restauracion t2a de homer"ya se el color"

Iniciado por homer, Febrero 18, 2009, 17:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

Cita de: Gaizka27 en Marzo 23, 2009, 17:02:52 pm
    Furgonesto tienes la chapa de detras del asiento del copiloto cortada? Se puede hacer? me refiero al tema de que digan algo en la itv.
    Homer, paciencia, ya veras como todo se arregla. Todos los problemas parecen graves mientras se sufren, pero nada es eterno. Ya veras como cuando menos te lo esperes estas rulando con la T1. Suerte.   

sisi gaizka..yo lo hize y queda de pm...lo hice porq queria aprovechar el espacio al maximo
corte pero no hasta el sulo..lo justo para poder girar el asiento.
a mi en la itv no me miran la parte trasera..y en la delantera solo los cintos de seguridad..
si algun dia me dijesen algo tengo la chapa aki guardada...
merece la pena enserio..se pierde mucho espacio con la barra separadora..

Gaizka27

Marzo 25, 2009, 00:55:45 am #91 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 22:47:30 pm por Gaizka27
       Mucha suerte con la venta. Furgonesto, en su dia lo pense pero pensaba que no se podia. Gracias por la info  ;). Lo voy a hacer pero antes a ver si encuentro unos asientos.   

homer

he intentado mandar un meil pero no puedo,aver os informo ,como habeis visto en las fotos ,la furgo, solo falta pintar por fuera y montar,y tapiceria,los papeles no hay problema estan al corriente,y pasta... 4000eur. ah los materiales como gomas ,faros parachoques,ventanas correderas,pilotos son nuevos, bueno pongo mi telf por si ahi algo que querrais saber 665992699   .loco2
HOMER

furgonesto

Cita de: Gaizka27 en Marzo 25, 2009, 00:55:45 am
       Mucha suerte con la venta. Furgonesto, en su dia lo pense pero pensaba que no se podia. Gracias por la info  ;). Lo voy a hacer pero antes a ver si encuentro unos asientos.   

gaizka yo a la mia  la he puesto los asientos de una caravelle pero como tengo las entradas de aire del modelo deluxe.q la mia no creo q lo sea...pues tube q quitar el posabrazos junto al a puerta..le he puesto el asiento giratorio..es decir la base...
aunq los asientos porche kedan deluxe..incluso los de jeep... ;D
si necesitas algo gaizka no dudes en preguntar... ;)

MICKYFUERTEVENTURA

.ereselmejor eres un valiente...mira que hace falta valor para echarle ganas a la t2 esta...

homer

pos micky mi paciencia se me acabo junto con la pasta, y pa colmo la del mecanico ,asi que no tengo ni zorra cuqndo la acabare... eso significa que la t1,no la puedo acabar,cachis .bebemucho .confuso1
HOMER

MICKYFUERTEVENTURA

y que va a pasar?, no abandonaras el proyecto... ¿cual es el problema que tienes?...

homer

al planchista...le pegaron un tiro un vecino suyo,que estaba borracho, y casi se lo carga,y ahora el chaval hasta que se ponga a currar,puff...y la quiero arreglar para venderla,y acabaR LA T1,pos eso  .loco2
HOMER

MICKYFUERTEVENTURA

jod.... parece de pelicula!!! en fin, ya saldra alguna t1, cuando tenga que salir... disfruta de la t2, y paciencia... yo tambien llevo un par de años detras de una t1, y lo veo casi imposible... pero que eso no te impida disfrutar tu t2!!! .meparto

homer

no siiiiiiii, el problema es que no tengo la t2 que compre hace casi dos años,y la t1 tampoco, porqe me gaste toda la pasta arreglando la t2,y asi estoy que cuando veo la t1 parada sin poder tocarla me jode qe te cagas,  y la t2 casi pagada y no la tengo,pa flipar.loco2 .loco1
HOMER

homer

he estado hablando,con el mecanico, y me ha dicho que en un mes mas o menos tendre la furgo,osea que  .confuso2mayo por lo menos,aunque tengo mis dudas
HOMER

sildavia

hombre homer,cuanto tiempo sin tener noticias tuyas,me alegro mogollon de que poco a poco se te vayan solucionando las cosas,y de la recuperacion del tiroteado claro.

homer

me parece que como tarde mucho en darme la furgo... .ametralla
HOMER

Gaizka27

Paciencia, Homer, paciencia.  ;)

homer

me juego las pelotas que no tengo la furgo pa sant pere pescador .nono ni pa junio que 'pollas .nono
HOMER