restauracion t2a de homer"ya se el color"

Iniciado por homer, Febrero 18, 2009, 17:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer en Mayo 18, 2009, 06:27:19 am
me juego las pelotas que no tengo la furgo pa sant pere pescador .nono ni pa junio que 'pollas .nono

No te preocupes, yo llevo casi un mes con mi doka para saber oque le pasa al motor.... paciencia

homer

HOMER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer en Mayo 22, 2009, 03:11:01 am
.discusion .discusion2 .joderuhy uhy uhy

paciencia...cuando lleves un mesecito... ya se te pasa un poco....

SCOOBYDOOT2

Pero que es lo que tiene en el motor de tu panel?un poltergueist?Un mes para ver que tiene,da para mucho?
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

homer

mi motor de la portuguesa ni gira, lo mismo lo pongo en el jardin de casa...ja ja ja ,de momento tengo un 1600 muuuuuu nuevo por 600leuros...ahi que tene amigo hasta en el infierno .meparto ahhhh se me olvidava, sigo esperando la p u t a forgoneta,estoy que me subo por las paredes .panico .confuso1 .joder
HOMER

homer

HOMER

-Alvaro-

Mucha suerte e leido que era para mayo, sabes si a empezao de nuevo a currar en la furgo? o esta parada?
Un saludo!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Mayo 24, 2009, 02:24:26 am
Pero que es lo que tiene en el motor de tu panel?un poltergueist?Un mes para ver que tiene,da para mucho?
Un saludo.

Pues mejor no haberme pasado por el taller.... el bloque motor, reventado, asientos, cilindros.... todo doblado... buscando motor 1.6 aircooled nuevo...una faena :'(

homer

estoy harto de llamar,por telfefono y ni me lo coje, parece que el malo soy yo,y eso que lleva "arreglando" la puta furgo mas de un año,al final se va a liar
HOMER

SCOOBYDOOT2

Tranquilo  Homer que asi no ganas nada, todavia le falta mucho o que?Ya esta pintada?
Un saludo y no te desesperes.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

-Alvaro-

Tranquilo tranquilo no +  .pistolas fijo q cuando termine se qeda increible y merecera la pena

homer

despues de llamar ,dejar mensajes,meils ...me ha cojido el telf y "parece" que la semana que viene estara pintada,a ver como lo hago para montarla,porque eso es otra cosa,hay que montarla toda toda y no se si el puede...bueno ya os contare...a mi me sabe muy y mal lo que le ha pasado al chabal,pero yo no tengo la culpa,y encima cuando hablo con el me siento mal,si le pego la bronca, .confuso1
HOMER

homer

no me lo creo,me ha dicho que pa la semana qe biene 15 16 de julio me la entrega,hasta que no la vea no me lo creo .ereselmejor .fotografo .lengua2 .loco2

HOMER

homer

ahora para el dia 23 a ver que me encuentro .confuso2 .confuso2
HOMER

homer

INCREIBLE SUBOa castellote"teruel" otros 240 kms,y no la ha tocado ahora dice que el dia 6 de agosto,subire y me dejare la educacion y las buenas maneras en casa ...se acabo mi paciencia,mejor que este acabada o vamos a tener un problema los dos muuuuuuuy gordo,no soporto que este tio me tome mas el pelo,lleva casi dos años con la puta furgo,y lo unico que hace es darme largas como a un  jilipollas,y encima me callo... .nono
HOMER