[LEÓN] [19|MARZO|09] KDADA CAMPING SANTA COLOMBA

Iniciado por Acedo, Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Hola xentiña!
Nosotros queremos tambien ir!!!! .bien
Acedo:Vaya plan mas guapo para estos cuatro dias.....Richo seguro que eres un guia estupendo.
La gente de Leon sois muy acogedoras.No os conocemos pero tenemos ganas de hacerlo,pasar  buenos ratos, escuchar esos chistes,echarnos unas risas y lo que se tercie:cocido,pueblo hippy,cascada,arqueologia y no os olvides de los musicos,algun grupillo celta,folk o asi...que eso da mucho juego :
llevamos algunos dias siguiendo el hilo,y con muchas ganas de ir!!!,ya k nos perdimos la de nochevieja,y ya nos entra el ansia....ah!
Todavia no nos apuntamos,porque me queda un dia por poder cambiar en el kurro,pero casi casi esta conseguido.Lo confirmo casi seguro pa la semana que viene......lo mas tardar,vale?

Queria yo preguntar,que tal esta el camino de la cascada de la fervenza para ir con niñ@s,los 8 km,son ida y vuelta o solo ida,no se, lo digo porque veo pocos crios en la lista,y aunque la nuestra esta acostumbrada a caminar,no vaya a ser una pasada para ell@s. .malabares
Os seguimos.
Salud,kms...y risas,compañer@s!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

RICHO

gracias por los elogios,no se merecen.

la ruta es un paseito, y no es muy costosa.

un saludo.

juankillo

Aqui un mapita de las rutas propuestas, pinta genial .palmas

-Picha aqui-

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Andrius

hola familia nosotros no podremos llegar hasta el viernes tarde noche

sobre las 8

Lino

Mejor, uno menos a repartir, a esa hora ya quedara menos vino.
Westy

Romir

Marzo 09, 2009, 10:50:48 am #142 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 10:52:04 am por Romir
Aquí el que no corre, vuela. .meparto  .meparto
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Murphytron

Nosotros no creo que vayamos a la excursion de la cascada porque Julia  .bebeya pesa lo suyo y nosotros estamos fondones.Seguramente haremos una rutilla en coche al valle del Silencio,a ver Peñalba de Santiago.

tutatis

esto pinta bien parece ser que si que voy a poder ir pero de momento no confirmo, que me jode retirarme a ultima hora, asi que lo hare cuando sepa definitivo,  .malabares

ba_cuco

Juliooo.... que la rutita se puede hacer en parte con la furgo, creo. Después del pozo de los humos, esto no es naaa,,,,,,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Murphytron

Tu no sabes como me jodio el cuerpo el pozo de los humos con las dos niñas, una lloraba y la otra....bramaba! .meparto

fer.erredos

bueno bueno bueno............

llevo siguiendo el hilo desde el principio y me estaba aguantando todo lo que podia.
pero ya no me aguanto maaaasssss.

nos apuntamos que esta pinta de miedo y no hemos hecho planes aun de este puente, asique antes de que me arrepienta.........

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha
17. Murdokjj                         2                      1
18. Fer.erredos                     2                       1                  los vuestros

topero

Muy biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!, pero no hace falta ke me borres, jejeje. Actualizo:

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha
17. Murdokjj                         2                      1
18.- Topero                         2                       yo                Ryta y Tango
19.- fer.erredos                    2                       1
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.