[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Hay algun video que demuestra como estaba la arena de blandita y a la velocidad que había que ir para no quedarse trincado...

Abra, cada día con menos ruidos y con menos dinero  ;D

Saludo.

AFRAGO

Cita de: marcus en Septiembre 24, 2013, 20:26:58 pm
Hay algun video que demuestra como estaba la arena de blandita y a la velocidad que había que ir para no quedarse trincado...


donde?  ;D

Cita de: marcus en Septiembre 24, 2013, 20:26:58 pm
Abra, cada día con menos ruidos y con menos dinero  ;D


pero con mas felicidad... ;)


d@f

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

NICHY

Estas son las llantas de ml no? quedan guapas guapas  .baba .baba

AFRAGO

Cita de: d@f en Septiembre 27, 2013, 12:41:10 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


muy bonita con esos faros y aletines
cuentanos mas  ;)

marcus

Cita de: NICHY en Septiembre 27, 2013, 17:56:36 pm
Estas son las llantas de ml no? quedan guapas guapas  .baba .baba


Parece que si. Tiene muy buena pinta. Se sabe algo más de la preparación. Me da a mi que esas ruedas són 225/75/16. Si es asó, otra vez aparace la mágica medida  .malabares

Saludo.

Eudi

Que guapa! Y que altura..  .baba

Eso son aletines o imprimación anti oxido?

marcus

Perecen pintados, si.

Referente a l'altura, no se si llavará otra cosa que no sea Seikel. Pero visualmente se acerca a ésta y ya se comentó que llevaba 225/75/16.



Una muy buena altura, a la que estaría bién llegar en condiciones, sin penalizar la primera sobretodo.

Saludo.

d@f


d@f


carlangas

Alguien me puede explicar por que hay este empecinamiento en poner llanta 16"?
No entiendo que nos conformemos con perder balon, o aumentar desarrollo en exceso.
A ver si me explico:
Neumatico orginal es de205/65R15. Si quiero mantener el desarrollo aumentando diamentro de llanta, no me queda mas remedio que bajar el balon, por ejemplo 205/60R16 solo aumentaria un 0,75% el desarrollo.
Si, además, quiero meter mas goma, aumentado anchura, ... .malabares
Obviamente, aumentar el desarrollo significa tambien aumentar altura libre, pero se puede conseguir aumentando el balon, o aumentando la llanta. Yo personalmente, creo mejor aumentar balón (obviamente, estoy hablando de uso campero. Para circuito hay otro tipo de vehiculos, no?)
Carles.

Jon_Irun

Cita de: carlangas en Septiembre 28, 2013, 14:38:50 pm
Alguien me puede explicar por que hay este empecinamiento en poner llanta 16"?
No entiendo que nos conformemos con perder balon, o aumentar desarrollo en exceso.
A ver si me explico:
Neumatico orginal es de205/65R15. Si quiero mantener el desarrollo aumentando diamentro de llanta, no me queda mas remedio que bajar el balon, por ejemplo 205/60R16 solo aumentaria un 0,75% el desarrollo.
Si, además, quiero meter mas goma, aumentado anchura, ... .malabares
Obviamente, aumentar el desarrollo significa tambien aumentar altura libre, pero se puede conseguir aumentando el balon, o aumentando la llanta. Yo personalmente, creo mejor aumentar balón (obviamente, estoy hablando de uso campero. Para circuito hay otro tipo de vehiculos, no?)
Carles.




Ya lo creo. Si yo pudiese bajar mi 4motion de 17 a 16.... .malabares .malabares lo haria sin dudarlo (sin entrar en cambios de pinzas, etc). La pena es que las ultimas t5 4M, estan trayendo un disco sobredimensionado de tamaño paellera, y no entra la llanta de 16...

ensafer

Cita de: carlangas en Septiembre 28, 2013, 14:38:50 pm
Alguien me puede explicar por que hay este empecinamiento en poner llanta 16"?
No entiendo que nos conformemos con perder balon, o aumentar desarrollo en exceso.
A ver si me explico:
Neumatico orginal es de205/65R15. Si quiero mantener el desarrollo aumentando diamentro de llanta, no me queda mas remedio que bajar el balon, por ejemplo 205/60R16 solo aumentaria un 0,75% el desarrollo.
Si, además, quiero meter mas goma, aumentado anchura, ... .malabares
Obviamente, aumentar el desarrollo significa tambien aumentar altura libre, pero se puede conseguir aumentando el balon, o aumentando la llanta. Yo personalmente, creo mejor aumentar balón (obviamente, estoy hablando de uso campero. Para circuito hay otro tipo de vehiculos, no?)
Carles.


En mi caso siempre es para aumentar desarrollos, si la furgo lo admite.
Aparte de eso, en llanta 16 puedes encontrar neumáticos relativamente estrechos y con perfil 75, 80 y hasta 85 con cierta facilidad.

Es decir, para ganar un 10% de desarrollo en una furgo como la T4, sin cambiar de llanta hadría que irse a balones de 255, o 265 que aumentarían mucho el arrastre.
Multivan Beach 4motion

Xjc

Cita de: carlangas en Septiembre 28, 2013, 14:38:50 pm
Alguien me puede explicar por que hay este empecinamiento en poner llanta 16"?
No entiendo que nos conformemos con perder balón, o aumentar desarrollo en exceso.
A ver si me explico:
Neumatico orginal es de205/65R15. Si quiero mantener el desarrollo aumentando diamentro de llanta, no me queda mas remedio que bajar el balon, por ejemplo 205/60R16 solo aumentaria un 0,75% el desarrollo.
Si, además, quiero meter mas goma, aumentado anchura, ... .malabares
Obviamente, aumentar el desarrollo significa tambien aumentar altura libre, pero se puede conseguir aumentando el balon, o aumentando la llanta. Yo personalmente, creo mejor aumentar balón (obviamente, estoy hablando de uso campero. Para circuito hay otro tipo de vehiculos, no?)
Carles.


Yo creo que se le puede meter llanta 16 con el mismo balón que llevo ahora... esa es mi intención, y sin tocar la caja...  Para mi se trata de ganar altura.  Aunque no se si me equivoco...