[T5] preguntas sobre las protecciones

Iniciado por Ves, Febrero 19, 2009, 12:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: marcus en Septiembre 07, 2009, 21:48:34 pm
...quiero comentarles la posibilidad de un acople multifunción, sigo con la idea para planchas y jerry-can, esto lo dejaría para una segunda sesión.

A mi el acople multifunción... ejem ejem... Lo único que veo posible es modificar un portabicis de portón y meterlo en el lado izquierdo (donde no está el porta ruedas). Luego decidir qué llevar ahí, ya sean planchas, rueda o todo a la vez (complicado, mucho peso y demasiado separado del portón).

Es que cada vez que veo las fotos de la furgo de Afragoneta con las bicis saliendo por detrás de la rueda... tengo la sensación de que en un bache gordo se va todo a tomar por culo. Fijaros que la rueda está sujeto a un disco de acero que va soldado únicamente a un tubo de... mmm 60mm? Es decir, que todo el peso del tinglado depende de esa soldadura. A mi no me preocupa la solidez del amarre del portaruedas a la furgo (que lo conozco de sobra.. he tenido que desmontarlo entero para enderezarlo... ya os contaré por qué), sino el anclaje de la rueda, al portaruedas. De ahí que mi portaplanchas de arena vaya sujeto directamente a la estructura de tubo y no a la propia rueda.

Hablamos,
Mikel

Ves

okei marcus estamos en contacto, vaya si mi cabeza no me falla estoy libre el 18 por la tarde, asi que si tu vas y dejas la furgo nos volvemos con la de un servidor, eso si no se lo diremos a nadie que te subiras a una T5 jejejejeje y de passo preguntamos precios y tal para las T5 y sus bajos.

vara

Ves, mira que no solo sea una plancha plegada y punto, que vaya con la forma del cubre que tenemos de plástico.  ;) A ver que solucionamos.

Cuidadin Marcus no te vaya a gustar y quieras una T5  .meparto  .meparto

marcus

Confirmado, bajo a dejar la furgo el 18, Ves si me aseguras que te lo puedes montar desmobilizo a la familia para la vuelta, yo plego a las 14h de currar, sería comer y salir pitando para no encontrar marrones de tráfico, ya concretamos como quedamos, en el peatge de Martorell o alguna gasolinera en ruta.
Afrago ya estan al caso de lo tuyo, también les comenté que al igual bajaba con una T5.
Por cierto uno de los del taller busca furgo  .malabares al igual aparece por aquí, le pasé el link.

AFRAGO

gracias Marcus, ya tengo ganas de dejar de filosofar y escribir sobre protecciones en el foro y verlas materializadas en los bajos de la syncroneta.
estamos en contacto

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 09, 2009, 19:57:34 pm
gracias Marcus, ya tengo ganas de dejar de filosofar y escribir sobre protecciones en el foro y verlas materializadas en los bajos de la syncroneta.
estamos en contacto

Parecían unos tios serios. Si tiras por el camino de Campmajo, fijo que no te defraudan. Eso si, no te librarás de que te pidamos despiece del asunto (para intentar clonarlo desde luego). O si lo tienes listo para la quedada (¿lo véis posible?), le echemos un ojo (y mil fotos) insitu.

Un saludo,
Mikel

AFRAGO

en la de Marcus posible, en la mia lo veo mas dificil....

syncroraider

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 09, 2009, 20:30:19 pm
en la de Marcus posible, en la mia lo veo mas dificil....

ufff !! con tanta t4 "tuneada" ... creo que le voy a pedir a mi primo que me deje su t3 syncro para la kdd  .meparto

AFRAGO

Cita de: syncroraider en Septiembre 09, 2009, 23:56:57 pm
ufff !! con tanta t4 "tuneada" ... creo que le voy a pedir a mi primo que me deje su t3 syncro para la kdd  .meparto

pidesela, pidesela, que a alguno tendra que sacar (y no miro a nadie, solo a Mikel ....)

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 09, 2009, 23:59:07 pm
pidesela, pidesela, que a alguno tendra que sacar (y no miro a nadie, solo a Mikel ....)

A mi mientras pueda volver circulando (es decir, nada de averías desastrosas), me da igual enterrarme hasta los retrovisores  .sombrero .sombrero Afragoneta, ¿me dejas tu furgo un ratito? Es pa' ver las diferencias entre llevar o no estabilizadora trasera... jejeje....

Mikel

AFRAGO

no te la dejo ni loco, syncroman tampoco te la hubiera dejado  ;D .lengua2
llevar estabilizadora trasera supongo que algo merma al recorrido de suspensiones, así que irá peor que la tuya en baches.... (ya he encontrado la escusa  ;)

sirvillo

Bueno señores... volviendo al tema inicial que nos llevo a abrir este hilo,

¡¡yo desisto!!

ya no puedo buscar más en internete... a no ser que alguien que sepa aleman nos busque algo, yo no encuentro nada, ni en aleman, ni traducido, ni en castellano, ni...

Así que me quedan tres opciones (si es al final que quiero protegerla):

- mi primera opcion de siempre, en acero, y de la tienda del foro4x4, que por cierto no dan señales de vida.
- copiadas de Seikel y por supuesto compartiendo gastos.
- a la espera de que algún preparador de 4x4 se digne a hacernos un poco de caso...

Y una última que me queda dentro de la manga, tirarme al suelo, y hacer una, por supuesto, contando con los expertos habituales... mi colega el carpintero que hace de todo, el señor Mikel...

vara

La solucion es facil: somos 3 (a la espera de mas).
-Las planchas son 2100€, ponemos 700€ cada uno y las traemos.
-Se hacen 2 copias made in spain.
-Se suma lo que valen las copias +2100€ y se dividen entre los 3.
-Se sortean las originales y todos con las mismas planchas por el mismo dinero.
-Cuantos mas seamos mas economico sale.

Alguien sabe otra manera mas facil?

Mikel_24

Cita de: cresteo en Septiembre 14, 2009, 00:10:22 am
Y esto????
???
http://cgi.ebay.es/Unterfahrschutz-VW-T5_W0QQitemZ280201998656QQihZ018QQcategoryZ9895QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Acero de 2mm, como las que quiere hacerse Sirvillo. Si salen mas baratas que las que ya le habían ofertado, igual comprar un juego as para usar de modelo y luego replicar en aluminio sea un buen plan... A mi me parece un plan cojonudo la verdad.

Un saludo,
Mikel