[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona

Iniciado por alcasa, Marzo 02, 2009, 16:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Alaaaa!!! Yo tambien quiero MP!! jaja Haber si me puedo apuntar que visto lo visto...gasta maneras!
¡Adios a mi firma!

alcasa

Cita de: Linur en Mayo 11, 2009, 08:25:27 am
Alaaaa!!! Yo tambien quiero MP!! jaja Haber si me puedo apuntar que visto lo visto...gasta maneras!

ya tienes tu MP, se me pasaria enviartelo. :o

Napalm

Puede que me deje caer por ahí... aunk aun no tengo furgo el golfete se encargará de todo... .meparto
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

coLL0ons!

pues yo le doy a "participa" y nada.... me dice qe en breve podré consultar el programa....  .loco1 alguien se ha apuntado ya?

alcasa

coLLOons, esto mismo estoy haciendo yo de 4 a 6 veces  al dia , ademas de mas gente, los de vw parece que llevan retraso y los de la Ballena Alegre cabreados pues ya tienen todos los deberes hechos ,  ya tienen inscritos de otras marcas no volkswagen.

de momento paciencia, a la que clike y vea que ya se puede uno inscribir, os envio un MP en masa a todos, ademas de publicarlo aqui

Perla Negra

El domingo en Mataro en la II SBOM, se oyeron comentarios de que si VW tenia posibles problemas económicos para afrontar esta kdd, repito no lo digo yo, es un comentario que oír el domingo.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

homywind

otro que se apunta el año pasado fue una pasada la verdad

.barco .cocinando .bateria

alcasa

Cita de: homywind en Mayo 13, 2009, 18:13:24 pm

.barco .cocinando .bateria

los smiles que has escogido son muy representativos de la Surfalegre; surf, barbacoa y musica, muy bueno.

pues de momento sigue la web de  .volksw  en stand-bye  , con la leyenda de que "" muy pronto.......""   ya estoy hasta los mismisimos de clicar para leer lo mismo

danikraft

Cita de: Perla Negra en Mayo 13, 2009, 17:25:36 pm
El domingo en Mataro en la II SBOM, se oyeron comentarios de que si VW tenia posibles problemas económicos para afrontar esta kdd, repito no lo digo yo, es un comentario que oír el domingo.

Si yo también lo oí, Albert, sabes si hay algo de cierto?

alcasa

en estos tiempos , casi todas las empresas tienen problemas económicos y las dedicadas a la automoción todavía mas, pero al final tardaron he hicieron el libro conmemorativo de la 5ª edición, de calidad, supongo que les costaría un pastón, pero si os fijáis lo han hecho con el presupuesto de este año 2009, así que es de esperara que no se habrán gastado todo el presupuesto en el libro.

Luisma

Mayo 13, 2009, 19:48:10 pm #100 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 01:00:51 am por Luisma
Cita de: danikraft en Mayo 13, 2009, 19:03:44 pm
Si yo también lo oí, Albert, sabes si hay algo de cierto?

no seria a los primeros que la "queridisima" VW deja colgados

coLL0ons!

ok merci alcasa!! yo iré intendandolo tambien....  .microondas
yo qe vivo al lado del parqe en mataró y este finde no estava por alli...  :'(

PIRATA

....teniendo en cuenta que el libro lo tuvieron que reimprimir por segunda vez porque la primera metieron la pata, igual sí que se han gastado mas de lo previsto.... :-X

Napalm

coll00ns somos vecinos! yo vivo en la via europa!
Haber si nos vemos!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

HoSs

May the force be with you.