restauracion t2a de homer"ya se el color"

Iniciado por homer, Febrero 18, 2009, 17:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

por cierto homer, no está muy alta?¿es que en las fotos con el 181 se ve más bajito?o es efecto optico?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

RYM

homer

que... mola heeee,pues la semana pasada vendi el karman,otro que se fue a valencia,dos que vendi ,dos a valencia,joder..ahora esta,y a cacabar la t1,ya pondre las fotos en el foro,cuando la tenga en casa, .fotografo .lengua2
HOMER

javiseiscientos

Cita de: homer en Octubre 23, 2009, 04:40:22 am
que... mola heeee,pues la semana pasada vendi el karman,otro que se fue a valencia,dos que vendi ,dos a valencia,joder..ahora esta,y a cacabar la t1,ya pondre las fotos en el foro,cuando la tenga en casa, .fotografo .lengua2

felizidades  .lengua2 no pintes la t1 de verde ,bueno pintala como kieras estaremos esperando las afotos,me gusto conocerte en directo homer .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer

igualmente javi aunque corto fue intenso...huyyyyy cualquiera que lo lea se pensara que nos liemos y to .meparto .lengua2
HOMER

homer

me rindo no puedo poner el anuncio de la furgo .nono
HOMER

javiseiscientos

Cita de: homer en Octubre 23, 2009, 05:11:39 am
igualmente javi aunque corto fue intenso...huyyyyy cualquiera que lo lea se pensara que nos liemos y to .meparto .lengua2

no te agas liossss ehhh tu nen  jajajjajajaj valla no tieness perigro cambia te el nik   peligro jajjajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tonii

buenas:

Podeis indicarme el nombre y/o donde conseguir unas piezas métalicas para la instalación de un asiento cama en una t2 en la fila posterior?

MICKYFUERTEVENTURA

torotroton

joder  homer .....¡¡¡  me he leido las 15 paginas  de  tu proyecto, me iba enganchando , enganchando ....pero que pasada .....  y ahora  vas ...y la vendes  ....si esta preciosa  y con lo que te ha costado  en disgustos y dinero , luego dicen  que el amor existe .....jejejejje  en fin ... un saludete ..
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

homer

que conste que si la vendo es porque tengo una t1 para hacer si no na de na .nono
HOMER

homer

bueno pues despues de tanto esperar...el lunes a sacar la furgo del taller,joder pense que no iva a ponere esto nunca .meparto, ya pomdre fotos de la furgo acabada y con buena luz,ala  adeu. .palmas
HOMER

homer

lo prometido es deuda,a falta de pasar la itv y un par de detalles hay va eso .lengua2

HOMER

homer

hey.. quien caricaturiza las fotos de la furgo me molaria que me la hiciese

HOMER

jrender

Noviembre 22, 2009, 00:36:44 am #224 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 00:38:59 am por jrender
maese markete, pero ahora estara lijando la furgo, q el colega esta todo liao reasturando la chapa de la t3, madale un privi con la afoto!!

x cierto vayas liada la restauracion, no??, ha merecido la pena el comprarla hecha mierda, pero no el tiempo de espera, nervios, llamaadas no contestadas, viajes al taller, mas llamadas, mes q pasa, mes q vuelve  a pasar!!!, lo digo xq me esta pasando lo mismo a mi, pero si soluciono como mandarle la furgo a scoobydoot2 se la mando y q me la hagan ellos, si pueden claro!!