[28|29|30|SEPTIEMBRE] [ASTURIAS] PLAYA DE TORIMBIA

Iniciado por ochobre, Agosto 20, 2007, 23:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BabyJane

Cita de: Rony en Octubre 10, 2007, 22:48:35 pm
me alegro un monton por Fiya, 10 perros? sera uno te confundiste jajajaja
Besos para los tres. Volveremos a armar otra pronto jejeje bbbbbbbbsssssssssssssss


Te tomo la palabra!!!! .palmas .palmas

Rony

Ja ja ja sabes que un momento se planeaa una mini kdd verda??? anda estamos super disgustaos  nos fastidiaron demasiado el finde boda el viernes boda el domingo. Quien decide casarse un puente? y peor aun un domingo??
Pero que se va hacer el curro es el curro

Besitosss
Tener el mundo por terraza

p

Cita de: juankillo en Octubre 10, 2007, 21:05:07 pm
.adios que tal peñina, estamos con mono de norte...que nos disteissss .meparto Bueno, vamos a galicia este finde con 10 perritos en la furgo  .loco2 asi que si pasais por alli nos echamos unos culines...de orujo.
La "fiya" esta completamente recuperada, a ver si mañana la quitan los puntos y a comer mejillonesss sin anzuelo .nono
todavia no pude bajar el video, ni un trocito siquiera, solo el del yutub.Seguiré intentando. Un abraxo a todos

Me alegro de que perriya este bien, lo del video no debeis de perderlo, esta estupendo, Parde es un crak. saludos y buen pulpo.

PARDE

Juankillo, y los demas, si quereis, mandarme un privado con vuestras direcciónes, y lo grabo en DVD asi lo meto en calidad DVD y os lo envio, eso si un dia de estos que me acuerde, jejeje, pero lo hare tarde o temprano.


P ,  Gracias.


Me alegro por tu perrilla Juankillo

Fie

Cita de: expedicion_malaespina en Octubre 10, 2007, 20:46:51 pm
Fie, ya que veo un parapente en tu avatar, haces parapente? la playa de Torimbia en un sitio cojonudo para volar, como ves en las fotos hace una perfecta concha y se vuela de oeste de norte y de este, además creo que se puede pasar volando a alguna playa de al lao.


Pues aun no lo probé pero si que me molaría, lo tengo en la lista... y ya es bastante grande. GRacias por la observacion.

Un saludo enorme
               

Yuyuya

Hombre juankillo-eva!!!
Pues na, cuando os querais pasar por asturias nos lo dejais caer y montamos una.
Vais a Galicia este finde? Nosotros nos vamos a dividir entre Navia, un poco de Galicia y, si los compromisos (ays, parecemos ministros ;) ) nos lo permiten, pues iremos a la fiesta de la manzana, que nos apetece mucho.
Así que si quieres avísanos que nos vemos por galicia (aunque es un poco grande, jeje)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


juankillo

 .palmas yuju yuyu!!a ver si es verdad que nos vemos...tenemos que dejar 9 perrines en santiago y veremos la ciudad (que la gaditana no conoce), visitaremos algun forero, y el sabado nos movemos a las termas de orense ¿las conoceis?.
ahi lo dejo por si quereis apuntaros. Saludo a tito

A p. un p.ulpo a tu salud, comeremos tu racion si no vienes .meparto

Cita de: Rony en Octubre 10, 2007, 22:48:35 pm
me alegro un monton por Fiya, 10 perros? sera uno te confundiste jajajaja
Besos para los tres. Volveremos a armar otra pronto jejeje bbbbbbbbsssssssssssssss


no me confundí rony, son 10, asi que me debes 7 besos ;D

Gracias parde, sigo intentando a ver si baja el maldito bendito video. Sino te envio mi direccion, aunque espero ir yo inperson a recojerlo

Un besote pa los tres babyjane, que guapina la deva, como disfruta entre la gente, dale un culin a harry de mi parte .loco2
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos