Adaptar faros delanteros cuadrados en T3

Iniciado por peipo, Febrero 16, 2009, 20:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peipo

Febrero 17, 2009, 21:00:39 pm #15 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 21:01:48 pm por peipo
Parece que hay una mayoria PRO FARO REDONDO! 

Personalmente creo que los faros cuadrados le da a la furgo un aire con "mas pelotas"  .meparto, a parte de que supongo que debe iluminar mucho mas! (joder con los faros redondos se ve mas bien poco por la noche!  .malabares

De todas maneras...Hay alguien que tenia faros redondos en su furgo y le haya puesto faros cudrados? Ha tenido algun problema??

Hasta prontoooooo    .ereselmejor .palmas

wagen

Independientemente de que me molen más los redondos ;), sé que el cambio se puede hacer sin problemas. Nachomón te puede decir como lo hizo en la suya, pero vamos, que por el foro tiene que haber bastante escrito sobre el tema. En el buscador no encuentras nada?

peipo

Pues la verdad es que he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada... Wagen si sabes buscar mejor que yo (seguro que si  .meparto) por favor pasame el enlace!!

Muchas gracias! .brinda

canogalan



Una dudilla, qué es la parilla africana?

markete (Iker)

Cita de: Davitxinn en Febrero 17, 2009, 20:45:36 pm
Markete , aunque sea Bizkaino portate y comenamte dodne se puede comprar esas viseritas tan majas, y si puedes ayudarme con la parrila africana mejor que mejor.!!
Eskerrik
David


jajajajajaaj, no lo oculto para nada, jajajaja
Sobre la parrilla africana no te puedo ayudar, pero con las pestañas si, las pille en ebay inglesa, las pestaña son de una t2 que las he modificado un poco ( solo hay que doblarlas un poco para dentro)  ;D

wagen

Cita de: canogalan en Febrero 18, 2009, 09:46:19 am

Una dudilla, qué es la parilla africana?


es  la que tiene 4 faros redondos delanteros.

Para muestra un botón:

*imagen borrada por el servidor remoto



La leche!!


Davitxinn

BUAAAAAAAAA  .baba y si tienen Xenon mejor que mejor, que aunque sea un clasico a la noche tambien hay derecho a ver.
GaB

Davitxinn

Cita de: markete en Febrero 18, 2009, 10:18:30 am
jajajajajaaj, no lo oculto para nada, jajajaja
Sobre la parrilla africana no te puedo ayudar, pero con las pestañas si, las pille en ebay inglesa, las pestaña son de una t2 que las he modificado un poco ( solo hay que doblarlas un poco para dentro)  ;D



ESKERRIK PERRETE!!
David
GaB

canogalan


Yo sigo prefiriendo faros redondos,y solo uno a cada lado.

La noche es para dormir y disfrutar de nuestras furgos en parado.

P.D. odio el xenon, por respeto al resto de conductores, y más si se montan en faros normales, lo único que hacen es deslumbrar al resto

olofi05

Cita de: Davitxinn en Febrero 17, 2009, 19:50:54 pm
¿¿donde se puede encontrar la sudafricana??


Otro interesado en la parrilla africana .adios


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

nomellamescarlitos

Es que no os enteráis... Los faros cuadrados son más evolucionados que los redondos y por eso el inicio del hilo. El chico que es listo quiere cambiar y algunos le queréis despistar... Cuadrados son mejores y más bonitos!!!!  .lengua2

MAYAGUAN

Los mios son cuadrados, les he instalado un kit bi-xenon y joder por fin veo en la noche. Un saludo

Checo

Cita de: MAYAGUAN en Febrero 18, 2009, 23:17:39 pm
Los mios son cuadrados, les he instalado un kit bi-xenon y joder por fin veo en la noche. Un saludo


Cuenta mas del kit bi-xenon que a mi me interesa, lo de siempre vaya, precios dificultad, instalacion, mejoras, fotos????? .meparto

wagen

Cita de: MAYAGUAN en Febrero 18, 2009, 23:17:39 pm
Los mios son cuadrados, les he instalado un kit bi-xenon y joder por fin veo en la noche. Un saludo


.fotografo .fotografo

NachoT3

Jodo y que nadie le haya dicho que hay que hacer para cambiarlos jajaja
Mira lo único que tienes que quitarle al hueco donde van puestos los redondos es una pestaña que trae para sujetarlos y que te molestará para poner el chasis de los faros cuadrados.
Luego es conectar las luces, bueno localizas los cables de las largas y sacas una derivación para el faro pequeño que es el de las largas, facil