao, jaaaaaaaajajajaja

PARDE

Cita de: Yuyuya en Octubre 03, 2007, 13:21:49 pm
cómo te lo curras...aunque.. fijo que el video lo hizo el de prácticas, que lo tienes explotao, jaaaaaaaajajajaja

Ala, me leyó esto el de practicas, menudo mosqueo se pillo  .lengua2

Si, te cuento, yo a las 9 estare en parqueAstur que quede con Saul, y luego podemos vernos, os pego el toque si quereis cuando salga de alli.