[LEÓN] [19|MARZO|09] KDADA CAMPING SANTA COLOMBA

Iniciado por Acedo, Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

Cita de: Juliomurphy en Marzo 18, 2009, 16:45:34 pm
Andrius,si estas siempre de fiesta,descansa un poco .meparto.Te llevo una sorpresa,espero que te guste .borrachos

llevo toda la puta semana arreglando la furgo y cada dia me da mas problemas asi q no se si alguno tendra q dejarnos el loft de la parte de arriba jajajajaj

que buena esa sorpresita yijaaaa. yo tambien llevo sorpresas  .rasta

Murphytron

Andrius

??? ??? un motor nuevo para mi furgo y una caja de cambios?? .confuso2

deltaflus

:( Jolin.... Te vamos a poner un bote pa remodelar esa peazo de furgo... .vw_t1-2
Tio! seras la llegada mas esperada!!! hasta el viernes noche nadie bebe na... .lengua2
q sino nos pillaras a tooos con una cogorza de aupa!!!  .sombrero
Suerte con la furgo y nos vemosssssss!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

topero

Cita de: Andrius en Marzo 18, 2009, 16:51:22 pm
llevo toda la puta semana arreglando la furgo y cada dia me da mas problemas asi q no se si alguno tendra q dejarnos el loft de la parte de arriba jajajajaj

que buena esa sorpresita yijaaaa. yo tambien llevo sorpresas  .rasta

Puedes contar con mi ático Andrius.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Ovitxu

Marzo 18, 2009, 17:56:55 pm #335 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 17:59:28 pm por ovichu
Gente que pasa ya no keda nada mañana jueves salimos del foro sobre las 10 de la mañana Uaaauuu que ganans 1 kkd tierras maragatas .malabares

ACEDO esos garbanzos que no se te olviden .palmas  (birritas y de mas licoretes) .loco2

P.D que no se me olvide la piedra "para tirar al rio" segun la tradicion  . .elcompideovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

deltaflus

Pues na....Chapo! el txiringo...!!! salgo ya de casa a las 22 la txurri del curro...y directos Astorga! .baba
Nos vemos  compis!!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ba_cuco

Marzo 18, 2009, 20:51:41 pm #337 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 23:49:51 pm por ba_cuco
joer q envidia nosotros llegaremos el viernes sobre las 6
pasarlo bien y guardar fuerzas

Andrius; que no se te olviden las costillas, heeee, no vaya ser que con el lió de la furgo y,  las sorpresitas se te valla la olla, la sorpresa de julio, es que le tienes que cuidar la nenaaaaa,
asta que llegue la mama, sorprendido, jejejejeje
, saludos, el viernes nos vemossssss
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Andrius

que tal delta mira tio esto es una puta mierda cuando empieza a dar problemas la furgo no para la hijap.... pero bueno ya estamos atentos espero q por lo menos nos lleve luego ya volver en taxi se viaja bien jajajaj

julio espero q no sea lo que dice bacuco por q si no le sacare todo el aceite al motor  .meparto

bacuco increible ese pedazo de curro q te has pegado joder menudo detallazo habra q tomar unas birras para bindar y breber.

topero te quiero apu apu apuapuapu gracias por el ofrecimiento esperemos no haga falta.

bueno chicos los que vais hoy pasarlo en grande, tener cuidado con lino que creo que ya anda desde hace una semana por alli  .lengua2

venga chicos pasarlo bien nos vemos en dos dias,

no me olvido de las costillas eh.

un saludo

Romir

Bueno pues nosotros saldremos a eso de las 10am así que no llegaremos finalmente así a ojo hasta las 3pm.

Andrius, animo tio que todo sale, o eso dicen.

A todos los demas paciencia que va a estar todo hasta la bandera.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

topero

Romir, yo salgo sobre las 9. Pararemos por el camino. Si te ape y coincidimos me llamas y nos vemos por el camino. 629 13 12 87
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ba_cuco

Marzo 19, 2009, 09:04:42 am #341 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 09:06:45 am por ba_cuco
Ostias;,,,,, que se va la furgo sin miiiiiiiiiii. Salimossssssss
Cuidadin con la carretera que no falte nadieeeee. y con los verdes que en primavera se ponen en celo
nos vemos.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ION

buenas... un poco tarde pero como dice el dicho, más tarde que nunca.  :)
Nos acaban de dar puente en el curro y antes de que se arrepientan estamos preparando todo y salimos en una media hora...
Esperamos que nos hagais un hueco y como llevamos como un siglo sin salir, nos apuntamos a lo que sea para quitarnos las telarañas del invierno.
Esperamos llegar sobre medio día.
Jon/Ana

Acedo

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES          COCIDO

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro                    1
2.- BA_CUCO                       2                                                                     2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2                                                                         2
7.- Tioguiller                        1                                                                       
8.- marejada                       2                                                                         2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No                                              1 ó 2
10. RICHO                           2                      1                                               2 y la niña
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana                2
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna            1
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2                                                                       2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha                        2
17. Murdokjj                         2                      1
18.- Topero                          2                                          Ryta y Tango            2
19. Fer.erredos                     2                       1                  los vuestros
20.Ladeljamon                       1                       0                Asia,Noa y Pantxo
21. mikis                              2                                                                         2
22. laOvichu y Alf                  2                     una               Duna                         3
23. Txusmari                        2                      2                                                 2
24. Tutatis                           2
25. JAJAJA                            1                                        Nelson (de Paloma)      1 y lo ke tercie

26. troita          1persona                                                    1perra
27. LIno                                2                                                                         2

Andrius

acedo has puesto a lino dos veces.

que tal va todo,¿¿ mañana vamos para alla si necesitais algo pegarnos un toque

saludos