[T5] preguntas sobre las protecciones

Iniciado por Ves, Febrero 19, 2009, 12:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Descripción:
CitarProfesional de 2 mm de acero recubierto negro contra el empotramiento de perforación para VW T5 y caja de cambios de motores de todos los modelos Fácil instalación: montaje en los puntos de montaje originales sin pagar. Protege el motor, la caja de cambios de dirección y contra desprendimientos de rocas Anfahrschäden e instrucciones de montaje están incluidos.  Peso 15 kg

Pues si que es justo lo que yo buscaba... y barata, barata...

Si me encontrais la del deposito ya hacemos la jugada completa  ;D

Pd: voy ha hablar con Vara ahora mismo.

sirvillo

Además, aunque no nos fueramos a quedar la de acero, para tenerla de molde, es mucho más barata que pedir una a Seikel...  ;)

cresteo

Ves

hey Sirvillo, i Vara os confirmo que el viernes ire con marcus pedire info grossores precios materiales, que no sea un xapa recta que tenga la forma, tipo de fijaciones, colores (muy importantes jejejejejejje) en fin lo tipico, el coste que supondria poner nuestros nicks perforados en la chapa jejejejejejeje, en fin que a la espera de como quedar con marcus que ya tiene un privado en la bandeja de entrada, esto es lo que hay.

No descartaria lo que cresteo nos comenta, siempre tenemos que tener un as en la manga.
haver que tal va la cosa

flugoneta

ola compañeros...acabo de colgar estas fotos en otro hilo...pero por si a alguien le interesan...ahi van de nuevo...

y desde luego...para el que quiera mas detalles o mas informacion..aqui estoy...
la mia es una t4 syncro, con bloqueo atras, del 2002, tdi 102 cv

sirvillo

pues uno que yo me se te va a fundir a preguntas...  ;D

Por lo pronto, ¿son caseras? ¿donde las has hecho? ¿cuanto?

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Septiembre 14, 2009, 22:05:50 pm
pues uno que yo me se te va a fundir a preguntas...  ;D

Por lo pronto, ¿son caseras? ¿donde las has hecho? ¿cuanto?

Si no me equivoco de furgo (T4 blanca de techo alto)... son hechas por el preparador Warrior hace muuuucho tiempo. Y además lleva estriberas (que me gustaría ver cómo van ancladas si no es mucha molestia Flagoneta...).

Un saludo,
Mikel

flugoneta

mikel, la furgo es la misma..ya te dije en el otro hilo..jajaj...le hago unas fotos a las estriberas con sus sujecciones y te las mando?...a ver si no me demoro...

AFRAGO

Cita de: flugoneta en Septiembre 15, 2009, 02:25:59 am
mikel, la furgo es la misma..ya te dije en el otro hilo..jajaj...le hago unas fotos a las estriberas con sus sujecciones y te las mando?...a ver si no me demoro...

mejor cuelgalas en el foro, asi las vemos todos  ;)

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 15, 2009, 02:28:45 am
mejor cuelgalas en el foro, asi las vemos todos  ;)

Sip, las estriberas estarían muy bien, tengo chucho de ver cómo quedan sujetas. Ojo que las estriberas, si sobresalen de la planta del vehículo, hay que homologarlas, ¿eh?

Hablamos,
Mikel

Ves

bueno bueno T5's informe del viernes.

1º punto: en subida mi t5 podia correr mas que la de marcus jejejejejejejeje en bajada no quise provarlo pq a 150 ya era una velocidad correcta (la virgen pa vernos matao pero, el tema era que no teniamos mucho tiempo que perder y hay ivan las dos furguis apartando coches del carril izquierdo jajajajajjaja

2ª punto: el luc de la furgo de markus con las ruedacas es impresionante, aparete de un tio genial.

