[T5] preguntas sobre las protecciones

Iniciado por Ves, Febrero 19, 2009, 12:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Pues resulta que nuestras furgos llevan dos cosas, una que es la calefacción, y otra que es algo así como un calefactor adicional o no se que leches... no se si es la calefacción adicional por agua o que será, pero lo que si esta claro es que la calefa esta debajo del copiloto, al menos si es la de vw...

Ves

Septiembre 29, 2009, 20:04:49 pm #361 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 20:09:30 pm por Ves
bueno primero la unica que tengo del cubrecarter de Markus, no es que sea muy buena la verdad, pero de momento  :-[

las siguientes son nuestra furgui por debajo. concreto una t5 bech 4motion del 2009.

Parte delantera

Parte central como puedes observar hay diferencias y los tubos a los que me referia son los marcados como 1 i 2 , si observas encima del 1 escondido en los plasticos estaria lo que te pregunte que no havia visto ( no lo vi pq esta tapado con plastico ;D )

Parte posterior

bueno como podeis ver hay pequeñas variaciones pero lo que ami me distorsiona es el tema de la calefa cual devemos proteger??? la que esta en el 1 o la que esta en el 2

Detalle debajo del plastico 2, (esto parece el 123... i detras de la pùerta dos tenemossss prprprprprprppr plash!!!  .meparto ) la webasto

Y sirvillo esta te la dedico es para que veas lo del subchasis que hablavamos en anterioridad.

los dos tubarros gordos son los que basculan si miras la parte frontal en la primera foto lo veras tambien bastante claro.

de momento es  est esto esto esto es todo amigos!!! .sombrero

PD Vara mande los correos a lluis espero contestacion. ya dire el que.

syncroraider

Cita de: Ves en Septiembre 29, 2009, 20:04:49 pm
... no es que sea muy buena la verdad, pero de momento

hombre ... no es que no sea muy buena ... es que es fea. Eso a una T4 no se le hace  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ves

Pues esa es la mano del propietario, ami que me registren que soy largo pero no tanto jajajajajajajaja

Mikel_24

Cita de: Ves en Septiembre 30, 2009, 01:02:12 am
Pues esa es la mano del propietario, ami que me registren que soy largo pero no tanto jajajajajajajaja

¿Sabemos por cuánto le ha salido la broma a Marcus? Por curiosidad mas que nada.
Un saludo,
Mikel

vara

Bien, a Sirvillo ya le llegaron los reyes, negra, de acero de 2mm, l aestoy desempaquetando.

vara

Mikel_24

Ala, pues ya sabes... ¡a clonar en aluminio! A ver en cuánto os la dejan... Os dará tiempo a tenerla preparada para la quedada, ¿no?

Por cierto, queremos foto de detalle de la pegatina, que la moza promete.

Un saludo,
Mikel

marcus

Mikel 300 boniatos, al final más curro de lo esperado, ahora toca provarla, no?

Ves

yo me espero hasta la semana que viene si no contesta antes Lluis le dare un toque para que me aga la mia en aluminio asi podremos comparar en la quedada jejejejeje

Mikel_24

Cita de: marcus en Septiembre 30, 2009, 03:16:09 am
Mikel 300 boniatos, al final más curro de lo esperado, ahora toca provarla, no?

Hombre... probar probar... lo que se dice probar... pues casi mejor que no, ¿eh? Jajaja... Mientras la plancha no se caiga, vibre o te recaliente el motor, yo la doy por buena. ¿Sirvió de algo la info que le pasaste a Luis? ¿Cómo te han solucionado la parte delantera (anclaje al parachoques)?

Un saludo,
Mikel

marcus

La parte delantera no està sujeta, por si algun dia me decido a recortar el parachoques o hacerlo de aluminio como me propuso Lluís, lo del recalentamiento, haber de momento he rodado poco, el comentó que la placa original también tapaba mucho, pero el otro dia al volver de Tarragona, 100km, me bajé de la furgo y noté una calentura en los pies-por aquí aun andamos en chanclas, que no me pareció normal, estaré al loro, sino unos bujero y a rodar, haber si saco un rato y cuelgo las fotos a detalle.

La verdad es que no se si usó las referencias que me pasaste, yo el mail se lo envié pero no comentamos la jugada.

Saludos.

Mikel_24

Cita de: marcus en Septiembre 30, 2009, 19:11:51 pm
La parte delantera no està sujeta, por si algun dia me decido a recortar el parachoques o hacerlo de aluminio como me propuso Lluís,

En la quedada te voy a desmontar la furgo a ver qué demonios me estas contando... porque no me cuadra nada. No me refiero a sujetar la plancha a la parte plástica del parachoques, sino al la estructura metálica que hay por debajo (parte del chasis). Recortar o no el parachoques no influye para nada en el anclaje (que es parte del chasis).

Cita de: marcus en Septiembre 30, 2009, 19:11:51 pm
...o hacerlo de aluminio como me propuso Lluís,

Lo del parachoques de aluminio suena ideal pero los 1000 y pico leuros que puede costar hacer algo así... no me los quiero ni imaginar. ¿Te ha hablado de cifras para eso?

Un saludo,
Mikel

marcus

Con las fotikos creo que te haras una idea  ;). De números no hablamos, per fijo que no es una operación barata, con un poco de suerte si se pilla la syncro nos plantea una opción más asequible.

Tema calenturas como lo ves, a ti te dió algun problemilla con el tema. lo de estrenarlo ya sabes a que me refiero.

Saludo.

Ves

bueno Marcus te libras que a la vuelta hivamos normalitos, pq sino te diria que la calentura seria pooca jajajajajajaja,

Creo que lo ideal seria poner algun tipo de deflector para que no se recalentare el aluminio creeis que seria factible esto o por contrapartida recalentaria el motor, pq la forma de la plancha era como la original con lo cual deberia ventilar igual, a no ser que se caliente mucho mas el aluminio que el plastico. que rallada me he pegado yo solo si  no lo entendeis daigual pq me cuesta entenderlo a mi jajajajajajaja

Marcus esas Fotos que los tienes nerviosos o pasalas i que las cuelgue otro.  ;D