Informacion sobre el Valle del Jerte, cerezos en floracion

Iniciado por Tetr3s, Marzo 10, 2009, 09:32:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

tente

Saludos Bentxo, me alegro de que hayais llegado bien a casa, y de que os gustase la cena, ya nos dejaremos caer por ahí.
Tonete, buenas esas fotos, lastima que los que vengan este año en Semana Santa no vayan a ver las flores.
Un saludo!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

tonete.g

Gracias Tente, ya veo que eres un gran anfitrion y que disfrutas como yo enseñando y animando para que el personal conozca la gran desconocida que es Extremadura. Este año voy a tratar de ir a la kdd del Borbollón, nos vemos. un saludo 

vierkala

Marzo 25, 2009, 09:34:28 am #47 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 09:42:19 am por vierkala
[img=http://img135.imageshack.us/img135/4336/img8191n.th.jpg]

Nosotros estuvimos aqui , que es antes del puente que te lleva al centro de interpretacion.
Hay unas mesas de madera , lo unico es que por el dia es una feria , pero luego sobre las 7 se queda vacio y muy tranquilo.
Conocimos a un par de foreros que pasaron por alli ( uno de pamplona Bentxo creo y otro chaval de S.S de los reyes) Lo que no sabiamos que Habia un compañero en el Centro , pero bueno cuando volvamos a por las cerezas le saludaremos.

un saludo

Romir

Que majo el sitio vierkala, si no es mucho pedir podrias localizarlo en google.maps? o si es absurdo porque te topas con ello si o si dinoslo, nosotros nos acercaremos este fin de semana 27, 28 y 29 que llevo un monton de años queriendo acercarme al valle y siempre fracaso, este es mi primer año en el que se juntan las ganas con que tengo furgo así que, allá vamos¡¡, espero encontrarme buena gente por allí. Tente en el centro de visitantes nos esplicaras como funciona todo teniendo en cuenta que es solo para un fin de semana. P.D. me estoy soñando con el restaurante ese que hace las mejores carnes del planeta, a precios de persona .cubiertos

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

forest

Yo voy a partir del 7.Ya no habrá flores pero veré aquella tierra que nunca he estado.Nos vemos.

ba_cuco

Cita de: forest en Marzo 25, 2009, 12:37:30 pm
Yo voy a partir del 7.Ya no habrá flores pero veré aquella tierra que nunca he estado.Nos vemos.

C......ño, ROMIR, por estos laressss, Mira, yo como buen Extremeño, te digo que, en esta parte de la sierra de Gata  hay dos zonas, una muy bonita, otra preciosa, elige seguro que no te equivocas, Y con TENTE  de asesor, ya es la o...tia.
El aire para soltar lo de S. Colomba es ideal, saludos a todos los foreros, y AXTREMADURA ENTERA. visita si puedes el VAL DE XALIMA tres pueblos y una aldea que son la pera, incluso con habla propia,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Romir

Cita de: ba_cuco en Marzo 25, 2009, 14:22:32 pm
C......ño, ROMIR, por estos laressss, Mira, yo como buen Extremeño, te digo que, en esta parte de la sierra de Gata  hay dos zonas, una muy bonita, otra preciosa, elige seguro que no te equivocas, Y con TENTE  de asesor, ya es la o...tia.
El aire para soltar lo de S. Colomba es ideal, saludos a todos los foreros, y AXTREMADURA ENTERA. visita si puedes el VAL DE XALIMA tres pueblos y una aldea que son la pera, incluso con habla propia,

Jeje si este año es mi año y de ese aire que tu me dices voy a tener que traer dos o tres garrafas de 20 litros  ;D porque aquello fue de padreymuyseñor por cierto si quieres te consigo una a ti tambien que el sabado se te veia muy contento

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

vierkala

no se como poner enlace google maps. Pero es muy sencillo.
sales de Jerte direccion Plasencia y aproximadamente un poco mas de un kilometro a la izquierda ves un explanada con ACs pues coges el camino que hay justo cuando termina la explanada y a 300m esta el sitio , si continuas el camino llegaras al Centro de Interpretacion.

espero que te valga
un saludo

Romir

Gracias vierkala, espero que el tom tom lo marque tambien así que no hay problema, ya comentaré.

burritokit

Pues nosotros estaremos a partir del Viernes 28 al Domingo 30 por la zona (si nada se tuerce) Además vamos a hacer la ruta senderista del dia 29 con salida en Tornavacas.

Saludos

tente

Hola burritokit, te he respondido el privado, pero creo que demasiado tarde, ya vendres de camino. Vierkala, ví vuestras furgos en los jardines del rio, vi que una t3 llevaba lo de la kedada nacional en el salpicadero.
Bueno, el que vaya a venir ya sabe donde estamos, no hay que decirlo más, por aquí os espero.
Saludos!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...

burritokit

Ya estamos de vuelta del valle del jerte. Un sitio genial y muy recomendable para ir, sea o no la epoca de floración.

La gente de la zona es estupenda y muy amable

tente

TEngo un caco muy serio y ya no se a quien he visto y a quien no?
Burritokit, nos hemos visto o no? es que estube con una familia de Barcelona que no recuerdo el nick, pero tu eres de Sevilla no?
Es que ha sido un fin de semana de más jaleo aún que el del puente, ha sido la segunda avalancha....  .loco2
Saludos

tonete.g

Pues preparate que creo que va la tercera este fin de semana

¿cuando teneis previsto este año lo del Borbollon? es para ir planificando que quiero ir este año. slds embajador del Valle, jajaja