Ampliar habitaculo interior [VW T5 California]

Iniciado por bombylla, Agosto 15, 2007, 01:24:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Jeje le has sacado el agujero ese ovalado y todo jejee.. pero.. ese agujero para qué se supone que es? yo creo que es para evitar que la tabla pueda pandear o alguna gilipollez del diseñador junior de turno jeje

ooznak

para sujetar la tabla por ahí más cómodamente si la sacas?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


amartin

el agujero sirve para meter la mano cuando metes o sacas la tabla de su sitio. Es mas facil sujetarla para que mo golpee el mueble y no marcarlo ni abollarlo con los herrajes. Anda que si no iba a llevar trabajo a cortarlo y fresar los cantos.

ooznak

 ;D  soy más listo que eneko....   .loco2  .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

q va q va.... no te pases jajaja

yo es que nunca he quitado esa tabla.. bueno sí.. se salió llenando vuestros depósitos de agua y las pase putas para colocarla  >:(

bombylla

amartin, me gusta la idea esa de los herrajes esos, tengo un par de hierros muy parecidos, la putada es que ahora ya tengo forrada la tabla con moqueta, va a ser que se va a quedar asi.
siuranés, yo lo del tope por poco acaba con mi paciencia pero lo conseguí sacar, forzándo un pelin las guias.
Veo que le has puesto las patas ya, yo la pata de la izda. la centré un poco para dejar libre el espacio lateral de meter cosas alargadas, va muy bien para barras de toldo , sombrillas y demas trastos largos, ademas si le quitas la tapa de debajo del asiento, mucho mas, a ti a lo mejor te molesta un poco la barra.
Ay , si estas cositas las hubieran hecho los de vw con lo que pagamos por ellas, ¿donde tienen a los ingenieros?










Saludos.


[/quote]

miki

Buen trabajo  ;)
Los herrajes ganaderos, ¿en que tipo de comercio los compraste -ferreteria-?

amartin

Cita de: miki en Septiembre 04, 2007, 00:00:05 am
Los herrajes ganaderos, ¿en que tipo de comercio los compraste -ferreteria-?


efectivamente, en una ferretería, aunque no estoy seguro de que realmente se llamen así. Los vi y al preguntar para qué se usan normalmente me dieron esa explicación, aunque me pareció que no estaban muy seguros.

miki

Supongo que con la foto me apañaré. Gracias de nuevo.

juanjoindi

Creo que amartin a dado en el clavo con lo de los herrajes me parece la solucion mas practica. tambien creo que el tope no hace falta sacarlo sino  rodarlo para atras. haciendo una prueba el otro dia a mi me fue el sillon casi hasta atras. saludos..
de aqui al fin del mundo

txorrota

la idea inicial esta muy bien pero lo que ha sacado amartin para evitar las patas esta muy bien.
porque no nos indicas como lo as hecho o de donde los has sacado....
el problema que veo de las patas.. en mi caso... es que  los taper que llevo me pegan atras y me limita mucho.

amartin

Cita de: txorrota en Septiembre 04, 2007, 19:24:12 pm
la idea inicial esta muy bien pero lo que ha sacado amartin para evitar las patas esta muy bien.
porque no nos indicas como lo as hecho o de donde los has sacado....



los herrajes los fabriqué en casa en poco más de 15 minutos Con un trozo de tubo cuadrado de 25mm que tenía por casa y varilla de acero de 12mm.
soldando y dando forma con la radial. Si quieres que te diga el proceso y las medidas intentaré hacerlo con esquemas o dibujos pq fotos no hice ninguna.


txorrota

eso eso unos croquis y una explicacion

juanjoindi

Hoy he visto en Leroy Merlin unas patas de aluminio con la base (osea donde se atornillaa) de plastico facilmente desmontable. se me ocurrio que si la tabla que vamos a hacer es bastante mas reducida que la original puede ir durante el dia pegada al respaldar con unas cinchas como dijo alguien por ahi. luego al desplegar la cama se le conectan las patas a la base atornillada. que os parece??
de aqui al fin del mundo

atreyuz

Joder Bombylla, eres un crack!!!!

Me acabas de resolver un  montón de problemas que un simple brico  .ereselmejor

Ya tengo la tabla de madera cortada y mañana voy a recoger el colchón al tapicero.

Hola, soy Yimbo, el pastor alemán de Atreyuz (el pesao), gracias por colgar este brico, por fin podré dormir comodamente cuando Atreyuz extienda la cama de abajo, porque hay mañanas que no puedo ni levantar las orejas... .meparto
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0