Informacion sobre el Valle del Jerte, cerezos en floracion

Iniciado por Tetr3s, Marzo 10, 2009, 09:32:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

burritokit

Tente, creo que no hemos tenido la suerte de conocernos, pero volveremos!!

.panico

Scaramouche

Saludos a todos los MEÑOS del foro. Yo vivo en Coria, digamos que a mitad de camino entre la Sierra de Gata y el Valle del Jerte. Si alguien necesita algo pues aqui estamos pá ayudar a los colegas furgoneteros. Saludos. Por cierto, a mi el cerezo en flor me parece todo un espectáculo, pero pá gustos, colores.  .guitarra
Prefiero la madrugada a madrugar.

EXTREMP

Hola.

Po's aquí otro extremeño, pero de Moraleja, al lado de Coria.

Este año no hemos ido a ver el cerezo al Jerte, siento decirlo pero lo hemos visto en otro sitio  :-X

Saludos desde Extremadura.

tente

SAludos a tod@s, Tonete,  no se cuando será este año la kdd del Camping Borbollón, pero espero que tod@s l@s que andais por aquí de Coria, Moraleja, etc... os presenteis, ya que aún no os conocemos a ningun@ y llevamos dos kdd's  >:(
Saludos y nos vemos por aquí!!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

EXTREMP

Cita de: tente en Abril 01, 2009, 23:00:20 pm
SAludos a tod@s, Tonete,  no se cuando será este año la kdd del Camping Borbollón, pero espero que tod@s l@s que andais por aquí de Coria, Moraleja, etc... os presenteis, ya que aún no os conocemos a ningun@ y llevamos dos kdd's  >:(
Saludos y nos vemos por aquí!!!

Hola.

Nosotros (la familia EXTREMP) si estuvimos, pero como no tenemosla furgo aún nos daba como cierto reparo. EStuvimos hablando con algunos foreros. Para la siguiente, si no es pronto si tendremos la furgo en nuestro poder  .palmas

Saludos.

Scaramouche

Nosotros también estuvimos un rato el sábado por la tarde y charlamos con algun forero. No pudimos ir a la quedada porque en esa fecha nuestra bebe tenia 3 meses y nos parecio poco oportuno ya que el tiempo no estaba muy apetecible. Seguramente en la próxima no fallemos. Saludos.
Familia EXTREMP espero que pronto tengáis furgo y que nos veamos por ahí.
Prefiero la madrugada a madrugar.

juancorvera

Hola
Alguien sabe cuales son los mejores días para ver la floración de los cerezos en el valle del Jerte .baba

bukubiye

Cita de: juancorvera en Marzo 08, 2016, 16:30:37 pm
Hola
Alguien sabe cuales son los mejores días para ver la floración de los cerezos en el valle del Jerte .baba

"A causa de las constantes bajadas de temperaturas que ha habido durante las últimas semanas, los brotes de los cerezos no han progresado nada. Ahora parece que, con el buen tiempo que se espera, los brotes quieren empezar a abultarse. Prevemos que pueda empezar la floración a partir del 23/24 de marzo en adelante y estén en flor hasta la primera semana de abril. Estas fechas no son definitivas, ya que dependen al 100% de las condiciones meteorológicas que haya desde ahora hasta que los cerezos florezcan. Cualquier cambio que podamos observar lo pondremos en este apartado."

Puedes verlo en el siguiente enlace: http://primaveraycerezoenflor.blogspot.com.es/p/estado-de-la-floracion-en-el-valle-del.html