3ª punto: a lo que ivamos tema protecciones despues de mirar la furgui comentar la jugada la respuesta es el es un artesano el que decide lo que quiere en la furgo somos nosotros ql nos puede guiar, asi que le pregunte que me guiara.

la opcion de un patin entero la ve un poco hevy por todo temas de respiracion, de la mecanica, hacerlo por partes lo ve mas viable entonces le enseñe imagenes de protecciones del papi seikel y mirando segun el lo be factible, este viernes ya te lo confirmo markus bajamos juntos, bajare otra ves para que la suba i le podamos echar un vistazo mas detallado, que el otro dia no podia pq tenia un peazo 4x4 jodido en el y no podia moverlo.

caracteristicas (yo dire lo que me dijo habran cosas que seguro seran obias pero como no entiendo yo lo pregunte totodito) lo collaria al chasis, todas las piezas, las piezas serian carter 1, deposito estacionaria 2, y heldex 3, nobstante la transmision estaria por decidir si se amplia el deposito o no se cubre o se amplia la del deposito para cubrirla.
Respecto a los anclages en alguno posiblemente tendria que hacer agujeros con remaches roscados (no se si esta bien dicho asi, la finalidad un agujero en el chasis para roscas los fijadores) el tipo de anclage como siempre con un teflonico collado y tal (o como querramos nosotros ya lo dijo bien claro anteriormente). El tema que miraremos este viernes es el sacar las protecciones de plastico, y decidir si lo ponemos encima del plastico o se quita plastico i se deja la de aluminio.  .quedices si compis el colega travaja con aluminio, el aconseja 6 milimetros de aluminio con aleacion  (mas bulgarmente conocido como duraluminio)  sin costillas si realmente quisieramos las aria con costillicas, la forma de las protecciones aparte de su forma tendrian el acavado de un patin, y los laterales tambien si queremos.
3ª punto: la perrillas  ;D segun comento el menda Lluis la del deposito que es la mas grande, no cre que mas de 250 pero que cuente 300 para ir mas seguro, y que la posterior la i el patin del silenciador que obviamente no me cobrara 300 ya que son mucho mas pequeñas.

enfin esto seria el resumen, a muy importante a 500m del taller hay una estacion del AVE que si tenemos que dejar el vehiculo podemos volver a casa en tren algunos, pq vara creo que lo tiene mas complicado tendria que bajar a tarragona que esta a unos 15km mas o menos.

tambien hace guardabarros para ganar esos ataques y en aluminio tienen una pinta guapissima. y mas cossillas pa  .baba .

bueno despues del tocho, voy a decir lo que mas miedo tengo si teneis preguntas ya saveis ??   :-[  a los T4's pa Markus.

PD: Markus ya quedaremos en la hora y sitio pa salir.

marcus

Oks, Ves, buen informe nada que añadir, sólo comentar Lluís nos acojió de puta madre, que se le nota con ganas de implicarse y que anda buscando furgo para sus movmientos. Conoce el foro.

El viernes tu me dices y me acoplo.

Saluz.

Mikel_24

Cita de: Ves en Septiembre 21, 2009, 19:11:53 pm
El tema que miraremos este viernes es el sacar las protecciones de plastico, y decidir si lo ponemos encima del plastico o se quita plastico i se deja la de aluminio. 

Yo te diría que, en la medida de lo posible, dejases las protecciones de plástico existentes. Lo primero, porque así dejarás algo de holgura entre el aluminio y los elementos vitales, que servirá para absorver los porrazos que le puedas dar. Si quitas las de plástico corres el riesgo de pegar demasiado las de aluminio al propio motor. Otro aspecto importante es que, al menos en el caso de las T4, el cubrecarter original, aunque no proteje de golpes fuertes, si evita que entren al vano motor las piedras, palos, nieve, etc que te puedes ir encontrando. Digamos que las protecciones originales de plástico no protejen de golpes pero si de todas esas cosas que se pueden meter por las correas y darte un disgusto.

Cita de: Ves en Septiembre 21, 2009, 19:11:53 pm
3ª punto: la perrillas  ;D segun comento el menda Lluis la del deposito que es la mas grande, no cre que mas de 250 pero que cuente 300 para ir mas seguro, y que la posterior la i el patin del silenciador que obviamente no me cobrara 300 ya que son mucho mas pequeñas.

¿Y cuánto por el cubrecarter? Le voy a preguntar a Marc qué le han ofertado por el suyo (entiendo que ha dejado allí la furgo para que se lo hagan, ¿no?).

Un saludo,
Mikel