[LEÓN] [19|MARZO|09] KDADA CAMPING SANTA COLOMBA

Iniciado por Acedo, Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrius

Cita de: Juliomurphy en Marzo 05, 2009, 15:04:17 pm
Voy a ver si me preparo algo,tanto de Astorga  como de los alrededores.


venga saca los apuntes mira a ver si entre tanto papel hay la formula magica para destilar orujo .meparto .meparto

Acedo

Gente!!.
Ésto se anima!!!.
Me alegra q haya tanto buen rollo (aunque de la mitad de las cosas no me entero....)no sé si sacaros el orujo del almacen.... jejejeje.
Bueno, poco a poco ya está todo "organizao". Os cuento.
Para visitar los restos romanos de Astorga, se podría utilizar el día de "visita cultural". Tenemos planos de Astorga facilitados por la oficina de turismo con todas las localidades (restos romanos, museos, catedrales, etc etc).
Para la excursión a la Cascada de la Fervencia, estamos esperando a q Iveco4x4 nos confirme q va a venir para servirnos de guía. Si no, tiraremos de RICHO, q para éso es de Astorga, jejejeje. (otro al q he liado).

Acedo

AH!, otra cosa.
La kdada es, oficialmente, desde el jueves 19 marzo hasta el domingo 22. Aunque hay gente q vendrán antes...
Y otra más, según órdenes de la GC, tengo q tomar los datos de todas las personas mayores de 16 q vayan al camping, así q tirando de DNI todo el mundo al llegar al camping, jejejje.

Andrius

cojonudo.

hazte un croquis con los dias asi lo tenemos mas claro

tipo

jueves
salida al campo
cena campera
botellon

viernes
resaca
visitas guiadas

sabado
cocido
siesta
espectaculo
beber

domingo
resaca
despedidas

Acedo

Esa es la intención, pero tengo q cerrar los días q viene la gente a tocar, cuándo prepararemos el cocido, etc etc. En cuanto lo tenga listo, preparamos un crokis, pero vamos, q casi casi lo has cuadrao.... jajaja.

Andrius


Murphytron

Donde estaran los apuntes,los queme hace años,estoy tirando de biblioteca y de la red,que por cierto,buscando buscando aparece lo del destilado del orujo....por el c..te la estrujo .meparto

deltaflus

Cita de: Andrius en Marzo 05, 2009, 11:43:27 am
yo tengo algunas piedras de marruecos sabeis si esas valen?? .meparto .meparto
Esas piedras me vendrian bien a mi ahora.....La osti..q viento hace por aqui...no se puede ni salir de casa..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

TRUMAM

Cita de: deltaflus en Marzo 05, 2009, 16:34:33 pm
Esas piedras me vendrian bien a mi ahora.....La osti..q viento hace por aqui...no se puede ni salir de casa..



Buenas vecino. Parece que nos veremos antes de la nacional.
Me leeré el tema desde el principio que me he enterao ahora que estamos apuntaos. Qué alegría, ultimamente sólo veia mi nick en las compras conjuntas  ;D


Murphytron

Me han comentado que hay una taberna muy bien montada en Foncebadon.Si os parece podiamos visitarla.He visto su web y tiene buena pinta.Acedo imagino que la conocera y nos podra decirnos algo.Su pagina es:[url]www.latabernadegaia.com

Murphytron

Como se hace para pinchar directamente en la pagina y que salga,que soy un paleto .confuso2

gerar

acabo de ver el hilo

cuando se cierran listas?? para apuntarse ;D
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

murdokjj

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha
17. Murdokjj                         2                      1



Bueno si el tiempo no es muy extremo, allí estaremos, ya tengo ganillas d echar una .brinda con vosotros. aunque nosotros iríamos el viernes pa'las cañitas.

Paco habrá q llvarse la darbuka no??

ba_cuco

Deltaflus; no te podrías hacer con unos corderitos de los de ayer, a los del Sevilla, con la melena y la colaaa del león, se les quitaría el apetito,aupa aaaathleeeetic. puxa sporting...que jdo. lo temoooooos.-
Pako; traete el/la DARBUKA, y si no, unas castañuelas, (como esta el personal de nerviiiiii.) saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

topero

Bueno, ya ke el dia 18 es mi cumple, me apunto el 18 en la lista:

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha
17. Murdokjj                         2                      1
18.- Topero                         2                       yo                Ryta y Tango

Pacopercussion, ya te estas ensayando el cumpleaños feliz!!! jejeje.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.