[LEÓN] [19|MARZO|09] KDADA CAMPING SANTA COLOMBA

Iniciado por Acedo, Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

Cita de: Lino en Marzo 17, 2009, 02:30:22 am
Ahora mismo me viene al  recuerdo,  un forero Brido y Brevo jajajajajajajajajajaaj.Fantastic. Andrius deberias invitarlo, solo es una sugerencia, por si no vieron este post.

jeje ya estan avisados luego pasare a decirselo otra vez a ver si se animan yo creo q si

.sombrero .malabares

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Ovitxu

Marzo 17, 2009, 10:14:26 am #287 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 13:58:55 pm por ovichu
Pues claro,nosotr@s tambien nos apuntamos a ese cocidito,que el cocidito madrileño le
controlamos-a mi chico le sale de rechupete-,pero el maragato  hay k probarlo....

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES          COCIDO

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                                                     2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2                                                                         2
7.- Tioguiller                        1                                                                       
8.- marejada                       2                                                                         2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No                                              1 ó 2
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana                2
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna            1
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2                                                                       2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha                        2
17. Murdokjj                         2                      1
18.- Topero                          2                                          Ryta y Tango            2
19. Fer.erredos                     2                       1                  los vuestros
20.Ladeljamon                       1                       0                Asia,Noa y Pantxo
21. mikis                              2
22. laOvichu y Alf                  2                     una               Duna                         3
23. Txusmari                        2                      2
24. Tutatis                           2

gracias por el enlace del tiempo,parece k por lo menos no dan  .lluvia
k pokiño queda compañer@s.........
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

cuidache

Cita de: Mariola en Marzo 16, 2009, 17:50:24 pm
Bonita barbacoa, Deltaflus. La nuestra es aún más pequeña, pero también a ras del suelo.

Para el cocido Maragato somos 2: Trumam y Mariola, y me tomo la libertad de confirmar a otros 2 (los cuidache). Total=4

Así que marchando 4 de garbanzos en remojo!!!!!

Gracias Mari, me paso un dia sin ver el foro y casi no llego al cocido.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

edutoma2

¡¡¡¡Joooodeeerrrr que envidia me dais!!!!!! pero, en esta ocasión, como ya os dije, me pilla muy lejos, sigo en Alicante.
Ya he visto que, en los días que llevo sin entrar habeis aumentado los asistentes, casi tantos como a las Arribes del Duero y mucha gente conocida, "cagontooooo".
Pues nada chicos, que os lo paseis muy bien y ya vendran tiempos mejores.
Una brazo para todos
Eduardo

txusmari

Nos apuntamos al cocido.

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES          COCIDO

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                                                     2                                   
6.- Romir                            2                                                                         2
8.- marejada                       2                                                                         2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No                                              1 ó 2
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana                2
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna            1
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2                                                                       2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha                        2
18.- Topero                          2                                          Ryta y Tango            2
19. Fer.erredos                     2                       1                  los vuestros
20.Ladeljamon                       1                       0                Asia,Noa y Pantxo
22. laOvichu y Alf                  2                     una               Duna                         3
23. Txusmari                        2                      2                                                 2

Murphytron

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro                    1
22. laOvichu y Alf                  2                     una               Duna                         3
23. Txusmari                        2                      2                                                 2

La Tere viene despues del cocido,asi me ahorro 15 euros ;D

ALTAN

Acedo

Gente!!
Q poquito qda ya!!!. Ahora empiezan mis nervios a ponerse a tope!!!. Jejejeje. Tengo el culillo apretao apretao, jajajaja.
Altan, la hora exacta de salida para Compludo no se sabe, es q el viernes tenemos jaleo por la noche, y a saber a qué hora se acuesta la gente.... anímate y quédate el viernes a dormir, total, pa lo q se va a cobrar.... jejeje.
Un saludo!!!

deltaflus

Bueno quedan poquitas horas.....LISTA pa llevar a la KDD :

1- TOOOO lo q se pueda llevar de birras, aunq no kepa en el frigo
el maletero....
2- carne pa poner al fuego: morci,txori,carne, lo q se tercie..
(algunos llevan  LOTE completo carnico..6 costillares.. .loco2)
3-  licores , pastas, too lo q se tercie goloson...
4- muchoo ritmo nocturno y ganas de dibertirse..(supongo al fondo
del camping estara la zona NO alborotadores..o viceversa.. .sombrero

y 5- Las botas de monte, unas piernas troteras, bicis o cualquier artilugio quita grasas..(el Fairi no vale) para quitar tanto EXCESO..

Fuera bromas, hay muchas actividades planificadas q es lo q una KDD hace q sea de mas solera....Q No todo es beber!!

Joer me quedo coj..do..Bindo y Brevo!!por q debajo de la pitx. tengo los ? .... ;D

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

noveleira

Perdón por no conectarme antes, el curro, los nenes, la Kdd del lacón con grelos ... .loco2
Nosotros tb nos anotamos al cocido maragato (dos personas), los nenes nada, claro .baba
Nos vemos, yo creo que el Jueves para comer.
Besos para todas/os .adios

Pd. tenemos un guía que no lo merecemos, 4motion con bloqueos .sombrero

barbatxano

Cita de: JuliomurphyLa Tere viene despues del cocido,asi me ahorro 15 euros ;D

Como de costumbre, entre pitos y flautas, más de la mitad acabaremos cocidos ...

Y tú, te cueces o te enriqueces ? ...

Murphytron

Barbatxano,esas sidritas que no falten!,si necesitas algo del mismo centro,aunque no sea el de Bilbao,me lo pides y ya esta. .meparto

Acedo

Deltaflus!!!
Q es eso de traer cerveza?, pues anda q no están fresquitos aquí los botellines, jajajaja.

Murphytron

Y ¿como estan de fresquitos los precios?jajaja... .loco2 .meparto