[28|29|30|SEPTIEMBRE] [ASTURIAS] PLAYA DE TORIMBIA

Iniciado por ochobre, Agosto 20, 2007, 23:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

Cita de: PARDE en Septiembre 19, 2007, 15:43:03 pm
.loco2

Ostia vaya lio. A ver nos vamos hacer la picha un lio. Porque no proponemos 2 fechas y 2 sitios, como hicimos esta y la de navelgas, que en principio era también la misma, pues igual. Por ejem, una el ultimo finde de septiembre como estaba previsto, en la playa de torimbia, y otra el 2º finde de octubre en otro lao a si cambiamos, porque habra gente como yo que iremos a las 2.

Que os parece señores ???

Ese parde!!!

Apoyo tu idea, vamos, me parece muy buena.

Ese finde del 30 se queda y se hace otra. Por mí genial, seguramente también podamos ir a las dos.
Cómo lo ve el resto de la gente??
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

qlilloski

Por mí de madre!!!
Hoy he soñado una movida de la oxtia. Estábamos un montón de furgoneteros, (imagino que sería por la kdd...), y de repente llegan dos furgos con matrículas chungas conducidas por rumanos....buuuuuuuuuffffffff....imaginaros el percal...alguien hizo como que se iba con su furgo y la  cruzó en el camino de entrada/salida, ya eran nuestros....y me he despertado. Hace poco soñé con CIOMC, le mandé un privado y nos reímos un poco. Qué me está pasando??????????? .meparto

empanada

Cita de: PARDE en Septiembre 19, 2007, 15:43:03 pm
.loco2

Ostia vaya lio. A ver nos vamos hacer la picha un lio. Porque no proponemos 2 fechas y 2 sitios, como hicimos esta y la de navelgas, que en principio era también la misma, pues igual. Por ejem, una el ultimo finde de septiembre como estaba previsto, en la playa de torimbia, y otra el 2º finde de octubre en otro lao a si cambiamos, porque habra gente como yo que iremos a las 2.

Que os parece señores ???

Perfecto
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

Astur-Dehler

Yo como siempre por estos lares jodin...do la marrana no podria ser el finde del 19 de octubre la segunda porq mi curro no m lo permite este finde estoy de tardes y como q xungo pa acercame y el 2º de octubre idem del lienzo haber si se os apaña pal del 19 si quereis o podeis sino para algun año sera jajaja ;D
Asturias is diferent !!!!

Yuyuya

Pues como ya se hizo, se puede ir abriendo otro hilo para la tercera quedada!!! jejeje
Sitio y fecha por concretar.
De todas formas yo leo a mucha gente en la lista para esta de septiembre que no dicen nada. Será que no van?? a ver si aparecemos allí y solo estamos escubi y yo... jejeje

Astur-Dehler

No hombre, supongo q iran todos los q puedan aunq ya sabes q este finde es san mateo y alguno q otro se escapara de fiesta pa la capital jajajaja, como es mi caso q estando de tardes  arrancare para ovi porq llegar a las 11:30 a torimbia para marxarme el sabado otra vez a currar a las 11 como q no ya de ir de  qdd hacerlo bien y pasar el finde por ahy de ruta panchos jejeje

PARDE

Pero el finde de la KDD ya no es san mateo no ?

Yuyuya, que te parece preparar nuas camisetillas pa la KDD ??? Hacemos algun diseñito ??  Mola porque somos pila, 20 !!!!

Pela

Cita de: PARDE en Septiembre 19, 2007, 23:33:17 pm
Pero el finde de la KDD ya no es san mateo no ?

Yuyuya, que te parece preparar nuas camisetillas pa la KDD ??? Hacemos algun diseñito ??  Mola porque somos pila, 20 !!!!

La mia ya sabes, XXL con cintura "holgadita" .meparto mañana te digo si quieren mis "chicas", la de navelgas les encanto  .ereselmejor .ereselmejor ya puedes ir pensando en el diseño pal próximo año y después de lo que te dijo Manolo Linares creo que puedes pensar en hacer alguna exposición, tendrás un buen Padrino

PARDE

Cita de: Pela en Septiembre 20, 2007, 00:12:53 am
La mia ya sabes, XXL con cintura "holgadita" .meparto mañana te digo si quieren mis "chicas", la de navelgas les encanto  .ereselmejor .ereselmejor ya puedes ir pensando en el diseño pal próximo año y después de lo que te dijo Manolo Linares creo que puedes pensar en hacer alguna exposición, tendrás un buen Padrino

Joder, no me digas eso de la exposición que me pongo  :-[  pues sabes, que te tomo la palabra ehhhhh.

El diseño, ya lo tengo en mente. Va molar va molar. Mañana lo pongo.

pepin

Holaaaaa!!!
Si se hiciera los dias12-14/Oct. allí me teneis otra vez.

Yuyuya

Cita de: Astur-Dehler en Septiembre 19, 2007, 23:24:43 pm
No hombre, supongo q iran todos los q puedan aunq ya sabes q este finde es san mateo y alguno q otro se escapara de fiesta pa la capital jajajaja, como es mi caso q estando de tardes  arrancare para ovi porq llegar a las 11:30 a torimbia para marxarme el sabado otra vez a currar a las 11 como q no ya de ir de  qdd hacerlo bien y pasar el finde por ahy de ruta panchos jejeje

No no, qeu no es este finde, que es el siguiente, el del 29, 29 y 30. Ya no será San Mateo  .loco2

Cita de: PARDE en Septiembre 19, 2007, 23:33:17 pm

Pues a mí me parece bien, pero vamos, yo de diseño sé tanto como de fútbol. Sabe y dibuja mucho mejor que yo Tito. Si quieres habla con él y os poneis de acuerdo.

bueno, en definitiva, que se anime la gente!!!!

asturbuzo

yo para esa fecha me caigo....tengo macro fiesta de cumpleaños....
  Asi que me apuntare para la siguiente..que por lo que veo sera pronto,el finde siguiente o el siguiente.(que vida mas ajetreada tengo) ;)
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Yuyuya

Cita de: asturbuzo en Septiembre 20, 2007, 12:41:55 pm
yo para esa fecha me caigo....tengo macro fiesta de cumpleaños....
  Asi que me apuntare para la siguiente..que por lo que veo sera pronto,el finde siguiente o el siguiente.(que vida mas ajetreada tengo) ;)

Para qué fecha te caes? para la qeu estaba puesta inicialmente??
Jooo, qué pena, la verdad. Tito ya te conoce, pero yo no os conozco, aunque la furgo ya la tenga requetevista!!

juankillo

Hola paisan@s, vamos a hacer una ruta or el norte a fin de mes asi que sigo atento al post a ver si coincidimos en fechas, lugar y eso, espero veros a cuantos mas mejor...y que siga la folixiaaa. Tallueu .brinda .borrachos .botapeta .caballo
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Astur-Dehler

Sorry se me fue a mi con las fechas este finde si es san mateo el q biene no, pense q era este finde vaya melon q tengo na pues pal siguiente tb xungo x q toi de mañanitas puteras q no se yo q sera peor si tardes o mañanitas jajaja haber si se anima la peña pal finde de 19,20,21 de octubre