[LEÓN] [19|MARZO|09] KDADA CAMPING SANTA COLOMBA

Iniciado por Acedo, Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Romir

Cita de: anna en Marzo 16, 2009, 10:22:55 am
:) Hola somos de bembibre y nos gustaria saber si pudieramos pasarnos el sabado por la tarde a veros y asi conocer gente de la zona que tambien tenga furgos, andamos un pococ desconectados debido al curro, nosotros la ruta de la fervencia la hicimos este año y es una pasada, no podemos ir a toda la kdda debido al trabajo, pero si es posible nos encantaria subir el sbado por la tarde a conoceros, somos tres con laika(nuestra perrita) bueno en realidad cuatro pero nuestro bebe de momento lo llevo yo, asi que ocupa poco..je je je
ya nos direis que tal.
un saludo enorme.


anna, por la foto del avatar que usais me da a mi que laica tiene un terrible secreto que contaros. no se yo pero quiza esos colmillos os den alguna pista  .meparto, el sabado nos vemos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


furgoveruska

Cita de: Romir en Marzo 16, 2009, 10:44:30 am
.meparto  Que buena pinta tiene Vero. Magnifico documento sois la hostia .meparto


gracias...... .lengua1
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

RICHO

anna, no hay ningun problema en que pasesis a hacernos una visita o dos jeje. toda la gente del foro  sera bien recibida y mas siendo vecinos de comarca hombre.

un saludo.

tiber486

Hola!! soy de salamanca y novicio en este mundete pero con muchas ganas! me pasa como a la compañera, que por motivos de currete no puedo ir a toda la quedada pero vamos desde salamanca tiro millas el viernes noche o sabado a primera horita andaria por alli si es posible, no me he apuntado pero si es posible me gustariair, conocer gente de la zona etc, seria mi "estreno" en una kedada, lo dicho me dais envidia!!
Saludos desde salamanca.

pierluilli

hola paisano habla con andrius k tambien va el viernes

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lino

La lista que se queda atras :

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha
17. Murdokjj                         2                      1
18.- Topero                          2                                          Ryta y Tango
19. Fer.erredos                     2                       1                  los vuestros
20.Ladeljamon                       1                       0                Asia,Noa y Pantxo
21. mikis                              2
22. laOvichu                         2                      una             Duna
23. Txusmari                        2                      2
24. Tutatis                           2

A tres dias del evento
Westy

noveleira

Linoooooooooooooooooooo, Linoooooooooooooo, Linoooooooooooooooooooo ;)

Murphytron

¿que pasa,esta  el camping cerrado el miercoles?,yo llegare sobre las 22.00h.Si no habra que buscarse la vida. ;D

Ovitxu

Buen tiempo buena gente nos vemos el jueves por la tarde  .meparto .elcompideovichu
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Acedo

GENTE!!!
MUY IMPORTANTE!!!
Hay q ir metiendo los garbanzos en remojo, así q necesitamos saber cuántos váis a apuntaros al cocido maragato!!!

Mariola

Bonita barbacoa, Deltaflus. La nuestra es aún más pequeña, pero también a ras del suelo.

Para el cocido Maragato somos 2: Trumam y Mariola, y me tomo la libertad de confirmar a otros 2 (los cuidache). Total=4

Así que marchando 4 de garbanzos en remojo!!!!!
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Murphytron

Acedo,¿se abre el campig el miercoles o el jueves?

Acedo

Cita de: Juliomurphy en Marzo 16, 2009, 18:19:01 pm
Acedo,¿se abre el campig el miercoles o el jueves?


Nosotros ya estamos abiertos. De limpieza, pero abiertos, jejeje.
Un saludo.

topero

Vamos a intentar poner orden:

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES          COCIDO

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2                                                                       2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha                        2
17. Murdokjj                         2                      1
18.- Topero                          2                                          Ryta y Tango            2
19. Fer.erredos                     2                       1                  los vuestros
20.Ladeljamon                       1                       0                Asia,Noa y Pantxo
21. mikis                              2
22. laOvichu                         2                      una             Duna
23. Txusmari                        2                      2
24. Tutatis                           2

Por cierto, como mola el ordenadorportatil-barbacoa de Deltaflus  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.