Adaptar faros delanteros cuadrados en T3

Iniciado por peipo, Febrero 16, 2009, 20:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MAYAGUAN

Cita de: Checo en Febrero 18, 2009, 23:30:59 pm
Cuenta mas del kit bi-xenon que a mi me interesa, lo de siempre vaya, precios dificultad, instalacion, mejoras, fotos????? .meparto

Hola, el kit está más o menos sobre ,los 200€, es relativamente facil de instalar, lo de más dificultud es darle un positivo ya que tienes que pasar el cable hasta la caja de fusibles. La señal para los transformadores se toma del conector de un sólo faro. En cuanto a la mejora tres veces más de iluminación. En cuanto a fotos no tengo ninguna ya que cuando hago algo no puedo hacer fotos ya qu si no lo hago nada  .loco2.
Ya digo no es complicado, un saludo.

firewheels

Siempre me gustarán más las T3 con faros cuadrados, le dan un doque más robusto y agresivo, y si son dobles mejor
.gafas

peipo

Verdad que si? Yo también pienso lo mismo!  .loco2

cabron_de_cabrones

ami personalmente me gustan mas los redondos le dan un toke mas clasico

furmala

Txafloneta

No creo que haya mucha diferencia de luz entre redondos y cuadrados.... Yo tengo cuadrados y pufff. Si los cambias por ver más... no sales de pobre, que quede claro.
Mayaguan: ¿Donde pillaste el kit? Que estoy con este temita caliente. ¿Reles has puesto o directamente?

PD: Como esto es cuestión de FE: FARO CUADRADO.  .meparto
Interesante discusión para un día de borrachera: Cuadrados, redondos, que no cuadrados, ignorante hips... redondos, que noooo cuadrados, callete y saca dos cervezas, redondos, efftupido cuadrados hips..... y nos dieron las 10 y la 1 y las 3.... y no se pusieron de acuerdo. Un saludo amiguetes.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Teteblanco

Amigos! Yo tengo cuadrados pero me da la impresión que están muy hundidos, y se ve mucha parte de dentro.Sabéis si los soportes del interior es que son regulables para sacarlos más afuera o no?creo que no están cogidos con soportes.
P.d. No he encontrado nada en el foro referente a este tema (deben pasarme cosas en mi t3 qué a nadie más le pasa😂).
Gracias de antemano.

alcasa

Enero 19, 2025, 16:42:23 pm #37 Ultima modificación: Enero 19, 2025, 19:03:28 pm por alcasa
Cita de: Teteblanco en Enero 18, 2025, 14:06:39 pmAmigos! Yo tengo cuadrados pero me da la impresión que están muy hundidos, y se ve mucha parte de dentro.Sabéis si los soportes del interior es que son regulables para sacarlos más afuera o no?creo que no están cogidos con soportes.
P.d. No he encontrado nada en el foro referente a este tema (deben pasarme cosas en mi t3 qué a nadie más le pasa😂).
Gracias de antemano.

Creo recordar que sí se pueden regular sacándolos hacia fuera, cada faro tiene 3 tornillos, uno que ancla su posición, otro para regulación horizontal y un tercero para regulación verical.
Quizás en estos dos bricos puedas ver algo
de lo que buscas:

Brico n°65:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=2117629

Brico n° 180:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370490.0