Adaptar faros delanteros cuadrados en T3

Iniciado por peipo, Febrero 16, 2009, 20:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peipo

Hola a todos!!

Mi T3 tiene los faros delanteros redondos... Y entre que se ve muy poco y que me gusta más la estética de los cuadrados, me gustaria cambiarle la parrilla deantera y ponerle los faros cuadrados.
Sabeis si es muy dificil??? Hay que hacer alguna adaptacion...chapucilla? O es facil de instalar?

Muchas gracias a todos!!!!    .ereselmejor .palmas

nomellamescarlitos

lógico!! Son mucho más guapos los cuadrados!! Creo que si buscas al forero Miló te podrá pasar la parrilla delantera para ponerle los cuadrados. Me parece que no necesitas nada más.
Cuando hayas hecho el cambio, no te olvides de buscar el hilo de la votación sobre redondos o cuadrados y votar!!  ;D

caravelanxo

alaaaaaaaaa,pero como haces esoooooooo


sois unos malditos profarocuadradistas!!!



jj


saludos de la oposición

EMRIC

ningun problema para cambiar sacar la parrilla girando los falsos tornillos media vuelta, desmontar las campanas de los faros (cuyatr tornillos) sin quitar los faros Remontar todo colocar la rejilla presionando los tormillos finalmente y lo mas importante hazerlo otra vez y volver a poner los faros redondos que quedan mucho mejor .sombrero

olofi05

 .meparto

Otro pro faros redondos..!! aunque antes de tener mi furgo reconozco me tiraban más los cuadrados... ;)

Aprovecho pa consultar si alguien  a adaptado la 2ª pareja de faros (supongo los antiniebla) que he visto en otras T3 en  la misma parrilla y cómo pls...   Aúpa forer@s..! .adios


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

canogalan


¿Sabéis que la cuadratura del círculo es imposible, no?

cabron_de_cabrones

10000 veces los faros rendondos, no te los cambies hombre

wagen

redondoooos siempreee!!!

Si a los redondos le sumas unos fariris antieniebla en el parachoques, que sean tambien redonditos, ya te cagas....


markete (Iker)

Mira lo que puedes hacer con los faros redondos y con los cuadrados no  ;D ;D ;D




LONGBOARD

arriba los redondosss!!!
tanto me gustan que le colocaré en breve la sudafricana de 4 focos circularesssss   ;D

wagen

Cita de: markete en Febrero 17, 2009, 16:15:01 pm
Mira lo que puedes hacer con los faros redondos y con los cuadrados no  ;D ;D ;D



Markete!!
De donde has sacado esas pestañas? Quedan de lujo jejeje

coLL0ons!

y uba preguntilla... para passar de los faros cuadrados a los redondos no hay qe tokar nada de cables??? los faros redondos tienen su sitio donde enxufar las luces de posicion, las cortas, y las largas igual qe los cuadrados???
saludos y gracias!

Davitxinn

¿¿donde se puede encontrar la sudafricana??
GaB

markete (Iker)

Cita de: wagen en Febrero 17, 2009, 18:35:09 pm
Markete!!
De donde has sacado esas pestañas? Quedan de lujo jejeje

tienes un privao ;)

Davitxinn

Markete , aunque sea Bizkaino portate y comenamte dodne se puede comprar esas viseritas tan majas, y si puedes ayudarme con la parrila africana mejor que mejor.!!
Eskerrik
David
GaB