[LEÓN] [19|MARZO|09] KDADA CAMPING SANTA COLOMBA

Iniciado por Acedo, Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acedo

Se me olvidaba... mucha sombra no hay, el anterior propietario decidió arrasar con casi todos los árboles.... el suelo es todo de hierba y se está de lujo (hoy me he qdao dormido con los perros en la parte alta del camping), he estado 2 días cortando la hierba para q esté todo "perfecto".

Mariola

Nosotros llevamos barbacoa. Es pequeña, pero hace el apaño. Queda a vuestra disposición.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

tutatis

bueno pues de momento me apunto, asi nos volvemos aver jejej, yo creo que fijo que si que vamos(no creo que nos lo fastidie nadie), en principio iremos el miercoles por la noche pero tarde, o bien el jueves por la mañana (si hacemos noche en algun sitio)

por cierto igual nos llevamos las bicis ya que son 4 dias pa dar alguna vueltecilla si se anima alguien, pero de domingueros que si no la parienta me corre a gorrazos .meparto

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha
17. Murdokjj                         2                      1
18.- Topero                          2                                          Ryta y Tango
19. Fer.erredos                     2                       1                  los vuestros
20.Ladeljamon                       1                       0                Asia,Noa y Pantxo
21. mikis                              2
22. laOvichu                         2                      una             Duna
23. Txusmari                        2                      2
24. Tutatis                           2

deltaflus

Marzo 15, 2009, 21:54:00 pm #243 Ultima modificación: Marzo 15, 2009, 22:21:18 pm por deltaflus
Bueno apuntamos otra parrilla mas pa la KDD q tenemos q estrenarla, acordaros de llevar carbon...jj .director
En cuanto a llevar bicis...es OBLIGADO despues de saber lo se trae Andrius y demas menus:
- & costillares, Migas, Cocido Maragato.... .loco2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

topero

Ese Tutatis!!!  .ereselmejor
La bici está bien ke la lleves, pero como se te olvide la "Cariñosa", el ke te corre a gorrazos soy yo............... Yo igual me llevo tambien la bici.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

deltaflus

Cita de: Mariola en Marzo 15, 2009, 20:04:00 pm
Nosotros llevamos barbacoa. Es pequeña, pero hace el apaño. Queda a vuestra disposición.
Nos interesaria saber  a q hora llegais a Astorga.. igual nos apuntamos a una pequeña visita y comprar
algo en un almacen q es de lujo.. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Lino

Deltaflus, pensais dormir el miercoles en Astorga ??  nosotros estaremos en  el parking de la muralla  o en el parking a la entrada de Castrillo, pero mas bien la primera que da mas juego.
Westy

RICHO

oye si vais a estar el miercoles durmiendo en astorda pegarme un toque y tomamos unas cañitas no?
que yo salgo a las ocho de currar.

mirar a ver heeeeee.

Mariola

Estaremos por Astorga el jueves sobre las 12 del mediodia.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Lino

Luis despues de un buen dia de curro, estas invitado a esas  merecidas cañitas, te dare un toque.
Westy

cuidache

Cita de: Mariola en Marzo 15, 2009, 23:29:44 pm
Estaremos por Astorga el jueves sobre las 12 del mediodia.

Pues alli nos veremos!!!!
Vamos a tener que madrugar mucho !!!!
Anda pero si salimos juntos !! Que cabeza.....
Ya tengo las emisoras....Mariola.... me escuchas.... corto.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Romir

Joder como se a animado esto, un finde que se va uno y las que montais, bueno pues nada, Lo primero dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones con AC incluida esta vez, buenas a todos señores.,

Deltaflus este finde he montado el portabicis así que espero poder llevar las maquinas para dar paseitos, que tienes tu razon, que la dieta hipercalorica lo merece  .cubiertos . Por ciero me acorde de ti con la pieza esa de abajo del portabicis que hay que cortar, lo que más me complico la existencia desde luego. Una lastima la distancia que hay para ver estos parajes pero mira, no hay mal que por bien no venga ya montaremos otra para ver estos sitios con la paciencia que se merecen, ademas fijate tu si no tenemos cosas especiales y llamativas cerquita del camping .moto2

Tutatis estoy contigo en todo, por cierto si alguien se pone por medio para este puente, pues lo echas a la furgo y otro más. Por cierto estoy con topero respecto de la cariñosa, llevaremos material para que la cariñosa nunca pasé hambre. Yiuuuuuuuuu.

Vamos que nos vamoooossssssss.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


anna

 :) Hola somos de bembibre y nos gustaria saber si pudieramos pasarnos el sabado por la tarde a veros y asi conocer gente de la zona que tambien tenga furgos, andamos un pococ desconectados debido al curro, nosotros la ruta de la fervencia la hicimos este año y es una pasada, no podemos ir a toda la kdda debido al trabajo, pero si es posible nos encantaria subir el sbado por la tarde a conoceros, somos tres con laika(nuestra perrita) bueno en realidad cuatro pero nuestro bebe de momento lo llevo yo, asi que ocupa poco..je je je
ya nos direis que tal.
un saludo enorme.

furgoveruska

Cita de: Lino en Marzo 15, 2009, 22:53:55 pm
Deltaflus, pensais dormir el miercoles en Astorga ??  nosotros estaremos en  el parking de la muralla  o en el parking a la entrada de Castrillo, pero mas bien la primera que da mas juego.


Si que dormiremos el miércoles por la zona, pero no sabemos a que hora llegaremos, puesto que yo salgo de currar a las 22h....y hay un trocito hasta Astorga...

aquí os dejo un documental de Javi con la Barbacoa que llevaremos...jiji...

http://www.youtube.com/watch?v=4ISxil89gkI
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Romir

 .meparto  Que buena pinta tiene Vero. Magnifico documento sois la hostia .meparto
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.