[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO.

Iniciado por wernermolders, Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana preferís para la kdd de furgobuceo?

5/6/7 de junio
5 (41.7%)
12/13/14 de junio
7 (58.3%)

Total de votos: 12

mensaka36

Fran,mi mujer que dice que se apunta a ser bautizada también,así que seremos dos los neofitos.Otra cosa;tema bici¿como es  el entorno para llevarselas? y niños??llevais alguno??

kabern0

Fran como está la cosa para llevarnos a yago  .perro ? de todos modos te daré un toke esta noche si eso y hablamos.

mensaka, Leni y raul del moral van con un niño y ermiguel tamien ;) el resto q te responda fran jejeje q es el KAPITAN  .meparto

scorpio has probao lo de la nevera??? la mia sigue rulando mal asi q lo q te dije...... de las baterias no he tenido tiempo de mirar nada ya hablams

wernermolders

A ver, así estamos a fecha de hoy:

Bautismo de buceo
Raúl del Moral Vico
mensaka36 (2)
Faisán (2)
jopeter
Mariola (2)
kaberno (2)
Fie (2)

Inmersión(es) para buceadores certificados
wernermolders
ermigué
Deiviz_bmx
scorpiomurcia (2)

Citartema bici¿como es  el entorno para llevarselas?

El tema bici: el entorno es semidesértico y de origen volcánico. Vamos, que no os vais a encontrar dinosaurios porque ya pasó por aquí hace tiempo el Chuck Norris, pero... No hay hermosos bosquecillos, ni veredas sombreadas. Sí es cierto que hay al menos un recorrido bonito y nada exigente que se puede hacer costeando a lo largo de un sendero que enlaza la playa de Macenas con la Torre del Pirulico y otras calas que siguen después, pasando por otro chiringuito que creo que está cerrado ahora. La vereda es ciclable, está en buenas condiciones. Eso es una opción. Otra es bajarse más al sur, a veredas que forman parte del Cabo de Gata, pero hablamos de recorrer bastantes kms en coche hasta alli.
Tema niños: kabern0, que está como los papamoscas, atento a todo, ya os ha contestado..
Kabern0, respecto al Yago, nada me haría más feliz que dejarle que se afilara las uñas en el portón de mi furgo, créeme. Pero desde donde pararemos (al menos la primera noche) hasta el centro de buceo hay que ir 9 kms. en furgo, de dejarlo en el centro de buceo olvídate, y menos de que te lo dejen subir a la zodiac! Así que si hay alguien que se quede a su cargo en la playa mientras buceais, bien. Si no, no me lo llevaría. Por la playa en sí no hay problema, tanto en Macenas como en la playita que tenemos como segunda opción de pernocta: el perro puede retozar alegre y libremente, según he visto hacer a otros visitantes de la zona.

Para todo el mundo: en su malafollá habitual, la Agencia Estatal de Meteología predice a seis dias vista viento de  levante en la zona, lo cual jodería la inmersión con cierta seguridad (mala mar, mala visibilidad...) si no fuera porque esas predicciones a tanto tiempo vista no son fiables hasta tres días antes. EStamos atentos mirando http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=04315
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

oido cocina, de todos modos luego hablamos "seguramente" (por si no llamo)  .meparto

cuidache

Cita de: kabern0 en Junio 09, 2009, 01:54:35 am
oido cocina, de todos modos luego hablamos "seguramente" (por si no llamo)  .meparto

Que envidia!!!!!
Que bien lo vais a pasar!!!!!
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

kabern0

ya podriais animaros!!! q la furgo ya la tienes andando

un abrazo

wernermolders

Citarq la furgo ya la tienes andando

Y una preciosa furgo, por lo que tengo entendido! Una obra artesanal!   :)
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

mensaka36

Perfecto,pues,sería una autentica putada que se suspendiera la inmersión por el viento.Esperaremos ansiosos el parte metereológico...

TRUMAM

Nosotros iremos aunque esté nevando jeje.
¿Si la actividad se suspende por el tiempo, se suspendería la kdd?
Kabern0, si no hace mucho calor igual podemos dejar los chuchos en la furgo  ???. Intentaré que baje cuidache y lo dejamos de perrero.

wernermolders

Citar¿Si la actividad se suspende por el tiempo, se suspendería la kdd?

Amoavé, el centro ofrece una alternativa en caso de mala mar: hacer el bautismo en piscina, con la misma carga teórica y la misma validez en cuanto a certificación. Sí, ya sé que no es lo mismo que subirte a una embarcación, llevarte a un jardín subacuático como es la Isla de San Andrés y ver pulpos y pececitos... pero para el que no quiera irse de vacío es una opción.
Respecto a la quedada en sí, yo voy a ir seguro, y tendría que estar muy mal el tiempo para que no pudiéramos al menos echar 48 horas de ganduleo, comida y cháchara en la playita.
Esperemos al menos al miércoles para ver la previsión.

Un saludo salado!

Raúl del Moral Vico

Pero que pasa... ¿si no hay buceo?...¿no hay kdd?, yo pensaba que lo del buceo era la excusa para darnos una mano de barniz... .meparto.
Kaberno...llevate al perro que mi mujer se esta poniendo ansiosa de ver que no le va a salir bien le plan... .panico
Cita de: wernermolders en Junio 09, 2009, 05:06:15 am
Amoavé, el centro ofrece una alternativa en caso de mala mar: hacer el bautismo en piscina, con la misma carga teórica y la misma validez en cuanto a certificación. Sí, ya sé que no es lo mismo que subirte a una embarcación, llevarte a un jardín subacuático como es la Isla de San Andrés y ver pulpos y pececitos... pero para el que no quiera irse de vacío es una opción.
Respecto a la quedada en sí, yo voy a ir seguro, y tendría que estar muy mal el tiempo para que no pudiéramos al menos echar 48 horas de ganduleo, comida y cháchara en la playita.
Esperemos al menos al miércoles para ver la previsión.

Un saludo salado!

Jooooder, la verdad es que comparando...deja mucho que desear una cosa a la otra, pero bueno, lo que sea bueno es... .palmas

buggy

pensabamos que mi suegra se iba a ir este fin de semana pasado pero ha decidido quedarse quince dias mas lo sentiremos tela .pasarlo de fábula .saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Mariola

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

wernermolders

En esta otra web
http://windguru.com/es/index.php?sc=48820
viene a decir más o menos lo mismo. La velocidad del viento afecta menos que la procedencia de éste. Tratándose de la costa norte de Almería, estamos más "indefensos" ante el viento puramente del Este, esto es, de levante.
Imagino que el centro de buceo decidirá en función de las condiciones del mismo día de salida.
Yo buceé el fin de semana pasado, pero TAMBIEN TENGO MONO DE VER PECECILLOS!!!

pablotejada

Junio 10, 2009, 02:10:19 am #284 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 02:18:19 am por pablotejada
Que lo paseis de lujo tengo ganas de bucear,preparar otra tambien otro finde para los ausentes. .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.