[LEÓN] [19|MARZO|09] KDADA CAMPING SANTA COLOMBA

Iniciado por Acedo, Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tiber486

Marzo 19, 2009, 18:42:42 pm #345 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 19:05:31 pm por tiber486
buenas el novatin de salamanca! joe que envidia me dais, yo termino curro el viernes ya a eso de las 8 asi que tal vez vaya el sabado a primera hora pq no conozco a nadie y yegar a ultima hora me da un poco de corte, pero si irei ire!! a ver si conozco gente de la zonilla y me meto mas en este mundete,lo dicho, un saludo!!!

betika

Marzo 19, 2009, 19:06:54 pm #346 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 19:32:34 pm por betika
me llevas tiber486?

kurruki

ea ahi la peñita de salamanka.
yo tambien soy nuevo en esto y no me e entereao a tiempo de la kedada y ya hice planes kon mi furgo pero espero akudir a la siguiente, ¡a ver si me entero!
un saludo

tiber486


Andrius

a ver esa gente de salamanca tiber animate a ir mañana despues de currar javichustas tb va mañana y sale sobre las 8 podeis ir juntos.

kurruki q tal tb eres de salamanca.


a ver si nos vamos juntando los de la zona que para pocos q somos estamos muy dispersos

tiber486

Que pasa andrius! pues en principio marchare mañana tempranito pq hoy posiblemente me lie en el curro,pero mañana os vere por alli, a ver que tal,es la  primera kdd y espero que haya muchas mas!! es cierto a ver vamos juntandonos gente de por aqui, lo dicho mañana os veo, una t5.  ;D

Andrius

jeje estupendo, a ver si nos juntamos todos un dia aqui q somos ya unos cuantos.


no tendrias esta semana la furgo en la vw ??


tiber486

No dejame en paz de entrar en la vw, que esas entradas salen a precio de.... jjejejejejejej

pierluilli

bueno pues al final vamos a poder ir el sabado

pierluilli

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES          COCIDO

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro                    1
2.- BA_CUCO                       2                                                                     2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2                                                                         2
7.- Tioguiller                        1                                                                       
8.- marejada                       2                                                                         2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No                                              1 ó 2
10. RICHO                           2                      1                                               2 y la niña
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana                2
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna            1
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2                                                                       2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha                        2
17. Murdokjj                         2                      1
18.- Topero                          2                                          Ryta y Tango            2
19. Fer.erredos                     2                       1                  los vuestros
20.Ladeljamon                       1                       0                Asia,Noa y Pantxo
21. mikis                              2                                                                         2
22. laOvichu y Alf                  2                     una               Duna                         3
23. Txusmari                        2                      2                                                 2
24. Tutatis                           2
25. JAJAJA                            1                                        Nelson (de Paloma)      1 y lo ke tercie

26. troita          1persona                                                    1perra
27. LIno                                2                                                                         2
28 pierluilli                             2


ba_cuco

Ya estamos en casitaaaaaa...Espero que todos vayan llegando bien, después de esta estupenda kdd, asistentes, tiempo, entretenimientos barios, cocidito, corderito, parrilas barias, cerbecitas, licorcitos, sidrina, vinin, desayunos al sol, que estresssssssss, uffff,,,, Averrrr, los de la furgo averiada en la Bañeza, que no se quedaron con mi tlf. para cualquier cosa, un privado y a mandar que estoy en Benavente a 20 minutos, así que si necesitáis algo aquí estoy.
Esperando la proximaaaaaa,---Saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Pupilons

Cita de: ba_cuco en Marzo 22, 2009, 20:24:47 pm
Ya estamos en casitaaaaaa...Espero que todos vayan llegando bien, después de esta estupenda kdd, asistentes, tiempo, entretenimientos barios, cocidito, corderito, parrilas barias , cerbecitas, licorcitos, sidrina, vinin, desayunos al sol, que estresssssssss, uffff,,,, Averrrr, los de la furgo averiada en la Bañeza, que no se quedaron con mi tlf. para cualquier cosa, un privado y a mandar que estoy en Benavente a 20 minutos, así que si necesitáis algo aquí estoy.
Esperando la proximaaaaaa,---Saludos


.meparto Que pasa que has perdido la "V"

topero

Otro ke ya está en casita!!!! Aunke con todos vosotros me he sentido como si estuviera en casa. Recuerdos de la hippye de la Ryta y del punkie del Tango.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Andrius