[LEÓN] [19|MARZO|09] KDADA CAMPING SANTA COLOMBA

Iniciado por Acedo, Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


deltaflus

Pues eso...q nos apuntamos a esta PEAZO kdd organizada por Acedo!!

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana

Rota la barrera de los 10...vamos a por la de 20 !!!!! ....animense foreros..No va mas!!..no va mas!..

RIcho!!! Cuanto tiempo!! No veas lo q echaba de menos la KDD q organizaste el año pasao y lo bien q lo pase..
el cocido,la ruta con la Gc., la sardinas, la queimada, los regalos de recibimiento, el peazo equipo de musica...
Bueno.., pero este año la liamos!!! tu haces el control de calidad q esres el experto.. 
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

adolomitica

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                  
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                  
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna

Yo me apunto y tengo que probar a ver si a la gata le gusta salir de viaje.

murdokjj

Hola a todos...

Acabo de encontrar el hilo despues de 10 dias sin internet, y me he topado con vosotros, algunos sois conocidos; otros esperos conoceros pronto. Bueno parece que esto vá viento en popa, no me apunto a la lista pero lo más seguro es que más adelante lo haga, primero hablar con la jefa y luego.... (hay que seguir las pautas marcadas  .meparto .meparto)  "algunos" sabéis de qué os hablo.... eh??

Bueno seguiré el hilo y os cuento lo antes posible.

Un saludot.

ba_cuco

murdokjj, contamos contigo, te escaqueastes en vilvestre, esta te toca, y de paso te traes al lobo y a caperucita, saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

murdokjj

Muy buenas Ba-cuco, no me recuerdes la d Andrius que todavía me pongo de uñas.....
qtal todo?  hombre... no quiero adelantarme pero ceo que sí, que esta me la merezco (tanto curro tanto curro) además es mi santo: S.José y el dia del padre claro.  Por cierto he visto a Edu, Lino, Andrius y cia, Paco, Murphy, etc pero, y Juanimba no me suena haberlo visto, sabéis algo, seguro que se apunta.

Un saludot.

ba_cuco

Pues no, juanimba va Andorra en ese puente, pero, seguro que nos juntamos unos cuantos, +/- 20, besos a la peque y saludos a la mama,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

noveleira

Pues nos apuntamos, eso sí Richo no se te ocurra traer el aguadefuegoquerevientalosbotonesdelacamisacuandobaja  .sombrero

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna
13. Noveleira                        2                      2                 (los dos niños)

cuidache

Ya queda menos para saber si podemos ir.
Nos apetece mucho. .baba .baba
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Andrius

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina

RICHO

deltaflus,me alegro que el año pasado os fuerais con buen sabor de boca,seguro que este nos pasara lo mismo,los de la zona haremos todo lo posible por que no os falten cosas que hacer.

noveleira, asi me gusta un tio decidido  .palmas ,esperemos que haga buen tiempo para que los bambinos no se nos agobien.

un saludo.

Lino

Impresionante como crecio esto desde ayer, y empiezan  a salir muchos de la osera al ver dias mas largos,verdad Richo ??? 

Murdojjk!!  que estas tardando en apuntarte .
Westy

RICHO

jeje lino ya sabes que si no voy yo, que soy la alegria de la fiesta estais perdidos. ;D

un saludete.


noveleira

Cita de: RICHO en Marzo 04, 2009, 12:40:48 pm
jeje lino ya sabes que si no voy yo, que soy la alegria de la fiesta estais perdidos. ;D

un saludete.



Ayyyyy, el tío Richo Richez de los Richez de toda la vida .palmas

Murphytron

Murdokjjjjjjjjj,teestamos esperando como agua de Mayo,vamos !!!!!,animateeeeee!!!!!,que no se diga que un empresario no puede tener unos dias de frenesiiiiiii! .loco2 .ereselmejor