Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

.lengua2 no me gusta el color verde oscuro que me habeis puesto .meparto
Parezco un guardia civil...

Lo mejor de poner el nick es ver la cara del tipo cuando le dices:
Hellnatxo
...
Hell, como infierno en ingles y natxo
...
H, E, L, L, N, A, T, X, O y tambien me pones una bateria y 120 .meparto
como se lo flipa el tipo (los puntos suspensivos son su cara de empanao jejeje)

migulen

Ikerland como bien dice Scooby doo, a veces al realizar una transferencia (un ingreso en efectivo en la oficina de la red de tu banco lo veo más raro que falle) el texto del "concepto" o "remitente" falla, sobretodo si son transacciones entre entidades bancarias diferentes y puede que el texto no se refleje como debe... cosas de la "informática" y la compatibilidad entre sistemas.

Tenéis varias maneras para solucionarlo. Los que hacéis transferencias, pues como se ve la cuenta ordenante, simplemente le enviáis vía privado a Ikerland cual es vuestra cuenta y el puede confirmar que habéis sido vosotros.

Otra manera más rebuscada ("complicada" si la gente no se entera, aunque podría ser bien sencilla)... que hagáis ingresos de importe referenciado la lo que tenéis que pagar + un valor propio a cada comprador. IMPORTE A PAGAR + X, donde X es el valor en céntimos de vuestra posición en la lista.

O sea yo tengo reservada una batería que cuesta 120e, y estoy en la posición 11 (de una lista, el valor en está lista sería único). Entonces realizaría un ingreso por el valor de 120,11e (120 de lo que me corresponde pagar por la batería y 0,11 que me identifica como que soy el pagador de la posición 11, o sea yo mismo). Pepe tiene una batería que cuesta 90e, y es la posición 38 en la lista, pues a pagar 90,38e y listo.... y de paso con este pequeña plusvalía TE TOMAS UNAS CERVECITAS A NUESTRA SALUD }:->. (lo dicho rebuscado pero no complicado si la gente se toma la molestia en entenderlo, y te puedo asegurar que aquí no habría problemas "INFORMÁTICOS").

Por cierto... jeje no se podrían colar 3 baterías así como quién no quiere la cosa, aunque sea con otra factura de envío }:->. Es que veo que al final nos quedamos sin... los que estamos en lista de espera. Pero bueno que se le va a hacer otra vez será.

Saludos y muchas gracias.

jam63

Te he mandado un privado aclarando el tema, yo tambien puse los datos en
obsevaciones, creo q va a pasar a mas gente. Yo lo hice por internet..

jam

Tranferencia hecha y la de mi colega (jam colega) en breve

Un saludete y gracias por el currazo

lagartija

Iker , te acabo de hacer la tranferencia (85€)via inet. Saludos

kamille

Ya están los deberes hechos...he anotado el "asunto". Esperemos que salga.

Muchas gracias por el curro a los organizadores!!

nunzioluka

chicos,
voy jodido de tiempo, haré el pago el lunes directamente en una oficina de la caixa, perdonarme pero llevo una semana flipando...

espero no sea un inconveniente!

un saludo
Luca

Linur

Cuando es la fecha limite para pagar?? que creo que intentare pagar lo antes posible pero ando limitado, por ahora ya llego a los ciento y pico...haber si recaudo por hay y pago lo antes posible...jeje

un saludo!!
¡Adios a mi firma!

grayling

Transferencia realizada. A ver si ingresamos todos antes del 22, y están aquí lo antes posible. Gracias por el pedazo de curro a Ikerlanz y Aitorbiga, sois unos monstruos.

aitorbiga

Aupa

Sres Delafont, por su desmesurada insistencia, Witget, porque aceptaste ser suplente sin rechistar, Lamari, por que me suena tu nombre a musica (ahi estas tuuuuuuuuu) y migulen, que sigues creyendo en los milagros....

PUEDEN INGRESAR EL DINERO DE SU COMPRA ya que han sido incluidos en la misma

No obstnte no habra ya ningun cambio en el pedido. Todos los que a fecha de hoy decidan incorporarse a la misma entraran en calidad de suplente.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

delilah

Yata el ingreso¡¡¡ y ahora, esperando espero...

un saludete

montacarpi

ingreso hecho a fecha de hoy.¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaahhhhh!!!!y muchas gracias a todos los que lo estais currando  .ereselmejor .ereselmejor
    saludos

iosu_etxetxo

Hola a todos, yo también he hecho el pago.
Gracias y un saludo, Iosu

Barrio

Junio 19, 2009, 06:34:12 am #703 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 06:35:51 am por Barrio
Buenas!!
Ingreso hecho!!
Está uno loco por tener la bateria .loco2, je, je .meparto
Ánimo a los organizadores, y gracias por todo.
Saludos.
.palmas
<a

cercamon

Hola,

Yo soy el que aparece como Jam colega. Para cualquier tema ya tenéis mi nick i localización  ;D

Ya he realizado la transferencia incluyendo las dos referencias en las observaciones, Jam colega i Cercamon.

Aprovecho para felicitar a los que estáis llevando el tema, es acojonante la currada que os estáis pegando  .palmas . Con la ayuda de gente como vosotros pronto tendré mi furgo, recién adquirida, a punto para disfrutar de este mundillo que tengo tantas ganas terribles de probar.

Salut ...