Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

evidal

ingreso realizado, animo por el curro y gracias

buitre

Pago realizado. .palmas
Por mi parte, cuanto antes vayamos cerrando todo mejor, pero si hay que esperar un poco más, pues tampoco pasa nada.
Un saludo


Multimartin

Cita de: malkoo en Junio 17, 2009, 06:02:22 am
Gracias por todas las molestias. .ereselmejor
En cuanto a lo del ingreso... pues cuanto antes mejor, no? lo digo por tenerlas en verano (agosto)... segun creo recordar en la anterior compra conjunta de neveras de china, antes de embarcarlas se pago el 50% del total y el resto unos días mas tarde, lo digo pq bueno... creo que la mayoria o la totalidad seguirá para delante con la compra con lo cual quizas se puede pagar ese 50% lo antes posible aunq queden algunas personas pendientes del ingreso( por cuestiones de pagas extras, sueldos o recaudo de deudas ...).


A mi no me corre prisa, pero creo que lo mejor es adelantar el 50 %, aunque sea con el dinero de la mitad de los apuntados, ya que a muchos les vendra bien tenerlas cuanto antes. ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

zar_canario

ingreso hecho, 8)  uno menos...

saludos y buenos kms  ;)

jam63


Ingreso realizado, q ganas tenia de hacer la transferencia.

Gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion.  .palmas .palmas .palmas

aitorbiga

aupa

Bueno he estado cometando esta madrugada lo del banco con los chinos. Me comentan que normalmente para pedidos de ma s de 10000 $ lo que se hace es adelantar un pago del 50% y el resto en carta de credito (para que me entendais una especie de letra bancaria).
Para pedidos inferiores a 10000$ como es el caso nuestro prefieren un ingreso unico para evitar pagar gastos al banco.
Lo que si que podriamos hacer es que como estamos ingresando el dinero de las baterias mas el de la importacion cuando haya un importe ingresado como para hacer el pedido tramitarlo y el resto segun vaya llegando dejarlo para la importacion... solo le veo el problema de que debemos de ser todos serios ya que si alguien se raja nos quedamos con el culo al aire....
He consultado tambien lo de los tipos de bornes si poniendo uno u otro podriamos mejorar el plazo pero me dicen que no hay problema en eso (curraran como chinos para que las tengamos lo antes posible...)
Lo que si que interesa es que el pago se haga antes del 22 que es la fecha hasta la que es valida la oferta mas tarde de esta fecha tendria que volver a renegociar otra vez y la verdad que no me apetece jejeje


No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

malkoo

Cita de: aitorbiga en Junio 17, 2009, 23:28:16 pm

Lo que si que interesa es que el pago se haga antes del 22 que es la fecha hasta la que es valida la oferta mas tarde de esta fecha tendria que volver a renegociar otra vez y la verdad que no me apetece jejeje




Pues eso , ánimo todos y corriendo al banco, y yo el primero que aun no he podido ir.
El 21 es buena fecha.
Y por lo de quedarse con el culo al aire... con la lista de espera podria ser suficiente, incluso si sobrase alguna más, seguro que alguno con dinerillos de sobra se hace cargo y despues la revende por ahí (no seria la finalidad de una compra conjunta, pero...)
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

albertron

Pago realizado mediante transferencia, tardara 1-3 dias en llegar. Saludos

hellnatxo

Ya he hecho hell hell hellPAGOOOOO!! .macarra

ya falta menos, ya falta menos, ya falta menos, pa san baterin .meparto

18 dias pal txupinazo exactamente ;)

malkoo

transferencia realizada via internet .malabares
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

jpdebian

Cita de: aitorbiga en Junio 17, 2009, 23:28:16 pm
Lo que si que interesa es que el pago se haga antes del 22 que es la fecha hasta la que es valida la oferta mas tarde de esta fecha tendria que volver a renegociar otra vez y la verdad que no me apetece jejeje


Pues, para tener la pasta ingresada antes del 22, como tantos lo hacemos por transferencia, habria que poner una fecha tope del 19, por aquello de que 20 y 21 son fin de semana, y, si se deja como fecha el 22, el dinero podria llegar el 25 facilmente, via transferencias. Quizas es un poco precipitado, pero, como hemos mareado tanto la perdiz a los organizadores, pues ahora creo yo que tendriamos que ponernos las pilas los demas, para compensar, no ?

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ikerlanz

Bueno, quizás no me haya explicado bien... Porque
tengo 19 ingresos de los cuales solo vienen con ninck
en el concepto 8...



  QUERÉIS HACER EL FAVOR DE PONER
EL NICK EN EL CONCEPTO DEL INGRESO!?

                                                (creo que es suficientemente grande no?)




Simplemente, cuando se va al banco a hacer el ingreso
hay que decirle al banquero/a que por favor, ponga en
el concepto esta palabra (y le decís vuestro nick del foro).

No es mas. Son dos palabras que ayudan a que seais
identificados, sino vuestro ingreso es "invisible" por que
yo no se quién es Pepito rodriguez de la torre, si aquí
estamos tratándonos por nicks... No se si me explico
bien...
Si hacéis el ingreso sin mas, no os puedo poner en verde!!

Y si por lo que sea se os va la olla en el momento de ingresar,
que a todo hijo de vecino le puede pasar... Hacer el favor de
mandarme un privado diciéndome cuál es vuestro nombre,
para poder confirmar el ingreso, como ya ha hecho alguno.


                             Insisto... Si no ponéis vuestro nick,
                             el ingreso es como si fuera inútil!



.

ikerlanz

Así que por favor... Sí estas personas hacen el favor de
mandarme un privado, los iré poniendo en verdes poco a
poco...

JESUS E A M
PEDRO A F D L R
RUBEN A G
JUAN IGNACIO O A
ALBERTO A C
JUAN PABLO R E
JAVIER CARLOS D I
ALBERTO H V
JESUS M

(los apellidos están solo con las iniciales por privacidad)

jpdebian

Cita de: ikerlanz en Junio 18, 2009, 08:46:14 am
(los apellidos están solo con las iniciales por privacidad)


Detalle que se agradece.

Te he mandado ya el privado correspondiente (y juro pominiñoh que te puse bien el concepto de la transferencia)

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Scooby Doo

Te he mandado un privado aclarando el tema, puse los datos correctamente en la trasferencia, no se por que no aparecen (putos bancos). tenlo en cuenta por que a lo mejor le pasa a mas gente.