[LEÓN] [19|MARZO|09] KDADA CAMPING SANTA COLOMBA

Iniciado por Acedo, Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acedo

Pues precios populares!!
1/5 "Mau": 1 euro!!!!. Quién dijo crisis!!!

ladeljamon

Ya e mirado la ruta....394 kms... .palmas
Barbatxano me acojono en la kdd de este finde...me dijo q tenia por los menos 600...exageraoooo .meparto
Ya tengo casi todo listo...el jueves por la mañana,sin prisa pero sin pausa voy pa alli. :-*

Mariola

A nosotros sólo nos queda cargar el avituallamiento. El jueves muy temprano saldremos para estar allí al mediodía.
¡Qué emoción! La primera kdd de la primavera.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

RICHO

bueno pues despues del pertinente soborno al jefe, me puedo quedar al cocido,asi que viva el garbanzo.

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES          COCIDO

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro                    1
2.- BA_CUCO                       2                                                                     2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2                                                                         2
7.- Tioguiller                        1                                                                       
8.- marejada                       2                                                                         2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No                                              1 ó 2
10. RICHO                           2                      1                                               2 y la niña
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana                2
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna            1
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2                                                                       2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha                        2
17. Murdokjj                         2                      1
18.- Topero                          2                                          Ryta y Tango            2
19. Fer.erredos                     2                       1                  los vuestros
20.Ladeljamon                       1                       0                Asia,Noa y Pantxo
21. mikis                              2
22. laOvichu y Alf                  2                     una               Duna                         3
23. Txusmari                        2                      2                                                 2
24. Tutatis                           2


troita

hola buenas a tod@s.tiene muy buena pinta la que teneis organizada .baba.mañana si el jefe me cambia el viernes y no curro.me apunto si aun estoy a tiempo de apuntarme?.lo digo por apuntarme a ultima hora.preo si estoy a tiempo y no curro.contar conmigo.saludos

ALTAN

creo que no hay problema,nosotros nos acercaremos a compludo el sabado a veros porque a la kdada nopodemos ir pero si pasar el dia en la ferrería.....

troita

hola altan,aun no le he sacado las fotos  .loco1.se las podemos sacar alli .sombrero.saludos

ALTAN


troita


ALTAN


JAJAJA

Cita de: RICHO en Marzo 17, 2009, 21:59:29 pm
bueno pues despues del pertinente soborno al jefe, me puedo quedar al cocido,asi que viva el garbanzo.

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES          COCIDO

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro                    1
2.- BA_CUCO                       2                                                                     2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2                                                                         2
7.- Tioguiller                        1                                                                       
8.- marejada                       2                                                                         2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No                                              1 ó 2
10. RICHO                           2                      1                                               2 y la niña
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana                2
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna            1
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2                                                                       2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha                        2
17. Murdokjj                         2                      1
18.- Topero                          2                                          Ryta y Tango            2
19. Fer.erredos                     2                       1                  los vuestros
20.Ladeljamon                       1                       0                Asia,Noa y Pantxo
21. mikis                              2
22. laOvichu y Alf                  2                     una               Duna                         3
23. Txusmari                        2                      2                                                 2
24. Tutatis                           2
25. JAJAJA                            1                                        Nelson (de Paloma)      1 y lo ke tercie


mikis

nosotros tambien nos apuntamos al cocidito unnnnnnnnn!!!!!!!

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES          COCIDO

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro                    1
2.- BA_CUCO                       2                                                                     2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2                                                                         2
7.- Tioguiller                        1                                                                       
8.- marejada                       2                                                                         2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No                                              1 ó 2
10. RICHO                           2                      1                                               2 y la niña
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana                2
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna            1
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2                                                                       2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha                        2
17. Murdokjj                         2                      1
18.- Topero                          2                                          Ryta y Tango            2
19. Fer.erredos                     2                       1                  los vuestros
20.Ladeljamon                       1                       0                Asia,Noa y Pantxo
21. mikis                              2                                                                         2
22. laOvichu y Alf                  2                     una               Duna                         3
23. Txusmari                        2                      2                                                 2
24. Tutatis                           2
25. JAJAJA                            1                                        Nelson (de Paloma)      1 y lo ke tercie

txatxangorri

deltaflus

Bueno por si a alguien esta algo perdido ahi va mi telefono: 620842397, intentare pillar toolos datos direcciones etc.. :roll:
Mariola, si nos llamas estamos pa ver Astorga el jueves al mediodia.. 
YA falta menos...mañana ultimodia de compras.. .navidad
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ba_cuco

Marzo 18, 2009, 00:17:04 am #313 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 00:20:22 am por ba_cuco
25. JAJAJA    Otro de ultima, alguien mas se animaaaaaaa, tengo a otros, casi...casi, so primerizos y les da corteeeee, a los muy j........dos, claro que, casi es mejor, con lo joteros que son,
Nosotros, saldremos el jebes, como estamos a naaaaa, 3/4 de h. jaaaa...jaaaa... valla por cuando hacemos 5/6 h. Tengo las parrillas casi al rojo vivoooo, no se aguantan, y eso que una es de estreno, patente propia, jejejejeje
Le bamos a poner el camping de ACEDO en la guia !pichilin esa!                      
Es que no me AGUANNNTOOOOO.------- .baba Julio donde esta .bebe y la .cascos . .no ?vienen¿

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

txusmari

Sentimos no poder asistir a esta Kdada después de haber confirmado nuestra presencia,pero un problemilla de última hora nos impide la asistencia.Pasarlo bién.