Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ikerlanz

Cita de: Markopc en Octubre 04, 2009, 00:30:06 am
Hola ikerlanz, yo estaría interesado en las dos de 100, pero me imagino que la lista de espera ya sera considerable. Bueno si por una casualidad de la vida quedan libres me las quedo. Un saludo y gran trabajo con la cc.

Pues ahora solo queda una, porque albertron, que va antes en la lista
de espera, se va quedar la otra. De todas formas, te apunto en la lista
de espera, por si sobrara alguna mas y estuvieras interesado de acuerdo?

Markopc

Ok, gracias, apúntame, si solo puede ser una, también me la quedo.  .ereselmejor
Hace más el que quiere que el que puede

kkblos



Buenas

Si, la segunda bateria que he pedido (de 75Ah) seria para el motor, si puediese me gustaria ponerle una un poco mas fuerte. Si puedes (Ikerlanz) apuntame en la lista de una de 85 o 100, aunque siento que no he de renunciar a la bateria de 75 que tengo ya pagada por si no tengo finalmente opcion de conseguir otra de mayor amperaje. Si finalmente pudiese conseguir (de las de reserva, o lo que sea...) una mas potente, sin problema liberaria la de 75, creo que tres son demasidas

un saludo y gracias por todo
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

colorines

Cita de: kkblos en Octubre 05, 2009, 02:38:30 am

Buenas

Si, la segunda bateria que he pedido (de 75Ah) seria para el motor, si puediese me gustaria ponerle una un poco mas fuerte. Si puedes (Ikerlanz) apuntame en la lista de una de 85 o 100, aunque siento que no he de renunciar a la bateria de 75 que tengo ya pagada por si no tengo finalmente opcion de conseguir otra de mayor amperaje. Si finalmente pudiese conseguir (de las de reserva, o lo que sea...) una mas potente, sin problema liberaria la de 75, creo que tres son demasidas

un saludo y gracias por todo


No sé si ya lo has mirado o no... ¿sabes si una AGM funcionará bien como batería de arranque?, una cosa es que al principio funcione, pero date cuenta de que tiene que durar años...
Tengo entendido que las baterías de Gel y AGM tienen una capacidad de descarga "inmediata" mucho menor que las baterías de ácido..., esa cantidad de descarga es la necesaria para el motor de arranque.
La marca Optima tiene baterías AGM "red top" especiales para arranque, pero son AGMs diseñadas para esa función...
Yo esto te lo digo "de oidas", pero si no lo has mirado entonces yo de tí preguntaría cuanto antes a ver si alguien utiliza AGM para arrancar.
Saludos.

Markopc

Ikerlanz, ¿tenéis alguna previsión de cuando adjudicareis las baterías de reserva?, ¿sabeis la ubicación física de las mismas, o esta sera variable?, gracias.
Hace más el que quiere que el que puede

ikerlanz

Cita de: Markopc en Octubre 06, 2009, 06:48:51 am
Ikerlanz, ¿tenéis alguna previsión de cuando adjudicareis las baterías de reserva?, ¿sabeis la ubicación física de las mismas, o esta sera variable?, gracias.


Aupa Markopc!

Pues previsión de momento ninguna la verdad. No hemos tratado mucho
el tema de las baterías de reserva, pues de momento no es lo que mas
nos preocupa. Tenemos bastantes mas tinglados pendientes respecto a
la compra.

La ubicación física de las mismas supongo que será o mi casa, o la casa
de Aitorbiga, pues en almacén de Vitoria nos cobran, y sería tontería.

En cuanto decidamos algo al respecto lo haremos saber. Ni que decir queda
que se admite todo tipo de proposiciones e ideas! ;)

aitorbiga

Aupa

Lo siento Iker pero es que no me aguanto....

Os suenan?

https://www.fraron.de/semi-traction-batteries-agm-batteries-c-46_62.html?osCsid=24e465e2464ceeeda5e50b14569e0fc7



*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

En las fotos colgadas no se aprecia bien pero las carcasas son exactamente iguales incluso los relieves de la de 200 Ah... seran las mismas??
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Sr.Vampi

Pues parecen iguales. Vaya triunfazo entonces!!!!  :D
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Multimartin

Cita de: Sr.Vampi en Octubre 10, 2009, 21:13:38 pm
Pues parecen iguales. Vaya triunfazo entonces!!!!  :D


Es mejor ser, que parecer  ;) ;D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

mrclub

Hola muy buenas. Se que es una pregunta un tanto repetitiva pero, cuanto falta para que lleguen las baterias a Bilbao? Esque estoy sin internet y me conecto de vez en cuando en casa de mis padres. Estoy algo despistado con el seguimiento de las baterias.

Un saludo

aitorbiga

Aupa
Pues me ha llegado la documentacion original para recogerlas en puerto asi que deben estar a punto de llegar. Lo mejor es que mandes tu telefono por privado al responsable de tu zona y que te avise cuando esten.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

llonganissa

Buenas, ha posibilidad de comprar alguna bateria aun? son de gel estas baterias?

hellnatxo


canido29

hola
me gustaia ver una fotos de las bateria
pues en el p`rimer post pone ke hay una pero ya nop esta al menos
gracias sobra alguna bateria de 120 ah?
saludssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ikerlanz

Lo siento compis, pero ya no queda ninguna batería mas.
Están todas asigandas, a excepción de las baterías de
reserva, si todas salen bien.

Si queréis que os apunte en la lista de espera, solo tenéis
que decirmelo.