Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sr.Vampi

Veo muy pocos verdes...  >:(
Venga, vamos espabilando a ver si están para las vacaciones!!!  .panico
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

perodale

me gustaria que me pusierais en la lista de espera porfavorrrr,necesito una baterias de esas como el comer, y cuanto mas gorda mejor!!!!  ;D
muxas graciassss

Sepeses

Se me acaban de morir las dos baterias de mi California T4, acabo de ver el hilo, aun estoy a tiempo de entrar en la lista???.
Tengo dos baterias de 85A me entrarian dos de 120 A, ya puestos prefiero poner algo mas cañero.....

lalovit

holaaa
ingreso realizado .malabares
gracias a todos por el curro

aitorbiga

Aupa

Dos cosillas

Sepeses y perodale, como vereis cinco o seis post mas arriba el plazo ya esta cerrado definitivamente. Se ha ido dejando a gente entrar despues de haberlo cerrado anteriormente pero en estos momentos de la compra ya es imposible. Lo siento pero pasais a la lista de "reservas" que como sabreis si alguno se echa para atras o alguna de las pedidas como seguro quedara libre pasarian a vosotros

Otra cosa, me estan presionando los chinos, ya no mi contacto que tiene buenas espaldas y lo va aguantando todo sino el fabricante. Me ha mandado una carta y un documento con los nuevos precios del plomo y demas y me indica que intentemos darnos prisa con el pedido ya que no puede mantenernos los precios durante mucho tiempo mas.... Le estamos dando largas y toreandole un poco y bueno creo que llegaremos al plazo que me ha dado. Lo unico igual en cuanto tengamos ingresado el dinero suficiente para el pago de las baterias hacemos el ingreso y el resto lo dedicamos a la importacion.

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

ibonth


migulen

Aitorbiga, miráte el privado please.

jpdebian

Se ven mas nicks en negro que en verde, en el primer post del hilo ... venga chicos/as, aligeremos, que se nos escapa el chino !!

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Chollo

Hola. Perdón por el retraso, pero ya he hecho la transferencia. Va a través de internet, así que igual no se ve efectiva hasta el lunes.

Si hay algún problema, mandadme un privado.

Un saludo.


gift

Hola, ya esta transferida la pasta; para el lunes la tendras; gracias y que venga cuanto antes

migulen

Aitorbiga, ikerlanz... teneis un mensaje privado.

Saludos.

DELAFONT

Lo siento no he recibido notificaciones del foro???

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, ESAS ALMAS CARITATIVAS.....

Mañana mismo, si esta abierta la caixa en mi pueblo hago el ingreso, porque creo que así será más rápido que si lo hago por internet. Si está cerrada, el lunes a primera hora lo hago.

MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ, yo que estaba a punto de desistir..... Podré estrenar la neverita este verano con la bateria ¿verdad?

T4CALI92

Kaixo:
Ingrese el dinero el jueves aunque vea mi nick en negro aun.
Eskerrikasko por todo iker y aitor.

danifr

¿Aún estamos a tiempo de pedir una?   :-\

un saludo

Sepeses

Cita de: aitorbiga en Junio 19, 2009, 21:04:40 pm
Aupa

Dos cosillas

Sepeses y perodale, como vereis cinco o seis post mas arriba el plazo ya esta cerrado definitivamente. Se ha ido dejando a gente entrar despues de haberlo cerrado anteriormente pero en estos momentos de la compra ya es imposible. Lo siento pero pasais a la lista de "reservas" que como sabreis si alguno se echa para atras o alguna de las pedidas como seguro quedara libre pasarian a vosotros

Otra cosa, me estan presionando los chinos, ya no mi contacto que tiene buenas espaldas y lo va aguantando todo sino el fabricante. Me ha mandado una carta y un documento con los nuevos precios del plomo y demas y me indica que intentemos darnos prisa con el pedido ya que no puede mantenernos los precios durante mucho tiempo mas.... Le estamos dando largas y toreandole un poco y bueno creo que llegaremos al plazo que me ha dado. Lo unico igual en cuanto tengamos ingresado el dinero suficiente para el pago de las baterias hacemos el ingreso y el resto lo dedicamos a la importacion.

Un saludo


A mi ya puedes quitarme de la lista de reserva, gracias de todas formas, he conseguido que se reanimen las baterias y de momento iré tirando mientras duren hasta que pase la crisis o peten del todo.

Un saludo.