Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jam

Cita de: jam en Abril 03, 2009, 17:48:07 pm
Ufff, por los pelos!!

Apuntadme una de 120

Jam............... 1 bateria de 120Ah .................... Lleida

Vaya currada os estais pegando

Un saludete


Que un colega se ha animado. Sumale dos de 85 ah a la mia. O sea, en total:

Jam............... 1 bateria de 120Ah .................... Lleida
Jam (colega)... 2 baterias de 85 ah ................... Lleida

sakris

holaaa, yo sintiendolo mucho me caigo de la compra. Porfa borrarme


22. Sakris (2 baterias de 150 Ah) ----------------------------- San Sebastian

jardit3

Cita de: ikerlanz en Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm
Bueno por motivos personales de los organizadores...

VAMOS A DAR UNOS DÍAS MAS PARA QUE PODÁIS APUNTAROS,

Se amplia la fecha para apuntarse hasta el Domingo 5 de Abril.



_____________________________________________________________________________



Bueno, la compra conjunta está de la siguiente forma, para los que os
queráis apuntar... Estas son las baterías disponibles, con sus amperajes,
medidas y precios (en dólares).
(anchura x largura x altura x altura con bornes incluídos)

75 Ah    260x167x209x228   precio 66 $       (51 euros aprox)  Peso: 25kg
85 Ah    307x169x208x213   precio 69.08 $   (54 euros aprox)  Peso: 27kg
100 Ah  329x172x215x243   precio 80.85 $   (66 euros aprox)  Peso: 28,5kg
120 Ah  407x174x209x233   precio 98 $       (80 euros aprox)  Peso: 35kg
150 Ah  483x171x241x241   precio 119.9 $   (98 euros aprox)  Peso: 42.5kg
200 Ah  522x240x219x244   precio a confirmar   (__ euros aprox)  Peso: 65 kg





Buenas iker, no pone al revés las medidas? x ejen la de 85A sería 307mm de largo y 169mm de ancho no? esk me estoy volviendo loko conq entre en el hueco...

iroaz

Hola,yo queria 2 baterias de 100 ah,me imagino que me cabran en el hueco de la viano,me arriesgare.De todas formas salgo ahora mismo de vacaciones hasta el dia 14,espero tener tiempo para hacer el ingreso a la vuelta.
Agur
" Vuestra cara es nuestra cruz "

Linur

Sabeis que os van a dar ganas de amputaros la espalda a los que os la cojais de 200 Ah no?jaja 65 kg...ostia...

Por ciero yo igual cambio la mia de 120 Ah por alguna otra si veo que no me entra en el hueco del asiento de la multivan...luego os comento.

Un saludo!
¡Adios a mi firma!

ikerlanz

Mozolo, te he puesto en el número 22, en donde estaba sakris, que lamentandolo
mucho se ha caído de la compra. También estáis apuntados Jam y colega, y Nunzioluka.

Cita de: bviadero en Abril 03, 2009, 17:07:16 pm
Alguien me podria decir si la mas pequeña de las baterias entra en hueco de debajo de los asientos delanteros de una T3.
Me he leido todo el post entero pero nadie comenta para que furgos son las baterias.
Ya me imagino que esto sera imposible y mas porque solo quedandos dias para cerrar la lista, pero en caso de que no me valga la bateria mas pequeña, lo mas probable ¿es posible conseguir de otra medida mas pequeña?

Pues lo único que tienes que hacer es medir el hueco que tienes debajo de los asientos
y compararlo con lo que miden las baterías. No tienes porqué restringir la situación de
las baterías a debajo de los asientos. Puedes buscarlo otra situación: Muebles, maletero,
bajos de la furgo, ... Como te comenta kkblos. A estas alturas ya nos es muy difícil ponernos
a buscar baterías "personalizadas", ya estamos volviendo suficiente loco al chino, y nosotros
nos estamos quedando un poco igual...  .loco2

Cita de: hellnatxo en Abril 03, 2009, 18:11:18 pm
vamos vamos que esto se acaba ;D que ganas de que pasen tres meses para tenerla ya puesta
iker haber si te vienes el lunes a la kdd de iruña... te pago las birras

