[28|29|30|SEPTIEMBRE] [ASTURIAS] PLAYA DE TORIMBIA

Iniciado por ochobre, Agosto 20, 2007, 23:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochobre

Agosto 20, 2007, 23:45:59 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 08:49:24 am por ooznak
como nos secuestraron nuestro acogedor hilo "y por el norte"   .meparto y todavia quedaba por concretar el lugar , pues eso , sigamos con las propuestas

de momento la intencion de asistencia era :

????? - 28 , 29 y 30 de septiembre :

t3joker2004
asturbuzo y las onceycuarto
colocho
ochobre y noe
empanada
yuyuya y escubi
parde y verony


eneko

He aquí el secuestrador... creí que lo que habíais sacado en claro era ésto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16118.0  :-\

La próxima vez me reportáis el tema o me pasáis un privado que de momento no muerdo.... de momento na ma jeje

saludos "turianos"

ochobre

hombre en principio se hablaba de dos quedadas , espero no haber metido la pata si es que se cambio de idea .

PARDE

No no. es asi ochobre.

se hablo de 2 porque habia mucha gente que podia a una pero a otra no , entonces se decidio por poner 2 fechas.

Yuyuya

Claro claro claro!!
dos fechas por dios.
A esa voy aunque sea en bici!!!
Confirmo nuestra asistencia.
Sitio???
Qué os parece la playa de San Pedro de la Rivera??
Está en Soto de Luiña, no la encontré en furgoperfectos y no la metí porque no pude aún. Pero si la encontrais aquí avisad y de paso me decís qué os parece.
Si preferís otra zona más alejada o de monte o algo a mí me parecerá bien igual, me vale cualquier sitio guapo, y por asturias es facil encontrarlo (toma pegote que me acabo de echar)   :roll:
Pela, gracias, como ves ya toy apuntá, jejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ochobre

acabo de buscar por el google esa playa y resulta que esta aladito de la de oleiros , me parece bien el sitio . esta guapa esta zona de cudillero , esta cerca tambien la playa del silencio ( furgoperfectos ) , la concha de artedo ... , es un concejo muy guapo ...

PARDE

Agosto 22, 2007, 18:41:28 pm #6 Ultima modificación: Agosto 22, 2007, 18:44:50 pm por PARDE
por mi perfecto, es mas estube haciendo una especie de planing, a ver que os parece, aprovechando un poco las actividades que hay ahí alrededor.

Info de la Playa:
http://www.vivirasturias.com/asturias/turismo-rural/12288/5249/0/playa-de-san-pedro---la-ribera/index.html

Sabado por la tarde:
Ruta a Caballo
http://www.aventurasacaballo.com/

Domingo:
Jornada de Paintball
http://www.asturpaintball.com


Que también haremos camisetas si quereies. ¿ Que os parece el tema ?


Yuyuya

Pues a mí me parece fetén... teniendo en cuenta que no podremos ir a la de este finde....
Scooby-doo (escubi pa los amigos  ;) ) no creo yo que esté pa mucho trote (y nunca mejor dicho por lo de lso caballos) pal 30 de septiembre, pero aunque él no haga alguna actividad estará allí que es lo importante.
Bueno, entonces qeuda concretao el sitio ya????
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


PARDE

Este finde en Navelgas hemos hablado de esta quedada en San Pedro, y hablamos de que si los dueños del camping ven a unas cuantas furgos alli fuera, no avisaran a la poli y nos chaflen el tema???

Como lo veis?

Enga a darle pa lante que tenemos que preparar otra quedaaa chuli.

No se apunta nadie mas o que ?

rakel

Nosotros nos apuntamos, pero dependemos del trabajo de Rafa. Tiene un curso y termina justo el 28. No sabemos si nos dará tiempo pero, en principio, contad con nosotros. ¡¡kdda!!¡¡kdda!!

T3Power

 Y yo termino con los examenes el día 14 y tengo pensado ponerme con el cambio de motor inmediatamente después del 14. Si me da tiempo antes de la fecha, vamos... Sería la prueba de fuego para mi primer cambio de motor...  :-\

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

dragon7

la playa de vega tambien estaria bien,a falta de un aparcamiento tiene tres,tiene bares,baños,duchas...y encima ye muy guapa.nosotros nos acercaremos pero eso de los caballos ni locos...a ver si se decide sitio,eso si a ver si es cerca del mar que ya toca...

ochobre

parece claro que lo que queremos es playa , buscando en furgoperfectos hay varias que creo podrian ser buenas candidatas :

playa de serantes -

playa de san pedro de la rivera -

playa de oleiros-

playa de vega-

playa de la griega-

playa de frexulfe-

playa de xivares-


ochobre

vaya hombre , media hora aqui intentando poner los enlaces detras del nombre de cada playa y no me salio ni uno !!!   >:(   en vez de aprender cada dia toy peor .

m3cantabria

Agosto 29, 2007, 02:03:38 am #14 Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 02:13:20 am por m3cantabria
playa de serantes -

playa de san pedro de la rivera -

playa de oleiros-

playa de vega-

playa de la griega-

playa de frexulfe-

playa de xivares-

playa ballota

playa san antolin

playa gulipilluri

playa meron

playa de torimbia



Si no me quereis, lo decis. Pero no me borreis de las listas....!!! .lengua2