[LEÓN] [19|MARZO|09] KDADA CAMPING SANTA COLOMBA

Iniciado por Acedo, Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pupilons


Murphytron

Acedo,¿se podria incluir una visita a los restos romanos de Astorga,o hay que hacerla por separado?.Si estais interesados me puedo preparar la visita,somos unos apasionados por la arqueologia . .salta

marejada

Nosotros si estamos interesados en ver los restos romanos

ese adolomitica!, oe oe oe oe, conozco a uno !!

cuidache


NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Mariola


NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

marejada

vamos que nos vamos, que va a caer la barrera de 20 flagos....


Acedo: La quedada entiendo que es todo el fin de semana, pero en el título del post pones solo el día 19, que además la gente irá llegando poco a poco, sobre todo los que vamos desde lejos con el tren chu chu...



Juaninba

  Hola a todos.-
Murdojj me alegro de que puedas ir a esta pues yo como te ha dicho Ba-cuco tengo una en Andorra y ya lo tenia
preparado cuando me enteré aunque me esta dando envidia de lo bien que lo vais a pasar con la cantidad
de buena gente que se esta auntando ya segiré el hilo y en la proxima seguro que no me escapo una saludo y que
lo paseis bien.
  Hasta pronto a todos.

deltaflus

Nosotros nos apuntamos a cualquier actividad cultural, visita arqueologica etc.. q no solo de  .bebe1 se vive en las KDD..
Aupa Athletic!!!!  .vomito  jj creo q me pase con los cubatas.. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Lino

Una pregunta para la ruta arqueologica hay que llevar tambien las piedras?? Quien lleva brochas yo llevare las serpientes, en la buena arqueologia siempre hay serpientes, no ??
Westy

Andrius

yo tengo algunas piedras de marruecos sabeis si esas valen?? .meparto .meparto

jpdebian

Cita de: Andrius en Marzo 05, 2009, 11:43:27 am
yo tengo algunas piedras de marruecos sabeis si esas valen?? .meparto .meparto


Hay que llevarlas a cuestas o se van dejando por el camino ?   .meparto
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Andrius

jeje no se lo unico q si te cruzas con unos tios de verde te las quitan  .meparto .meparto

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ba_cuco

jeje no se lo unico q si te cruzas con unos tios de verde te las quitan    

 

--------------------------------------------------------------------------------

Ya, pero si le tiras con ellas a los morros, se enfadaran, yo entrare con una mochila, por si alguna piedra esta mal colocada Aprovechando la recogida del arcón, la podemos visitar ?no¿
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Murphytron

Voy a ver si me preparo algo,tanto de Astorga  como de los alrededores.