Adaptar faros delanteros cuadrados en T3

Iniciado por peipo, Febrero 16, 2009, 20:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAYAGUAN

Cita de: Checo en Febrero 18, 2009, 23:30:59 pm
Cuenta mas del kit bi-xenon que a mi me interesa, lo de siempre vaya, precios dificultad, instalacion, mejoras, fotos????? .meparto


Hola, el kit está más o menos sobre ,los 200€, es relativamente facil de instalar, lo de más dificultud es darle un positivo ya que tienes que pasar el cable hasta la caja de fusibles. La señal para los transformadores se toma del conector de un sólo faro. En cuanto a la mejora tres veces más de iluminación. En cuanto a fotos no tengo ninguna ya que cuando hago algo no puedo hacer fotos ya qu si no lo hago nada  .loco2.
Ya digo no es complicado, un saludo.

firewheels

Siempre me gustarán más las T3 con faros cuadrados, le dan un doque más robusto y agresivo, y si son dobles mejor
.gafas


peipo

Verdad que si? Yo también pienso lo mismo!  .loco2

cabron_de_cabrones

ami personalmente me gustan mas los redondos le dan un toke mas clasico

furmala


Txafloneta

No creo que haya mucha diferencia de luz entre redondos y cuadrados.... Yo tengo cuadrados y pufff. Si los cambias por ver más... no sales de pobre, que quede claro.
Mayaguan: ¿Donde pillaste el kit? Que estoy con este temita caliente. ¿Reles has puesto o directamente?

PD: Como esto es cuestión de FE: FARO CUADRADO.  .meparto
Interesante discusión para un día de borrachera: Cuadrados, redondos, que no cuadrados, ignorante hips... redondos, que noooo cuadrados, callete y saca dos cervezas, redondos, efftupido cuadrados hips..... y nos dieron las 10 y la 1 y las 3.... y no se pusieron de acuerdo. Un saludo amiguetes.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.