[LEÓN] [19|MARZO|09] KDADA CAMPING SANTA COLOMBA

Iniciado por Acedo, Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

veo que esta vez has engañado por fin a tu amiga. haber si puedo ir y celebramos tu cumple con la cariñosa       .bebe1 con pacopercusion y el cumpleaños feliz .bateria y una gran  .tarta, vamos o un bocata panceta, vamos que lo que salga.

un saludete a tango y rita

topero

Pues a la amiga ke keria no la he engañado, juajaujua, pero bueno, viene otra mu simpatica. Esto ya sabes ke es sorpresa hasta el final. El ultimo dia o voy solo.......... o vamos 15............
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

el caso es pasarlo bien. que sera seguro que si con la gente que va de la de salamanca.

Lino

Esto va a superar las expectativas de Bacuco de 20  unidades a falta aun de 14 dias y  viendo como somos, que todos se apuntan a ultima hora, por cierto Bacuco muy bien esa tintoreria a medio nevar pero no la enseñes mucho antes de la clase de arqueologia, que te la joden y la desmontan para ver que hay dentro y para hacer un poblado romano en otra localidad; Richo de guia es la hostia, si lo haceis guia que sea controlado por comisario, es todo un peligro el chico o sea que ojo, con el.
Westy

RICHO

oye lino,que me vas a estropear la reputacion .loco2 .loco2

yo se hacer de guia de varias formas, os se llevar por el sol y tambien o se llevar por la sombra.

vamos que lo que querais,ya sabeis que no me gusta la fiesta verdad. .sombrero

gerar

bueno veo que no hay dia de cierre pa la lista

de momento no me apunto porque no se fijo

si podre ir, estare atento al hilo, estaria bien visitar esos pueblos hippis  .vw_t1-2

saludos a todos
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Lino

Pero Richo como que te voy a estropear la reputacion con el curriculum  que tienes ?? no te lo estropean ni con oposicion.
Westy

Acedo

Ya tenemos el planing de las actividades. Está en el primer post de la kdada!!!

cuidache

Cita de: Acedo en Marzo 05, 2009, 22:26:04 pm
Ya tenemos el planing de las actividades. Está en el primer post de la kdada!!!
tiene buena pinta......nos gusta el plan
una preguntilla nada mas, la ruta es durilla? y los 8 km son de ida y vuelta o solo de ida?
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ba_cuco

Ruta-Cascada de la Fervencia el rumor escondido       

Calificación del usuario: / 3
MaloBueno
Un bonito paseo que comienza en el pueblo de Foncebadon situado a 4km de La Cruz De Ferro lugar emblemático para los peregrinos que se dirigen a Santiago por el Camino Francés, pero eso es otro tema.

Cascada de la Fervencia
El comienzo del recorrido no esta muy bien marcado por lo cual si le preguntáis a Enrique en la taberna de Gaia (Foncebadon) seguro que os indica el comienzo de la ruta sin ningún problema, de todos modos por si no esta, se toma un camino 4x4 que sale de el lado izquierdo de la carretera a unos 200m en dirección a Rabanal del Camino

Este camino va paralelo a unas torres eléctricas, en la tercera nos tenemos que meter por unos prados situados a la izquierda del camino buscando el vértice del valle hacia la derecha por el que discurre un reguero que escucharemos durante gran parte del recorrido sin que podamos verlo, de hay el nombre Rumor escondido, la senda esta bien marcada en todo su recorrido menos al principio, no te metas donde te sea difícil progresar busca al principio del monte cerrado el camino.

La ruta discurre por un bosque de robles y encinas que te mete de lleno en el mundo de las meigas la naturaleza de pleno se disfruta en un paseo de poco más de 2h. en el que el sonido del agua te acompaña gran parte del recorrido.

Un Poco antes de la cascada veréis un cartel informativo de la fauna y flora del valle, a pocos metros los restos de un antiguo molino y un poco mas abajo la cascada de la fervencia.

La Fervencia en invierno

Por si le vale, para matar la curiosidad, hay queda,

Modificado el ( miércoles, 18 de abril de 2007 ) 
  Siguiente > 

[Volver] 

Design by NeoJoomla © 2006. All rights reserved.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

pacopercusion

tranquilo que llevo el arsenal para mover a las masas. paquito el chocolatero va a quedar como un principiante al lado nuestro. un abrazo
Cita de: murdokjj en Marzo 05, 2009, 18:40:29 pm
NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha
17. Murdokjj                         2                      1

Bueno si el tiempo no es muy extremo, allí estaremos, ya tengo ganillas d echar una .brinda con vosotros. aunque nosotros iríamos el viernes pa'las cañitas.

Paco habrá q llvarse la darbuka no??
Cuando el grajo vuela bajo...

Murphytron

¿no se puede uno a quedar a comer en el camping el domingo?

Acedo

Todos los días tendremos servicio de comida y cena en el restaurante. A "La Lola" otra cosa no sé, pero cocinar le encanta!!!.

Mariola

.palmas .palmas Muy bien el planing- Nos apuntamos a todo: las migas, el cocido, las rutas, la siesta, los orujos, la juerga,...
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Murphytron

estoy viendo lo de la visita a Astorga y si queremos ver todo ,no creo que de tiempo en una mañana,habria que seleccionar algunas visitas segun el interes de cada uno.Me estoy preparando el tema arqueologico y hay bastantes cosas y luego encima los museos etc.Esta ciudad da para mucho .fotografo