Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

escuatel

pues no le faltan años, hasta que me atreva a acercar una radial a menos de 5 metros de la furgo  ;D.
buen trabajo, me quito el sombrero

muskilda


vitocamper

yo eso os lo hago a quien kiera, y kedando bien eh. a la mia tardare muchos años, jeje

muskilda


barrenes

Buenas,

Pués yo tengo el mismo problema que Buitre, al parecer me colé y no me entra debajo del asiento la de 120amp. De momento la

tengo en venta en el foro, pero si a alguien que tenga una de 100 amp le interesa hacer un cambio a pelo se lo agradecería.

Vivo cerca de Barcelona pero bajo bastante a Euskadi

Linur

Igual te la cambio yo tambien...jajaj Me puedes dar las medidas??
¡Adios a mi firma!

barrenes

Cita de: Linur en Marzo 18, 2010, 20:58:56 pm
Igual te la cambio yo tambien...jajaj Me puedes dar las medidas??


Pués si te va bien me harías un gran favor. Te dejo las medidas: 407x174x209

Gracias

Linur

Cita de: barrenes en Marzo 18, 2010, 21:05:44 pm
Pués si te va bien me harías un gran favor. Te dejo las medidas: 407x174x209

Gracias

Bien...dame tiempo lo unico que lo tengo que medir en la autocaravana de un colega y hasta que no quede un dia con el...
¡Adios a mi firma!

lyberty

yo necesito dos de 100 amperios como he de hacrlo

fufuneta

buenas hoy el mecanico me ha montado por fin las baterias ( joder con la crisis, como cuesta poder convencer a la parienta el hacerle cosas a la furgo,  .meparto ) y me ha comentado que al terminar por la parte de los bornes habia salido un poco de liquido ( sulfato...no se ) en fin que ando un poco mosca, ha alguien le ha pasado algo parecido?
.......y seguimos perdidos

Sr.Vampi

Pues sí, a mí me llegó una con gotas de líquido por fuera de uno de los bornes, y ese borne sulfatado.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ikerlanz

Tranqui fufuneta, se lo preguntamos al fabricante porque ya hubo algún otro caso, y nos comentó que es posible que en la cadena de montaje, algun borne se manchara de ácido, pero sería solo exteriormente, con limpiarlo se soluciona.  ;)

Sr.Vampi

Cita de: ikerlanz en Marzo 25, 2010, 09:53:22 am
Tranqui fufuneta, se lo preguntamos al fabricante porque ya hubo algún otro caso, y nos comentó que es posible que en la cadena de montaje, algun borne se manchara de ácido, pero sería solo exteriormente, con limpiarlo se soluciona.  ;)


Bueno... tú sabes... por más que he lijado el borne con lija fina y luego dado con aceite electrolítico o como se llame, al tiempo vuelve a salirle la costra al borne, y lo peor es que se lo "contagia" también al tornillo que hay metido. Ya lo he tenido que hacer varias veces.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

fufuneta

bueno gracias por la explicación aitorbiga, de todas formas el mecanico me ha dicho que vaya hechandole un ojo....ya os contare
.......y seguimos perdidos

fufuneta

gracias a ikerlanz como digo lo ire revisando
.......y seguimos perdidos