[LEÓN] [19|MARZO|09] KDADA CAMPING SANTA COLOMBA

Iniciado por Acedo, Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tutatis

Cita de: Acedo en Marzo 03, 2009, 18:51:56 pm
Gente, alguien puede poner la lista de la gente q está interesada en la kdada?, es para ir haciendo planes.... pidiendo la carne y demás....


la ultima lista que he visto es esta

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2


no se si sabes como va esto pero deberias modificar el primer mensaje poniendo las "reglas o normas " de la kdada, sus actividades, comidas cocidos  .baba y demas

para acerlo solo tienes que ir al primer mensaje y pinchar en modificar, te abre tu mensaje y ahi lo puedes cambiar.

creo que asi la gente que abra el hilo se entera mejor y nosotros estamos mas informados, no hay que leer todo el hilo. tambien puedes colgar la lista e ir modificandola.

todabia habra gente que no se apunte hasta finales para fastidiar, como yo que no se si podre casi casi hasta esa semana.

un saludo

tutatis


noveleira

No nos jod.... que no van a ir nenes .loco2
Y queremos que vayan obligatoriamente los iveco 4x4 .sombrero

rurita81

Hola chikillos !!!
Nosotros estamos mirando a ver si podemos ir, a ver si nos dan puente, pero pinta muy bien esta quedada, la zona es super chula y lo del cocido ....  llama la verdad !!  dp del de la kdd de santillana del mar el año pasado va siendo hora de animarse a por otro cocidito!! jj

Matavenero es un pueblo muy chulo, nosotros estuvimos por allí hace unos añitos en unas jornadas "bios", Rubén creo que ha estado más veces, y tenemos amigos por aquí que conocen muy bien la zona y a sus gentes, jj de echo hemos coincidido en algún encuentro de malabares en Bilbo y por aquí por Puce vienen de vez en cuando. Lo mejor del pueblo son los pitufillos !!!   intentaré mandar alguna fotillo.  También estuvimos en poibueno, creo que había 1 casita, jj y un paisano muy pintoresco nos hinchó a nueces!!!  Por allí comen de puta madre, muy vegetal, eso sí, pero de p.m.  Y también nos bañamos en el río, con el agua congelado era ssanta, así que mux calor no hacía!!!, jjj Aunque hicimos un ritual que se llama "iunipi" (o algo así), que te dejaba como nuevo... y hasta aquí puedo leer !! jj
Si vas te dan ganas de quedarte... una temporadita !!!jjj

Acedo

Éso éso, q vengan los IVECO4x4. Q ellos conocen muuuy bien la zona, y el camping tb!!!. Tb saben un montón de rutas por la zona, estaría guay q hiciesen de guías.... Así q vamos a hacer un poco de presión para q se animen.


jpdebian

Me apunto al hilo, a ver si tengo la furgo arreglada para entonces ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ba_cuco

Donde hay que ir a buscar a los iveco 4x4, se les trae de las oreeejasss si es necesario, claro que, una nena si que hay
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

topero

Cita de: rurita81 en Marzo 03, 2009, 19:42:32 pm
jj de echo hemos coincidido en algún encuentro de malabares en Bilbo


Joer, no sería algun encuentro de Koblakari? En la nave ocupa? Yo he ido un par de años, jejejeje.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

barbatxano

Cita de: Juliomurphy en Marzo 03, 2009, 15:46:20 pm
Barbatxano,menudo hippy estas hecho ;D.No te veo en la lista.


Ya va, ya va ...  ;D

Me apunté en el otro post, que se extinguió ...

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No

RICHO

esto es la hos*** , que me acabo de enterar de la kdd a estas alturas, y eso que la tengo a 15km de casa, esto no puede ser.

lino y noveleira, como no me avisais, sois algo cabroncetes, o es que no quereis que vaya.

lo que pasa es que me teneis miedo heeee, todavia tengo en casa 10 litros de orujo que me sobraron de santiagomillas.

noveleira, ya te estas apuntando tu y toda la familia, que yara ya tiene ganas de morrearse con alberto. .meparto

asi que otro pa la lista.

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1

un saludo y nos vemos.

Pd. acedo, si necesitas que te heche una mano para algo no dudes en decirmelo,que estoy en astorga.ademas si quereis hacer alguna ruta yo puedo hacer de guia, que me conozco esto como la palma de la mano.

deltaflus

Marzo 03, 2009, 23:11:36 pm #71 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 23:26:28 pm por deltaflus
Pues eso...q nos apuntamos a esta PEAZO kdd organizada por Acedo!!

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana

Rota la barrera de los 10...vamos a por la de 20 !!!!! ....animense foreros..No va mas!!..no va mas!..

RIcho!!! Cuanto tiempo!! No veas lo q echaba de menos la KDD q organizaste el año pasao y lo bien q lo pase..
el cocido,la ruta con la Gc., la sardinas, la queimada, los regalos de recibimiento, el peazo equipo de musica... :o
Bueno.., pero este año la liamos!!! tu haces el control de calidad q esres el experto.. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

marejada

Marzo 03, 2009, 23:14:31 pm #72 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 23:16:14 pm por marejada
NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana


que me dejas gente fuera  .loco1, ya semos onse

RICHO

deltaflus, que nos as dejao a dos por el camino jeje.

esta es la lista actualizada.

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                  
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                  
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana

un saludete.

RICHO