Arduino para electronica del coche, alarmas, control de luces...ect...

Iniciado por vidainutil.com, Febrero 26, 2009, 03:31:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

bikerman

Interesante, pero si algo esta hecho y funciona lo compro, mas cosas no quier aprender ya.
Todos a una...


SPliTeR

Cita de: wavs en Agosto 29, 2012, 13:01:00 pm
No me sale en el administrador de dispositivos, y después de enchufarlo y desenchufarlo varias veces por fin salió, pero no se porque no me pilla el driver...

Os gusta como queda la pantalla?


La pantalla está de puta madre tío...

Estas preparado para que te acribille a preguntas cuando me meta en harina no???  ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

cibersmile


wavs

Cita de: SPliTeR en Agosto 29, 2012, 14:30:06 pm
La pantalla está de puta madre tío...

Estas preparado para que te acribille a preguntas cuando me meta en harina no???  ;D ;D

Y tu para que no sepa contestarte? Porque ando muy justo...  .panico

wavs

Nada, no me reconoce la placa, ni un win7_x64, win xp, win vista_x86...

No se que hacer... No se si reprogramando el bootloader puedo conseguir algo...

Bilbor43

Aupa! Esta genial la idea de este programador. Seguire el hilo y con tiempo y un vino me empezare a meter en el rollo.
PD: se algo de programacion en STEP 7  de Siemens. Me valdra de algo para empezar ene sta programacion?
Sigo de cerca vuestros avances...  .fotografo

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

Tantrum

Hola
He estado ojeando y le tengo ganas!!
Que placa recomendais comprar arduino duomilanove ?

Que modulos habeis comprado?

Gracias

CARPEDIEM

Yo también estoy empezando con el arduino algún furgo proyecto. Sigo el hilo!

wavs

Cita de: Tantrum en Agosto 30, 2012, 12:54:50 pm
Hola
He estado ojeando y le tengo ganas!!
Que placa recomendais comprar arduino duomilanove ?

Que modulos habeis comprado?

Gracias


Yo compré la mega2560, en cuanto a módulos como tal, ninguno, pero si le he puesto un reloj RTC, un sensor de temperatura/humedad, dos sensores de luminosidad y varios relés.


wavs

Sigo peleándome con la placa a ver si la revivo..

- Le he vuelto a cargar el bootloader y no ha pasado nada.
- He seguido investigando y parece que alguna vez se corrompe el firmware del chip que gestiona el usb, en mi caso atmel 8u2. He conseguido ponerlo en modo DFU, instalarme el programa para programarlo, los drivers, que el pc lo reconozca pero a la hora de cargar el código me dice que no puede abrir el puerto usb (could not open USB device) y no consigo avanzar mas de ahí, alguna idea?
He probado con un Win7_x64 y un XP_x86. Por lo visto ese mismo chip es el que lleva alguna PS3

Ayuda!  .panico

Inuco

Me interesa muchísimo este hilo, con una placa de estas podría poner mi T3 a la altura de una T5 en comodidades .meparto .meparto
Alguien sabe algún sitio donde aprender desde 0 a programar estos cacharros? Yo lo unico que tengo mas o menos idea de programar y de eso hace mucho que no practico era con los automatas siemens, supongo que mas o menos irá por ahí los tiros, un poco mas complejo claro.

wavs

Bueno, mi placa sigue muerta, y estoy probando con la de un amigo.

Ya he conseguido encender/apagar el inversor por bluetooth con el móvil. Lo siguiente el programador de la calefacción  .palmas

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

pelawen

Octubre 12, 2012, 21:17:52 pm #134 Ultima modificación: Octubre 12, 2012, 21:52:51 pm por pelawen
Buenas tardes, lo prometido es deuda.

Hace un tiempo que estoy descolgado de arduino pero, con el invierno, vuelvo a retomarlo...

Si alguien esta interesado puedo colgar poco a poco lo que llevo hecho hasta el momento (códigos, esquemas de conexionado de circuitos, etc,etc)..
De momento lo único que tengo funcionando es:
- Encender y apagar los alogenos del techo de la parte de vivienda (mediante voz :"encender..." "apagar...", y a traves de la aplicacion del movil mediante bluetooth)
- encender y apagar una lampara de color (aplicacion movil)

Lo que tengo en proyecto para este invierno es:
- controlar las ventanillas por voz
- controlar el tempomat con la aplicacion del movil, sin instalar los mandos del volante.
- controlar la calefaccion con la aplicacion del movil

Os adjunto un enlace de youtube:   http://youtu.be/R4KxCvtcs58
Programming Mutherfuckers!