Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ikerlanz

Que raro Sr.Vampi... A mí me pasó igual en una de las mías, y no ha vuelto a salir! Vigilarlas y ya contaréis.

Sr.Vampi

Cita de: ikerlanz en Marzo 26, 2010, 00:50:30 am
Que raro Sr.Vampi... A mí me pasó igual en una de las mías, y no ha vuelto a salir! Vigilarlas y ya contaréis.

El líquido no ha vuelto a salir (también es cierto que la batería no se ha movido porque aún no están instaladas), pero lo de la costra van ya 3 veces que le he dado con la lija y el aceite porque me vuelve a salir.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ikerlanz

Hola compañeros de aventuras!

Escribo aquí para informaros a todos de que está disponible la última batería de reserva.

Es de 200 Ah, y cuesta 150,5 euros mas los gastos de envío (si vivís por el norte podréis ahorraroslo).

¿A alguno os interesa?

Fran_69

A mí, yo me la quedo, el norte de donde ? yo puedo pasar mañana a buscarlaen el taryecto asturias bilbao
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

ikerlanz

Pues la batería está cerca de Bilbao.
Tendrías que hacer el ingreso en la cuenta que
aparece en la primera página, y ya podrías pasar
a recogerla.

Aprobecho para recordar al forero Artanga que todavía
tengo su batería en casa, y que se puede pasar a por ella
cuando quiera!

Fran_69

A ver si me puedes dar un telefono o llamame al mio 680493437. El dia que voy es mañana y si que paso por Bilbao, si hago iuna transferencia hoy os no sale mañana en la cuenta, puedo hacer un ingreso mañana directamente o pagartela en mano
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

aitorbiga

Abril 14, 2010, 23:30:34 pm #1116 Ultima modificación: Abril 15, 2010, 01:04:25 am por aitorbiga
AUpa Fran

Soy aitorbiga. La bateria la tengo yo. Esta en Amorebieta ( a unos 20 km de Bilbao direccion Donostia-San Sebastian.
El dinero no te preocupes, me pagas en mano y ya lo ingreso yo luego.
A mi me seria imposible quedar entre las 12 y las 5 que es cuando curro. Cuando leas el mensaje y si te vienen bien las horas y eso me mandas un mensaje al movil para bajarla al pueblo o no.

un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

aitomatic

Una pregunta sobre esta última batería...Ya está vendida?porque podría interesarme

aitorbiga

Aupa

La bateria ya esta entregada...

Y con esto yo creo que podemos dar por CERRADO este tema.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

migulen

Buenassssssssssss, habéis encontrado algún remedio definitivo para el tema de la sulfatación, a mi me lo ha hecho 2 veces :-/ supongo que metiendole algún sellador en el borne (loctite, sikaflex o algo por el estilo) se parará la pérdida, yo por ahora solo lo he limpiado pero vuelve a salir.

Si alguno ha practicado alguna solución definitiva ya dirá... sino ya os contaré que tal ha ido lo del sellador.

Byes.

PD: Mercy a todos por la compra en especial, aitor y ikerlanz.

vitocamper


aitorbiga

Aupa
a mi me pasaba lo mismo tanto con la  mia china como con la de serie de la furgo. Lo comente en el conce y me echaron un spray con un liquido azul y mano de santo hasta hoy ;D. Creo que con vaselina tambien deja de salir
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

migulen


Buenas,

las tengo rectitas y sin movimiento porque únicamente las voy recargando ya que aún no las tengo instaladas. Aún no he probado a sellarlas. Ya os comentaré. Estaría bien saber que likidillo era en concreto.

Bueno ya iré relatando.

Saludos.

DELAFONT

Julio 01, 2010, 00:10:20 am #1123 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 00:15:02 am por DELAFONT
Hola Aitor, no sabrás si queda alguna bateria de 150A por ahí?

Creo recordar que habia gente con problemas d eespacio dispuesta a devolverla.

Yo cogi 1 de 150A y por fin he conseguido que funcioone bien, hasta estas vacaciones cada vez que apagaba la llave de contacto la nevera Waeco daba error, pensaba que era un problema de velocidad de carga y mucho consumo de nevera, pero he descubierto que tenia instalada un aplique de luz en la misma conexión del triple hembra de 12v con luces de carga, donde conecto la nevera a 12v y el cable que va a la caja de fusibles que salen de la bateria auxiliar. Asi es que POR FIN FUNCIONA.

Como la he colocado debajo de la nevera, me cabe otra al lado.

Queda alguna de 150A por ahí?? Gracias

ikerlanz

Pues sentimos informar de que no queda ninguna batería de esta compra conjunta... La única oción sería
tal y como comentas que algún forere haya tenido problema de espacio y esté dispuesto a vendertela.
Pero eso ya sería a título personal. Mucha suerte!
Estaría fenomenal que pusieras alguna foto de donde has metido la batería, puede resultar útil! ;)