[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO.

Iniciado por wernermolders, Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana preferís para la kdd de furgobuceo?

5/6/7 de junio
5 (41.7%)
12/13/14 de junio
7 (58.3%)

Total de votos: 12

kabern0

Cita de: pablotejada en Junio 10, 2009, 02:10:19 am
Que lo paseis de lujo tengo ganas de bucear,preparar otra tambien otro finde para los ausentes. .palmas .palmas

y yo tenia ganas q te vinieses y te kedases dandole klases al yago  .meparto

Leni trankila q al final llevamos al perro, esta semana no podemos dejarlo, asi q tendras yago pa aburrir  .palmas

pablotejada

Cita de: kabern0 en Junio 10, 2009, 05:12:38 am

y yo tenia ganas q te vinieses y te kedases dandole klases al yago  .meparto

Leni trankila q al final llevamos al perro, esta semana no podemos dejarlo, asi q tendras yago pa aburrir  .palmas

jejeje KABERNOOOOOOOO tenia este finde comprometido con el cumpleaños de la nimue a si descansais de mi un poco que sino nos faltamos ya el respeto jijiji un abrazo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

kabern0

Cita de: pablotejada en Junio 10, 2009, 05:19:48 am
jejeje KABERNOOOOOOOO tenia este finde comprometido con el cumpleaños de la nimue a si descansais de mi un poco que sino nos faltamos ya el respeto jijiji un abrazo.

yaaa eso habia oido, a pasarlo bien por ahi!!!!! y a ver si nos vemos pronto jejeje

un saludo

carmenkalin

Yo me acerco a veros el sábado (creo que no os conozco a ninguno) y quizá pueda quedarme.  Si os cambiais de lugar pa la noche del sabado ¿cómo os encuentro?
No se preocupe el organizador por una furgo más, porque voy sin furgo  :'(
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

Mariola

Mañana nos vamos para allá. ¿podremos ver pececillos, o no? Esperemos que haya suerte.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

mensaka36

Como sigue la previsión el tiempo??¿¿A que hora serian los bautizos??Que hable el pater...
Amen

wernermolders

El pater no sé lo que dirá, ahora habla el monaguillo:
Los bautizos serían por la tarde del sábado si el tiempo lo permite, y la previsión es de viento del nordeste 15 nudos (peor sería que fuera levante total), nubosillo. Con el buen tiempo que hemos tenido los dos últimos meses! Pero no desesperemos; hasta el rabo todo es toro.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

mensaka36

Cita de: wernermolders en Junio 11, 2009, 04:24:22 am
El pater no sé lo que dirá, ahora habla el monaguillo:
Los bautizos serían por la tarde del sábado si el tiempo lo permite, y la previsión es de viento del nordeste 15 nudos (peor sería que fuera levante total), nubosillo. Con el buen tiempo que hemos tenido los dos últimos meses! Pero no desesperemos; hasta el rabo todo es toro.

Entonces esperamos hasta última hora¿no? Es que eso del bautismo en la piscina como que no me atrae mucho la verdad.Preferiria esperar otra mejor ocasión....ya veremos.

wernermolders

Hey, que lo del bautismo en piscina es algo voluntario, por si alguien no se quiere ir seco a casa, jajaajaja!! El que no quiera, no lo hace, y yo lo entiendo (considerando la alternativa como la conozco, claro!).
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

pandcamper

TRUMAM

Mañana salimos, nos quedaremos por Garrucha hasta el viernes tarde-noche.

¿Hora aproximada de llegada al punto de encuentro el viernes?

cuidache

Cita de: TRUMAM en Junio 11, 2009, 06:00:02 am
Mañana salimos, nos quedaremos por Garrucha hasta el viernes tarde-noche.

¿Hora aproximada de llegada al punto de encuentro el viernes?

Que suerte!!!! A Garrucha con la family.....y yo.....
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

wernermolders

Yo me pasaré ya por Macenas a media tarde, para desde lo alto de mi furgona ondear banderolas al estilo "Locomía", que indiquen el camino a los foráneos... JAJAJA!

scorpiomurcia

Cita de: wernermolders en Junio 11, 2009, 06:11:08 am
Yo me pasaré ya por Macenas a media tarde, para desde lo alto de mi furgona ondear banderolas al estilo "Locomía", que indiquen el camino a los foráneos... JAJAJA!

Mejor ves dejando miguitas de pan cuando pases.... .meparto
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Mariola

Cita de: cuidache en Junio 11, 2009, 06:05:46 am
Que suerte!!!! A Garrucha con la family.....y yo.....

Vas a venir? como ya solo hablamos por aquí
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)