Junio 16, 2024, 18:44:50 pm


t3

Iniciado por canido29, Febrero 23, 2009, 15:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Portela

pense que era tuya Canido, muy wapas la 2 T3!!

entonces perdonadme!!

la mia es 1.6 D, 4 marchas y cuesta arriba no pillo mucha velocidad (como digo me gusta ver el paisaje por eso voy despacio... jajjaj)

canido29

Febrero 27, 2009, 08:38:40 am #91 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 08:31:36 am por canido29
tranki no pasa nada
eske mas gnete m mando privados preguntandome movidas
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Colorin

Eeeeh!  Canido29, no te pongas llorón que esa furgo está guapisima.... que no todo es correr ;D. De las pocas, pocas con cristales tintados (que envidia).
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ferrandinski

 .palmas ahora podrás ir más rápido a Viana a pillar olas y viento!

gabifly, podrías donar un poco de adn o como se llame y que hagan varios clones tuyos, y repartirlos por todas partes, felicidades por el resultado!!
SYNCRO 1.9TD

manuellopez

joder, acerte, dije 99,9 solo he fallado en los decimales.

Colorin

Cita de: manuellopez en Marzo 01, 2009, 17:46:11 pm
joder, acerte, dije 99,9 solo he fallado en los decimales.


Yo pensaba que había chivatazo .palmas
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Cantabriavanas

Cita de: ferrandinski en Febrero 28, 2009, 00:01:38 am
.palmas ahora podrás ir más rápido a Viana a pillar olas y viento!



Jejeje, pobre Canido, todos piensan que es tuya  .meparto

Tiene que seguir bajando a la praia do Cabedello viendo el paisaje, sólo era el camera...   ;D

JaviMora

Cita de: gabifly en Febrero 26, 2009, 14:25:29 pm
hola javi..no voy a discutirlo contigo..yo lo tengo claro...yo le monto la electronica al que quiera..pero de entrada es mucho mas caro....y a mi no me convence...el tema de par es que no he conseguido que el turbo soplase mas de 0.7..si le doy mas caudal humearia...


Espero que no te haya molestado mi comentario, simplemente me gusta que profesionales me den su punto de vista. De verdad, no te lo tomes mal.

Lo del turbo, porque no se puede hacer soplar algo mas? No hay forma de rectificar la entrada de gasoil para que no humee? La verdad esque no creo que sea necesaria mas potencia, pero siempre tiene uno el gusanillo jejeje

Saludos!

buggy

joder mientras todo esto está pasando yo por esa europa de una punta a otra y sin enterarme de la movida .tendría que decir que esperaba eso de ti gaby pero no es cierto espero mucho mas pues se que será para ti un estimulo. gracias cilantro
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

niviene

Una pregunta.

¿En el banco de potencia no le pusieron ventiladores al radiador? En caso negativo (no los veo en el vídeo) ¿No se calentó haciendole la prueba de potencia?

Checo

Marzo 02, 2009, 11:49:18 am #100 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 11:54:57 am por Checo
Cita de: niviene en Marzo 02, 2009, 11:32:13 am
Una pregunta.

¿En el banco de potencia no le pusieron ventiladores al radiador? En caso negativo (no los veo en el vídeo) ¿No se calentó haciendole la prueba de potencia?


No te has fijado en el pedazo de impulsor de aire que apaga de vez en cuando el tecnico? que no es un extractor (o eso me ha parecido a mi, ya que de serlo no tendria sentido que estubiera delante de la furgo)

niviene

Estoy cegato perdido. Ahora fijandome si que lo he visto, es que me extrañaba que no le hubiesen dado aire para refrigerar.

Checo

.meparto a veces los arboles no nos dejan ver el bosque. Un saludo.

gabifly

Cita de: JaviMora en Marzo 02, 2009, 01:07:05 am
Espero que no te haya molestado mi comentario, simplemente me gusta que profesionales me den su punto de vista. De verdad, no te lo tomes mal.

Lo del turbo, porque no se puede hacer soplar algo mas? No hay forma de rectificar la entrada de gasoil para que no humee? La verdad esque no creo que sea necesaria mas potencia, pero siempre tiene uno el gusanillo jejeje

Saludos!
hola javi..la verdad..es el tercer turbo de estos que pongo y todos igual....por eso les paso yo a las t4 tdi....me gustan mas los kkk del jx la verdad..es el que tengo yo montado en la mia...y va como un tiro...casi dos años pata a fondo...lo del par...no tiene que ver mucho con el par...si en cambio el turbo y el peso del volante motor..pero bueno...como las tortugas...lento pero pa alante..un saludo

JORGET3

enhorabuena gaby, creo que este video va a callar muchas bocas, ensafer empezó esta odisea y unos cuantos le seguimos, sabíamos que un M-TDi asequible era posible, nosotros pagamos una pasta por la bomba de LT y sabíamos que tarde o temprano alguien montaría una "made in spain" ya lo dije en mi post y tu lo acabas de demostrar. Que nadie me diga ahora que una T4 2,5d es mejor que una T3 M-TDI y menos aún que casi no hay, porque a este paso no va a quedar ningún JX...

un abrazo