[28|29|30|SEPTIEMBRE] [ASTURIAS] PLAYA DE TORIMBIA

Iniciado por ochobre, Agosto 20, 2007, 23:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Cita de: m3cantabria en Septiembre 17, 2007, 22:35:29 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16069.0

Yo no digo nada.....de fechas!!

Pero el 13 y 14 de Octubre tiene muy buena pinta y oozi puede venir.... si la agenda se lo permite.

Además el 12 es fiesta, incluso la gente puede ir desde jueves si le apetece o de viernes por la mañana.

A mi también me da igual un finde que otro.

Cita de: empanada en Septiembre 17, 2007, 22:38:13 pm
Voto por 5,6 y 7 de Octubre. El de la fecha inicial no puedo.

PD: Metiendome en lo que nadie me llama, seguramente malaespina tambien venga si lo hacemos el 5,6 y 7 (ahora mismo está con el camino de Santiago).

Un saludo

También es verdad. Repito, A mi me da igual. Que la gente opine.

scooby-doo

Nosotros podemos este finde y el que viene, el siguiente, o sea, el del 13 no sé si nos será posible, bueno, lo confirmaré, todo depende del día que me den para ir al médico (teniendo en cuenta que tengo que ir a madrid a la consulta...)
No me digais que me pierdo la otra queda astur. Me va a dar pa mal!!

Bis

Joer, pues si posponeis la fecha al 5,6 y 7, quizas nos apuntemos nosotros tambien. Es que el dia 28,29 y 30 hay otra KDD para ir al Tourmalet y esa si que no me la pierdoooo...

vidainutil.com

pos a mi me da igual...pero si nos ponemos así, el 6 y el 7 habrá una lluvia de estrellas, el 12 y el 13 una quedada con mi tia...venga ya!!! o se viene o no...petard@ss!!

scooby-doo

La peña no se moja. Yo tampoco   :roll: jeje
Pero vidainutil tiene razón... y yo ganas de quedada... así que cómo lo arreglamos???

qlilloski

Aupa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he enterado un poco tarde pero a tiempo al fin y al cabo. Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!, pero sólo puedo ir si es el finde acordado, el 28-29-30. Espero no condicionar a nadie, tengo ganas de conoceros pero seguro

qlilloski

Joé, tengo dedos como morcillas y le he dado donde no debía... prosigo...
..........pero seguro que hay muchas más ocasiones. Un abrazo a todos, a ver como queda al final todo.
Ah!! En caso de hacer kdd iríamos 4 personas.

ENRI1200

No es por fastidiar, pero lo mejor es hacer una todos los fines de semana, asi nadie se quejara .meparto .meparto
caminante no hay camino...

p

t3joker2004
asturbuzo y las onceycuarto
colocho
ochobre y noe
empanada
yuyuya y escubi
parde y verony
Michi y Susi (amigos de PARDE)
m3Cantabria (de baja si es en septiembre)
Dragon7
Pela & Co.
Drulls
Rakel y Rafafá
David y Rita (t3power)
Kalimocho
Vidainutil.com
Pakolo t3
DELTAFLUS
P

asturbuzo

Por nuestra parte podriamos mejor o este finde que viene   o el primero de octubre....
   Bueno este finde si no es la quedada nosotros nos escaparemos e sabado sobre la una a pasar el dia la noxe y el domingo en algun sitio...asi que si alguien se quiere apuntar.....mirariamos un sitio.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

qlilloski

t3joker2004
colocho
ochobre y noe
empanada
yuyuya y escubi
parde y verony
m3Cantabria (de baja si es en septiembre)
Dragon7
Pela & Co.
Drulls
Rakel y Rafafá
David y Rita (t3power)
Kalimocho
Vidainutil.com
Pakolo t3
DELTAFLUS
P
Qlilloski + 3

Joé, que siempre os olvidáis de mí........

m3cantabria

t3joker2004
colocho
ochobre y noe
empanada
yuyuya y escubi
parde y verony
m3Cantabria (Ultimo de Sep y primero de Octubre NO)
Dragon7
Pela & Co.
Drulls
Rakel y Rafafá
David y Rita (t3power)
Kalimocho
Vidainutil.com
Pakolo t3
DELTAFLUS
P
Qlilloski + 3

Yuyuya

Me informó scooby-doo que muy seguramente sí podamos ir si es el segundo de octubre. Él tiene vez en el médico el día 10.
Así que yo ya no pongo pegas. El que querais. Eso sí, había que ir decidiéndolo prontín. Qué os pareceerrrrr?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

qlilloski

A ver qlillos que no me aclaro de nada.... va a ser el último finde de este mes o es en otra fecha? Saludoxxxxxxxx

PARDE

.loco2

Ostia vaya lio. A ver nos vamos hacer la picha un lio. Porque no proponemos 2 fechas y 2 sitios, como hicimos esta y la de navelgas, que en principio era también la misma, pues igual. Por ejem, una el ultimo finde de septiembre como estaba previsto, en la playa de torimbia, y otra el 2º finde de octubre en otro lao a si cambiamos, porque habra gente como yo que iremos a las 2.

Que os parece señores ???