No jodas! No creo que tengamos que esperar 3 meses a que nos lleguen! En la
primera página hay una estimación del tiempo que tardarán en llegar, aunque
no está contemplado el tiempo que le cueste al chino prepararnos todo para
mandarnoslas...
Este lunes hay quedada!? Mecachis en la mar! Con la migración del servidor se
me han ido todo los hilos que tenía en seguimiento! Cuál era el hilo!? No se si
podré porque ando liado con trabajo y preparando las cosas para semana santa,
pero haber si puedo escaparme, que tengo ganicas sí! Y por lo de las birras no te
preocupes hombre, que no hace falta! :)

Cita de: www.hagorastas.com en Abril 03, 2009, 21:56:34 pm
viendo la de gente q pregunta a ver kual cabe debajo del asietno de la t3 etc...igual pa esta compra conjunta ya vamos tarde,pero no ubiera estado mal poner una lista de los q ya an medido, de q bateria cabe bien en q furgona.

Pues me parece muy buena idea la verdad! Nunca es tarde si la dicha es buena! Jeje.
Si alguno que hayáis medido, tenéis por ahí las medidas, ponerlas por aquí que las
pongo en la primera página vale? Aunque sea para informar para las siguientes compras
conjuntas...

Cita de: jardit3 en Abril 04, 2009, 07:30:23 am
Buenas iker, no pone al revés las medidas? x ejen la de 85A sería 307mm de largo y 169mm de ancho no? esk me estoy volviendo loko conq entre en el hueco...

Al revés como!? No termino de entenderte... Las medidas son las que son, y el ancho
y alto depende del sitio desde el que la mires no!?

Cita de: Linur en Abril 04, 2009, 19:33:18 pm
Sabeis que os van a dar ganas de amputaros la espalda a los que os la cojais de 200 Ah no?jaja 65 kg...ostia...
Por ciero yo igual cambio la mia de 120 Ah por alguna otra si veo que no me entra en el hueco del asiento de la multivan...luego os comento.

Si que pesa la jodida sí!! A la espalda no creo que las carguemos, pero haber como
nos apañamos para mover 60 y pico baterías en las furgos...  :-[



Y por cierto, sigo insistiendo...

Necesitamos "DISTRIBUIDORES" para las comunidades autónomas que faltan!!

hagorastas

sintiendolo mucho,me caigo señores/as

iker,te dejo los honores de darme la patada en el culo y borrame de la lista jeje

gift

Hola, segun parece aún me da tiempo, así que apuntadme una de 120 Ah (Vigo)

aitorbiga

Aupa a todos

Bueno el txino confirma precios y la de 200 AH sale a 150 $

Un saludete
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

evidal

9 evidal, podrias modificar mi pedido anular la de 150 y en su lugar pedir 2 de 100 ah. graciasy saludos

Van-dal

buenas ! pues creo q llego por los pelosss jejejejejejeje bueno apuntarme 2 bateriasde 75 ah  si aun estoy a tiempo! soy de miranda de ebro y estoy casi toos los findes en bilbo asi q no tendre problemas por ir donde sea a recojerlas ! un saludo y muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Sr.Vampi

Bueno, voy a modificar mi pedido: en vez de 2 de 120Ah, pido 2 de 100Ah. Creo que lo suyo es aprovechar el sitio de debajo de los asientos delanteros, y las de 120 creo que va tan apurada la cosa que igual no entran. Mejor me tiro a lo seguro. He aprovechado para cambiar antes del cierre de plazo para no importunar mucho, siento las molestias.

Mi pedido queda así:

12. Sr.Vampi (2 baterias de 100Ah) --------------------------- Jerez (Cadiz)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Soham

Confirmo bateria "amigo de Soham" --- barcelona   .meparto de 85 Ah.

Un saludo

-Alvaro-

Holaa yo estoy interesado pero soy de Alicante , alquien sabria a cuanto sale enviarlas desde alli?? muchas graciass un saludo! esta tarde noche si recibo respuesta hare mi peticion un saludo!

Linur

He estado midiendo el asiento de la T4 y creo que la de 120 Ah no me entra, asi que me tengo que ir a la de 100 Ah.

Ikerlanz Cambiame la bateria de 120 Ah por la de 100 Ah. gracias por la currada!!
¡Adios a mi firma!